Adiestramiento Clicker para Perros

gessurialvarez

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakunos navegando por la red me encontre con un manual de ediestramiento usando el metodo clickery quiero compartirlo con ustedes, este metodo es muy muy bueno a mi me funciono de maravilla y se pueden entrenar perros de todas las razas y edades chequenlo la verdad vale la pena, yo tarde 4 semanas en que mi perro aprendiera esto y solo dedicandole muy poco tiempo yo le dedicaba 10 minutos al dia :vientos:

Aqui un video de lo que pueden hacer con sus mejores amigos:)

[youtube]BJP9QCXhL1k[/youtube]

Y aqui el link de la descarga:
AQUI MERO =D
 
#4
Haa una pregunta, es mostrarle el ejercicio, ver que lo haga y si hace dar el click y luego recompensa? o es mostrarle el ejercicio dar click y si lo hace hay recompensa? jejejeje es que no me queda claro. saludos!!!!!
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#5
Haa una pregunta, es mostrarle el ejercicio, ver que lo haga y si hace dar el click y luego recompensa? o es mostrarle el ejercicio dar click y si lo hace hay recompensa? jejejeje es que no me queda claro. saludos!!!!!
Primero que nada hay que cargar el click esto se refiere a hacer que tu perro asocie el sonido el click con una recompensa si ya tienes claro ese punto entonces te pongo un ejemplo en la accion sienta, cuando tengas la recompensa en la mano y hagas que tu perro se siente justo en el momento que queda bien sentado da click y despues de dar click da la recompensa, espero me entiendas es facil, solo ten en cuenta que despues de cada click hay que dar recompensa si no lo haces el perro se confunde el manual esta muy facil leelo todo de preferencia antes de comensar, saludos
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#6
Gracias men haber si asi se instruyen los perros latosos de mi mama!!!!!

Por cierto donde consigo el tal clicker y cuanto cuesta???
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#7
Gracias men haber si asi se instruyen los perros latosos de mi mama!!!!!

Por cierto donde consigo el tal clicker y cuanto cuesta???
mira si es algo complicado consguirlos te recomiendo que lo encargues en alguna tienda de mascotas o bien lo puedes fabricar tu mismo aqui el video
[YOUTUBE]3yei9IFpJu8[/YOUTUBE]

Yo no lo consegui y no me gusto el sonido con la tapa de gerber por que no siempre es el mismo sonido pero yo use un ensendedor de esos recargables que cuando los prendes hacen un click es cuestion de buscar algun objeto que haga esa funcion y que tenga un sonido adecuado, incluso puedes utilizar algun sonido de la boca en lugar del clicker, en el manual tambien viene ese ejemplo, eso si nunca dejen a niños pequeños jugar con el clicker por que el perro dejara de asiciar el sonido con la recompensa
 
#9
Orale!!! gracias amigo, veré si consigo el clicker o haré como el amigo gessurialvarez con el encendedor recargable, precisamente tengo uno por aqui, saludos!!!!
 

hisoka

Bovino maduro
#10
Excelente manera de entrenar a un perro sin castigos, muy recomendable, yo entrene con clicker a mi Husky que muchos entrenadores rechazaron por ser Nordico.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#11
Ijole Mi hermano perdona que te lo critique o sacame de mi error!! Pero para mi ese entrenamiento con "cliker" Es solo un condicionante, de buen comportamiento y q de esa forma el perro lo asimile, o no? Pero que vas a hacer cuando se te pierda caiga o no este ese "clicker"? o si tu perro en algun momento tome alguna obsecion, o en ese momento este enojado, para ser mas claro en Zona Roja!! por que el clicker no puede con eso! l menos para mi lo que te da acceso a controlar el comportamiento es energia y lenguaje corporal y mi especie controla su especie, mi animal a su animal, mi nombre al suyo y asi etc...

Te respeto tu tecnica, de verdad, solo es una opinion, y como te digo talvez estoy en un error, Saludos.
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#12
Ijole Mi hermano perdona que te lo critique o sacame de mi error!! Pero para mi ese entrenamiento con "cliker" Es solo un condicionante, de buen comportamiento y q de esa forma el perro lo asimile, o no? Pero que vas a hacer cuando se te pierda caiga o no este ese "clicker"? o si tu perro en algun momento tome alguna obsecion, o en ese momento este enojado, para ser mas claro en Zona Roja!! por que el clicker no puede con eso! l menos para mi lo que te da acceso a controlar el comportamiento es energia y lenguaje corporal y mi especie controla su especie, mi animal a su animal, mi nombre al suyo y asi etc...

Te respeto tu tecnica, de verdad, solo es una opinion, y como te digo talvez estoy en un error, Saludos.

Si lees el manual el clicker solo sirve para enseñar las ordenes en un comienzo a tu mascota ya comprendidas las ordenes no es necesario usar mas el clicker de hecho el manual te va explicando como ir dejando el clicker yo solo lo use para enseñarle y despues de que lo deje de usar el perro ya tiene en mente las ordenes, yo use este metodo en un perro hace 1 año y hasta la fecha no tube necesidad de usarlo de nuevo y el perro obedece a todas las ordenes, aunque e sabido de perros que tienen desordenes de conducta y con el tiempo se niegan a obedecer pero en perros mentalmente saludables no tienes nngun problema
 

*.o

Bovino adicto
#19
100% recomendable el clicker ha hecho maravillas con mi Boxer ahh y pronto lo llevaremos a competir en obediencia :metal:
 
Arriba