¿Adaptador de sonido USB?

#1
Hola a todos!

Verán hace 2 meses me regalaron una LAP ya jodida por el uso (algo obsoleta tambien), la revisé y noté que no tiene audio, procedí entonces a revisar los drivers están correctos y los ajustes de sonido...vaya todo está bien. Luego la abrí para darle una limpieza porque estaba algo sucia por dentro y no encontré físicamente nada extraño todo está OK.

El caso es que sigue sin sonido, ya probé insertándole unos audífonos y no se escucha nada de nada. Le metí un live CD de Linux para poder reproducir alguna pista de sonido y tampoco.

Mi pregunta es ¿Se puede recuperar el sonido con un Adaptador de sonido USB?

Gracias.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Si los puertos usb están bien desde luego que si, solo checa que existan drivers para la versión del operativo.
 
#3
Si los puertos usb están bien desde luego que si, solo checa que existan drivers para la versión del operativo.
Es una Lenovo 3000 N100 y según la página oficial sólo hay drivers para XP (y la lap tiene W7) en los foros veo que hay mas personas que tienen el mismo problema, revisare y aplicaré los métodos que ahi ponen, a ver si funciona

Gracias

.
 
#4
No hay problema, yo tenia el mismo problema y compre un adaptador de sonido con entrada usb y funciono perfectamente, solo checa que traiga los drivers para xp, pero de que hay , los hay, solo checa si vale la pena comprarlos ya que comentas que la Lap, es algo viejita..
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Es una Lenovo 3000 N100 y según la página oficial sólo hay drivers para XP (y la lap tiene W7) en los foros veo que hay mas personas que tienen el mismo problema, revisare y aplicaré los métodos que ahi ponen, a ver si funciona

Gracias

.
Disculpa, no me explique bien, me referia a los drivers de la interface usb-audio que piensas comprar, no a los drivers de audio de la tarjeta interna. Cuando vayas a conseguirla checa que haya drivers para windows 7, conectar una interface de estas es como si pusieras una tarjeta de audio nueva.
 
Arriba