Adiós corral. Hola corrales.

Alexxxr7

Bovino maduro
#84
Muchos saludos a todos... y aunque tarde, que el 2019 les venga lleno de mucha felicidad y de bastantes billetes de los buenos.
 

OVNI2000

Bovino adolescente
#85
Enhorabuena!!! por fin de regreso... Y si, esperaba que regresaran aquellos subforos de Musica, programas, etc. donde obtenias discografias, programas excelente. etc.

Felicidades y que siga creciendo esta gran comunidad..
 

zerokooldx

Bovino adicto
#86
podrian poner en la seccion nueva de no apto para becerros la parte donde se sacaban passwords para las paginas?, esa era buena ese subforo, tambien el de peliculas, espero coloquen esos subforos nuevamente con el tiempo
 
#87
Hola Bakunos

Se preguntarán... ¿qué cambió? ¿por qué tardó tanto en reabrir?

Bueno, Ba-k.com inició en 2005, y de hecho surgió de otros foros mucho más antiguos. Durante este tiempo hemos cambiado de plataformas muchas veces, cosa que ha significado un reto técnico importante. Limpié basura de años y al final logré, tras de mucho esfuerzo, hacer lo que ven aquí (y aún no termino, pero ya no es necesario cerrar para trabajar lo demás)

Juntos hemos creado una comunidad que ha tenido años mejores que otros, pero se ha mantenido sin caer. Les confieso que pasó por mi cabeza cerrar el sitio, pero creo que más bien es momento de saber hasta dónde podemos llegar.

He decidido que Ba-k sea una comunidad limpia con contenidos que irán creciendo exponencialmente y que los mismos bakunos podrán generar y sacar beneficio de ello a la larga. Ningún contenido de No Apto Para Becerros se perderá, claro.

Haremos crecer DOS comunidades al mismo tiempo, una limpia que se actualizará todo el tiempo y en la que se invertirán recursos para recuperar glorias anteriores. La otra, de adultos crecerá en su ámbito y tendrá contenidos más acordes y un ambiente más propicio.

Así que si tienes cuenta en Ba-k hasta el día de hoy, ya tienes cuenta en el nuevo foro también.

Ba-k NO cierra, Ba-k va a crecer, así que acepto todo tipo de sugerencias, porque vamos a hacer que esto valga la pena.

Ba-k volverá a tener el contenido que la hicieron famosa??? bueno, eso tendrán qué verlo ustedes mismos ;)


Ver el adjunto 95
Hola!!!!!!!!!!!!!!Quisiera saber cuando van a agregar :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:foros de juegos como había antes para descarga, ahora hay que hacer un curso para encontrarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#90
Hola Bakunos

Se preguntarán... ¿qué cambió? ¿por qué tardó tanto en reabrir?

Bueno, Ba-k.com inició en 2005, y de hecho surgió de otros foros mucho más antiguos. Durante este tiempo hemos cambiado de plataformas muchas veces, cosa que ha significado un reto técnico importante. Limpié basura de años y al final logré, tras de mucho esfuerzo, hacer lo que ven aquí (y aún no termino, pero ya no es necesario cerrar para trabajar lo demás)

Juntos hemos creado una comunidad que ha tenido años mejores que otros, pero se ha mantenido sin caer. Les confieso que pasó por mi cabeza cerrar el sitio, pero creo que más bien es momento de saber hasta dónde podemos llegar.

He decidido que Ba-k sea una comunidad limpia con contenidos que irán creciendo exponencialmente y que los mismos bakunos podrán generar y sacar beneficio de ello a la larga. Ningún contenido de No Apto Para Becerros se perderá, claro.

Haremos crecer DOS comunidades al mismo tiempo, una limpia que se actualizará todo el tiempo y en la que se invertirán recursos para recuperar glorias anteriores. La otra, de adultos crecerá en su ámbito y tendrá contenidos más acordes y un ambiente más propicio.

Así que si tienes cuenta en Ba-k hasta el día de hoy, ya tienes cuenta en el nuevo foro también.

Ba-k NO cierra, Ba-k va a crecer, así que acepto todo tipo de sugerencias, porque vamos a hacer que esto valga la pena.

Ba-k volverá a tener el contenido que la hicieron famosa??? bueno, eso tendrán qué verlo ustedes mismos ;)


Ver el adjunto 95
No queda más que agradecerte por tu trabajo y dedicación todos estos años. Gracias
 

shalom23

Bovino adolescente
#95
hola si necesitas Hosting, yo aporto con hosting de cpanel, y que bien que este abierta la pagina de nuevo
Hola Bakunos

Se preguntarán... ¿qué cambió? ¿por qué tardó tanto en reabrir?

Bueno, Ba-k.com inició en 2005, y de hecho surgió de otros foros mucho más antiguos. Durante este tiempo hemos cambiado de plataformas muchas veces, cosa que ha significado un reto técnico importante. Limpié basura de años y al final logré, tras de mucho esfuerzo, hacer lo que ven aquí (y aún no termino, pero ya no es necesario cerrar para trabajar lo demás)

Juntos hemos creado una comunidad que ha tenido años mejores que otros, pero se ha mantenido sin caer. Les confieso que pasó por mi cabeza cerrar el sitio, pero creo que más bien es momento de saber hasta dónde podemos llegar.

He decidido que Ba-k sea una comunidad limpia con contenidos que irán creciendo exponencialmente y que los mismos bakunos podrán generar y sacar beneficio de ello a la larga. Ningún contenido de No Apto Para Becerros se perderá, claro.

Haremos crecer DOS comunidades al mismo tiempo, una limpia que se actualizará todo el tiempo y en la que se invertirán recursos para recuperar glorias anteriores. La otra, de adultos crecerá en su ámbito y tendrá contenidos más acordes y un ambiente más propicio.

Así que si tienes cuenta en Ba-k hasta el día de hoy, ya tienes cuenta en el nuevo foro también.

Ba-k NO cierra, Ba-k va a crecer, así que acepto todo tipo de sugerencias, porque vamos a hacer que esto valga la pena.

Ba-k volverá a tener el contenido que la hicieron famosa??? bueno, eso tendrán qué verlo ustedes mismos ;)


Ver el adjunto 95
 

Alej17

Bovino de la familia
#98
La neta esperé por mucho que volvieran abrir ba-k ya que aqui encontré mucho material bueno,juegos android entre mucha cosas mas y por cierto un grupo de whatsapp llamado ba-k y ya llevamos años con ese grupo y hay mucha amistad... si quieren ser parte tambien pueden mandarme mp, saludos a todos bakunos y que viva Ba-k por siempre!!
Podrias incluirme en dicho grupo? Tengo 10 años en el foro y la verdad ha sido de lo mejor en redes que me he topado.
 

gelaskins

Bovino maduro
#99
Felicitaciones por tan excelente decisión, BA-K es todo una leyenda viviente, recuerdo que yo conocí "el foro" en 2002 o 2003 buscando un software de UML llamado "Rational Rose", y en el foro lo encontré y descargué y pude aprender a utilizarlo.

Te sugiero 3 cosas:

1. Regreses la sección de música, software y juegos (PC, MAC, APPS), es básica.
2. Hagas un grupo en "TELEGRAM" y ahí TODO ES "DESCARGA DIRECTA" sin los problemas de los servidores en que se sube. Puedes hacer un Ba-k y un "Me canso ganso" y con esa "promoción" para jalar gente: "En Telegram sólo descargas directas de todo el contenido", muchas otras comunidades están haciendo eso y en los primeros meses logran 3,000 miembros! porque en "TELEGRAM" se corre rápido la voz.
3. Hacer una sección de "LA HISTORIA DE BA-K" y pongas el primer foro, segundo, tercero, etc.... y las cosas que en ese entonces se "buscaban", estaría nostálgico.

UN SALUDO AFECTUOSO.
 
Arriba