adatador sata-ide booteable??

abner2

Bovino Milenario
#1
Buen dia.
Vengo con una consulta.
Alguien ha usado un adapatador SATA-IDE que permite sea booteable el disco duro a instalar? o bien una tarjeta PCI o PCIe con puertos SATA que sea booteable??
Alguna marca/modelo que me puedan recomendar?
Lo anterior por que tengo un disco duro SATA III pero la PC al que se lo quiero instalar solo reconoce discos IDE.

Gracias
 
#2
mira existe la marca manhattan, tiene garantia de por vida en todo lo que ellos fabrican, garantia contra defectos de fabricacion, no porque se lo coma el perro xD, pero bueno ellos tienen unos cables ide/sata a usb, trabaja muy bien y reconoce el disco desde el bios y toda la onda ya con eso podrias bootear desde el disco que harias externo con esos cables. si son caros la neta, pero en mi caso una vez los mande a garantia y el provedor me los cambio y pues ahi se pagaron solos :p andan como en 800 pesos puede ser menos no se cuanto anden actualmente, pero si de esa marca pide de esa marca, busca en google manhattan products ahi te sale y ahi buscas esos cables y ya los buscas con algun provedor, en la republica mexicana los surten a distribuidores y toda la onda.
 
#5
ahhhhhh mira te entendi aca para usb no se porque :p le hecho la culpa a que era tan noche, manhattan tambien maneja esos adaptadores, como el que tu me dices, checate su pagina, hay sata a ide y tambien ide a sata ! :D :D
 
#6
Si amigo no hay ningún problema, yo tengo uno de esos adaptadores con un disco duro solo que a la inversa, mi disco es IDE y la tarjeta sólo tiene SATA, cuando necesito xp inicio desde ese disco, en la plaza de la tecnología los venden entre 60 y 80 pesos, solo lo pides como adaptador SATA/IDE
 
#10
los de 80 pesos dudo que soporten sata III, los manhattan yo creo que si pero se dispara mas el precio, lo que tiene manhattan es garantia de por vida, si se te hechan te los reparan o te los cambian. los manhattan no los venden sueltos, tienen su empaque y caja. aqui te anexo el link, ahi busca sus productos. yo de hecho tengo uno de esos, pero no son manhattan si vivieras en chihuahua podriamos hacer la prueba http://www.manhattan-products.com/
 
#11
Difiero contigo ixrathe, tengo en otra pc un disco duro SATA III de 2 TB con este tipo de adaptador y no tengo ningun problema, a excepción de la velocidad de transferencia de datos que ocurriria con cualquier adaptador, sea de cualquier marca, y por supuesto que vienen en empaque.
 
Arriba