¿Actualizaste a iOS 5 Directamente desde iTunes? y ahora tu iphone quedo inutilizable

kroossmx

Bovino maduro
#1
Primeramente mencionarles es que esta operación es bajo el propio riesgo de cada quien como quien dice es como ultimo método de desesperación. La responsabilidad es de cada quien y si quieren probarlo por favor comenten si les funciono.

Hay que comenzar comentando que el Gevey Sim SI es compatible con IOS 5 Solo que con la baseband 4.11.08 NO por lo que el metodo para realizar es el Downgrade a la baseband desbloqueable (4.10.01).

Primeramente estos son los archivos que deberan de tener descargados en su equipo:

iTunes 10.4.1 AQUI

iOS 4.3.5 para iPhone 4. AQUI

TinyUmbrella .AQUI

iOS 5 para iPhone 4 AQUI

iTunes 10.5 AQUI

Para usuarios MAC Necesitaran
Redsn0w 0.9.9b5

Para usuarios Windows Necesitaran
Sn0wbreeze 2.8b8

PASO 1.- Si en tu computadora tienes instalado en iTunes 10.5 necesitaras hacer un Downgrade a 10.4.1 Primeramente descarga el iTunes 10.4.1 en tu equipo despues ingresa al panel de control Click en desinstalar programas Desinstala el iTunes 10.5 e instala el 10.4.1

Si tratas de abrir iTunes, el programa te dira que ya se ha instalado una versión mas reciente del software. Aqui el Truco: Ve al area de busqueda y escribe iTunes y abre la carpeta que se muestra a continuación:



Ahora renombra el archivo con el nombre:” iTunes Library.itl “ a ” iTunes Library.id.backup “

y listo ya tendran iTunes viejito:



FELICIDADES YA HAS HECHO EL DOWNGRADE CORRECTAMENTE.


Paso 2.- Pon el Telefono en Modo DFU, para usuarios Principiantes:



Paso 3.- Inicia iTunes 10.4.1 y da clic en el icono del Iphone 4 presionando Shift y Restaurar para Windows o Opcion & Restaurar (Para MAC) y selecciona el iOS 4.3.5 .

PASO 4: Esperen mientras iTunes verifica el archivo y carga el mismo en el telefono cuando ya haya terminado necesitaras una SIM Oficial del operador del equipo (AT&T, T- Mobile, Etc) si no cuentras con la misma puedes verificarlo con el tinyUmbrella para confirmar que el baseband es 4.10.01.

PASO 5 : Inicia el Sn0wbreeze 2.8b8 (Windows) o Redsn0w 0.9.9b5(Mac) para hacer el custom ipsw . Necesitaras el Archivo de iOs 5

PASO 6: Instala iTunes 10.5 nuevamente.

PASO 7 : Pon el telefono en DFU mode nuevamente, y inicia el iTunes 10.5 y da clic en el icono de iphone 4 click shift & restore (Para Windows) o Opcion & restaurar (Para Mac) y selecciona el iOS 5 que hiciste en el paso 5.
Ahora tu baseband se preservara y podras correr iOs 5.0.1 y desbloquearlo con el Gevey SIM

PASO 8 : Instala el Gevey SIM en tu iPhone 4


NO EH PODIDO PROBAR CORRECTAMENTE ESTE METODO CABE RESALTAR QUE NO ES MIO PERO YO LO COMPARTO CON USTEDES CREO QUE SI PUEDE FUNCIONAR APARTE QUE OTRA COSA PUEDES PERDER SI DE TODOS MODOS EL IPHONE 4 NO FUNCIONA MAS QUE COMO IPOD O PISA PAPELES (MUY CARO POR CIERTO). ES IMPORTANTE HACER LOS COMENTARIOS Y PREGUNTAS PERTINENTES.
 
Última edición por un moderador:
#2
Sólo una duda, habría que quedarse en 4.3.5 hasta que salga el unlock para el baseband 04.08.11? Es que pues según he leído haces el downgrade pero no puedes guardar los SHSH, o estoy en un error?
 

kroossmx

Bovino maduro
#3
No de ningun modo puedes actualizar a iOS 5 Solo que sea el iOs 5.0.1 Eso si necesitas hacerlo con IPW Custom eso si si no quedaria con el baseband 04.08.01 Saludos.
 

kroossmx

Bovino maduro
#5
HOLA! DESPUES DE HABERLO INTENTADO VARIAS VECES! ITUNES MARCA EL MISMO ERROR 3194!!

Chale, abria que intentarlo con el TinyUmbrella pero con las SHSH de iOs 4.3.5 Vamos a ver ahora que me llegue mi nuevo iphone 4 que me pasa por qu etiene iOS 5 y no se si el gringo que se lo vendio a mi hermana haya sabido como preservar el baseband.
 

kroossmx

Bovino maduro
#7
Hasta donde yo sabia hace algun tiempo es que las baseband era lo unico que no se podia mover (segun yo y cosas que eh leido) Tal vez ahora ya se puede y necesito que se pueda para desbloquear mi iphone que viene en camino el 4 entonces yo a 3gs que tenia baseband no desbloqueable con el ultrasnow lo que hice es pasarlo al baseband del ipad y ya lo pude desbloquear lo que no se es que si se pueda hacer esto con basebands nuevas.

En el metodo que el compañero publico y mediante los errores marcados mi experiencia me indica que hay que usar TinyUmbrella para salir de recovery mode si cuando llegue mi iphone aun no hay forma de desbloquear dichas basebands pienso intentar los 2 metodos.
 
Arriba