Adiós a los crack para Windows 7

Las protecciones de windows es como poner en un campo una puerta exactamente a la mitad con una cerradura. Puff, mas esfuerzo en "protegerse" contra la piratería que en lo que sale el nuevo parche.
 
yo creo que cuando se ponga con muchas cosas nos pasamos a un sistema operativo libre y dejara de perder los illones que le hacen falta y no creo a bill gates sino al tio sam que es el pais mas necesitado, por este motivo comencemos a trabajar con sistemas operativos libres como el linux , ubunto etc. es solo hasta acostumbrarse
salu2
 

MILO12345

Bovino maduro
pues si llegaran a tener exito y no sepudiera crakear ottaves pues simplemente lo dejamos arrumbado en el rinco y cabiamos por LINUX!!!!!! asi de facil
 
jjeje serbira pór un rato nadamas, windows es particularmente facil de tronar, ya llegaran buenos hacers que truenen esto, y pues eso le pasa a windos por no ser software libre, yo por eso uso linux mint.
 
Jajaja por eso odio Windows hacen cada cosa que de igual manera no sirven de nada ya que igual van a sacar otros cracks :) por eso uso Ubuntu *--* no me ha dado problema alguno.
 
Arriba