Actualizar Windows 7 en laptop HP

#1
Hola!, espero me puedan ayudar con unas dudas, Tengo una laptop HP dv5-1233se con windows vista de 64-bits, y todas las tonteras que le mete hp a sus laptops, y quiero actualizarla al windows 7. Mi duda es que si se lo instalo, que sucedería con la partición de recuperación de HP (es decir, no se va a actualizar y dejar de ser una copia de seguridad del vista cierto?), o los programas de HP (como el hp mediasmart, lightscribe, total care, etc.), o funciones como el control remoto, etc. Perdería todo esto??

Otra pregunta, se puede "actualizar" de windows vista a 7, o es necesario formatear la PC para poder instalar el nuevo SO???? porque de ser así todas mis dudas estaría resueltas........

De antemano gracias por toda su ayuda!!!
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#2
es probable que se pierdan alguna funciones de la lap, como lo que dices del control, sin embargo todo eso es configurable y sabes mmmm lo chido de windows 7 es que casi te detecta todo yo tenia una pc con xp y cuando instale vista se me puso algo rejega y ahora que le instale el 7 todo va de maravilla

al menos yo veo a win7 como un vista super mejorado, asi qe chance y si se te llega a configurar la mayor parte de tu hardware a como venia funcionando si no pues ha buscar software para configurarlo

con lo de actualizar de Vista a 7 eso si no lo se, supongo qu Microsoft si debe de tener algun proyecto parecido pero no sabria decirte certeramente

saludos
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
Bueno si lo piensas actualizar con la promocion que ellos a horita tienen no va a ver ningun problema con eso de los controladores debido a que ellos te mandan todos los componentes que necesitas pero si lo piensas hacer por cuenta propia mejor que descarges y resguardes informacion importante y los driver necesarios antes de hacer la actualizacion
 
#4
Esque la actualización de HP vale para las compradas desde junio, y yo la compre en marzo..... es medio tonto, pero así lo estan haciendo.... supongo q probaré y si no funciona regresaré al vista con la copia de recuperación......
 
Arriba