Actualizar antivirus sin intenet

brawnex

Bovino adicto
#1
compañeros solicito su ayuda

el problema que tengo es el siguiente:

en el laboratorio de computacion de mi escuela tiene dos aulas una con intenet y la otra sin el .:shh:

la aula con intenet es para alumnos de semestres superiores es inalambirca pero no llega la señal al otro salon:(
el problema radica en que la aula que no tiene intenet es la mas usada y ahi mucha gente conecta sus usd o mp3 y la mayoria de esos traen virus y lo peor es que en esas tiene programas que se utilizan mucha para los que studiamos electronica y empiezan a fallar o areiniciace por culpa de los virus ya hemos puesto antivirus y esto se medio soluciona pero alguien mete un usb infectado otra vez y es un relajo:poleo:

ya van como 4 veces que tenemos que formatear los equipos desde que incio el semestre:histerica:
asi que les pregunto

como puedo instalar un antivirus y actualizarlo sin internet???

ya sea bajar las actualizasiones a una usb y de ahi instalarlas a las pcs o que me recomienda

agradesco su ayuda
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
si utilizaras deep frezze, creo que seria mas conveniente, por otra parte no todos los antivirus permiten actualizaciones sin internet, si mencionaras que antivirus usan seria mas facil ayudarte.

Avg permite bajar paquetes de actulizacion para tenerlos en la usb, norton tambien pero es mas pesado... y asi podria seguir normbrando varios
 

Ho Chi Minh

Bovino adolescente
#4
con AVAST 4.8 tambien se puede copiando el archivo 400.vps de una chompu que si tiene internet y esta actualizodo a otra que no tiene internet
 

lokesea123

Bovino Milenario
#6
pues ponele avast como antivirus a todas tus maquinas ese si se puede actualizar sin necesidad de tener internet y su nivel de seguridad es aceptable
 

brawnex

Bovino adicto
#7
ya instale el avast y ya baje las actualizaciones pero no se como instalarlas
y en google encontre que hay manera de actualizar nod 32 sin intenet si alguien sabe que me diga como
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Para actualizar el NOD 32 solo copia y pega los archivos de la carpeta ESET, los que se puedan sustituir hacelo... Aun que te recomiendo usar mejor Deep Freeze
 

jacker60

Bovino Milenario
#9
instala Avast

es mas sencillo ya que pues sus actualizaciones se bajan desde su pagina web :D

y pues de volada las instala....
 

suspicaz9999

Bovino de la familia
#10
saludos bakuno braunex, viendo lo que necesitas para el nod32 aqui en mi gran ba-kita hay un post con todas las actualizaciones acumulativas tanto de la version 2.7, 3.x y 4.x.
aca dejo el enlace:
http://www.bakunos.com/showthread.php?t=201140
descarga dichas actualizaciones (obviamente) en una pc que si cuente con internet y llevalas en usb para la pc que no cuenta con el internet, sigue las instrucciones en el archivo descargado y listo estaras al dia con las definiciones de virus, ese post es de tu servidor, normalmente lo trato de tener al dia.
cualquier duda por alla andamos
 
Arriba