actualizar procesador core 2 duo

#1
Hola que tal amigo, la cosa esta asi, tengo una laptop HP dv2225la, con motherboard wistron 30B2, actualmente tengo un procesador core 2 duo T5200 a 1.6Mhz, pero me gustaria actualizarlo lo mas que se pueda, pero no encuentro ni la mas minima informacion de la mother, asi que no se cual es el mejor procesador que le pueda poner, no se si alguien sepa algo que me pueda ayudar, saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Actualiza el BIOS a la última versión. También ten en cuenta que esos modelos tienen problemas con los sistemas de enfriamiento y el instalar un procesador más veloz generaría más calor todavía.
Necesitas llevarla a algún lugar donde tengan procesadores de laptop, ya que necesitan probar cual es el más grande que le queda. Preguntar a HP no es una opción, te dirán que compres otra laptop HP y que te toman en cuenta la que tienes.
 
#3
actualizado

Actualiza el BIOS a la última versión. También ten en cuenta que esos modelos tienen problemas con los sistemas de enfriamiento y el instalar un procesador más veloz generaría más calor todavía.
Necesitas llevarla a algún lugar donde tengan procesadores de laptop, ya que necesitan probar cual es el más grande que le queda. Preguntar a HP no es una opción, te dirán que compres otra laptop HP y que te toman en cuenta la que tienes.
Bueno mira ya le habia puesto una actualizacion al bios, que es la F.39 y si en efecto llame a HP y me dijeron lo mismo que comentas jejeje, respecto de lo del sistema de enfriamiento nunca he tenido ningun problema, en la escuela mi lap es de las que se calientan menos, comparada con una dell core 2 duo y una HP amd turion 64x2, alguien me dijo que lo maximo que mi equipo soporta es un T5600
 
Arriba