ACtualizar Bios

#1
BUENAAAAAAAAAAAAssssssssss porfavor si alguien me puede decir como <b>actualizo la bios de una placa base pcchips desde un pendrive</b> porfavor es urgente agradesco de antemano sus respuestas:metal:
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#2
Bueno pues por los (pocos) datos que escribes, me supongo que en esa memoria externa ya tienes la actualización del Bios, asi que lo único que tienes que hacer es configurar en el Bios el arranque de dispositivos para iniciar desde una memoria USB y ejecutar el programa. En todo caso te recomiendo bajar el ejecutable para Windows y desde ahi correr la actualización, al reiniciar tu Bios estará actualizada.

Saludos!!
 
#3
si gracias al amigo que respondio pero te aclaro la compu no inicia window simplemente porque no deja instalarlo ya que no reconoce el DD razon por la cual voy a actualizar la BIOS

y bueno como que otros datos serian buenos para ayudarme?? el modelo de la tarjeta es una PC CHIPS M863G
 

biostar.

Bovino adicto
#4
yo tengo ese mismo problem, mi lap es una toshiba L25-Sp129 lo cual este modelo ya ni aparece en la pagina de toshiba, cuando me la obsequiaron jalaba bien si entraba al windows sin p2s, pero yo le puse el win7, y la debo de estar reiniciando como una media hora para poder entrar al windows ya hasta me dan ganas de aventarla por la ventana..e estado buscando la actulizacion del biosn pero no la encuentro el Bios es Shadowwed, si alguien sabe se los agradeceria,,.,
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
pùes necesitas un cd o dvd booteable, y que te permita la ejecucion de archivos, a este lo conviertes en iso, al iso le añades el drive, luego el nuevo iso lo quemas a un cd o dvd nuevo, al estar en el sistema del disco booteador ejecuta el actualizador del driver.


Si la pc es antigua tiene proteccion de bios por hardware tienes qeu quitar un pin o moverlo de lugar.

Si es mas vieja, realmente vieja no podras actualizar el bios.

Ojo. que si cualquier cosa falla en la actualizacion tu tarjeta madre estara muerta p-a-r-a s-i-e-m-p-r-e.
 
#9
pues gracias por sus sugerencias amigos y bueno intentare hacer un CMOS y es que no se si les ha pasado pero esta makina se queda pegada en el arranque en la linea donde dice S.M.A.R.T. boot cd: OK o algo asi no recuerdo bien y aunqeu algunas veces logro habrir el D.D para formatearlo falla en el formateo y ya venia fallando en window (cuando aun funcionaba) con lentitud y reinicios
 
Arriba