[Actualizado] PlayerPro Music Player 2.22

poodle9289

Bovino maduro
#1





ACERCA DE ESTA APLICACIÓN

ACTUALIZADA EL:
24 de diciembre de 2011

VERSIÓN ACTUAL:
2.22

REQUIERE ANDROID:
2.0 o superior

CATEGORÍA:
Música y audio

texto traducido por google transalte - info

PlayerPro: pieles, artista / álbum de información y puntos de vista del arte, la rejilla / lista, letras ...
PlayerPro Music Player es un reproductor avanzado de música y vídeo para dispositivos Android 2.x.
Características principales:
* Explorar y reproducir tu música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, las carpetas, y los artistas del álbum.
* Navegador de Vídeo y el jugador.
* Descarga automáticamente faltan las ilustraciones del álbum, artista imágenes e ilustraciones género.
* Manual de escoger sus ilustraciones de los álbumes preferidos, fotos artista, ilustraciones género a través de Internet, la aplicación Galería, las etiquetas ID3, álbum o una carpeta.
* Cambiar la interfaz de usuario del reproductor mediante la instalación de uno de los 14 skins disponibles, todo ello gratis.
* Personalizar el diseño, eligiendo entre los puntos de vista Cuadrícula o Lista.
* Lea álbum y artista COMENTARIOS.
* Descargar, buscar y guardar y letras de tus archivos de música utilizando etiquetas ID3 estándar.
* Individual y de edición de grupo TAG: título, álbum, artista, pista, año, género, comentario. Formatos soportados: MP3, OGG, FLAC, WMA, WAV, M4A, MP4.
* EFECTOS DE AUDIO Mezclable para Android> 2.3 dispositivos: 5 ecualizador gráfico con los ajustes preestablecidos por defecto / personalizable (editar, renombrar, borrar), el efecto de Ampliación de estéreo (virtualizador), efectos de reverberación (gran salón, sala de media, placa, pequeña habitación, sala de medio , sala grande), el efecto de BASS BOOST, control de volumen.
* PLUGIN gratis adicionales DSP para Android <= 2,2 o> = 2.3 dispositivos: 10 ecualizador gráfico con 15 presets default / personalizable, PRE-AMP, control BASS BOOST, control de volumen. Vaya a Configuración de audio> y seleccione "Descargar DSP paquete de" opción de instalar el plugin.
* Dolby y efectos de sonido SRS para los dispositivos de HTC equipado con mejora del sonido HTC (HTC Desire HD, etc.)
* Música estadísticas y listas de reproducción inteligentes: clasificación, play / skip cuenta, jugó por última vez, añade al final.
* Importación y exportación de historia de la música y las calificaciones de su reproductor de música favorito de escritorio: Songbird, Winamp, WMP, MediaMonkey, archivos de música.
* Música de selección de carpetas.
* Elección de dos widgets de bloqueo de pantalla con muchas opciones de personalización: desbloquear deslizante, toggler de sonido, pistas de salto usando los botones de volumen, los gestos golpe ...
* Elección de cinco diferentes widgets en la pantalla principal (4x1, 2x2, 3x3, 4x4, 4x2).
* Compatible con SCROBBLERs: Simple Last.fm, Scrobble Droid, Oficial Last.fm aplicación.
* Temporizador con fade out.
* Notificaciones compartir texto, álbum / artista obras de arte en tus redes sociales favoritas: Twitter, Facebook, Gmail, Picassa, etc
* Compatibilidad con auriculares. Personalizar pulsación larga y acciones de prensa de doble / triple.
* Biblioteca de búsqueda en toda. VOZ apoyo en la búsqueda.
* Gestos Flagelo (jugador: arte golpe álbum para saltar canciones, los navegadores: Pase a la izquierda para jugar la próxima golpe, el derecho a la última jugada).
* SHAKE IT función: darle a su teléfono una sacudida a la jugada siguiente / anterior canción (por ejemplo: movimiento de arriba a abajo o de abajo hacia arriba para reproducir siguiente / anterior canción).


:chommy:Descargar aqui:chommy:
 

kchorrit0

Bovino adolescente
#6
perfecto men gracias lo probare
por cierto alguien sabe que es lo que pasa con el control de bajos en esta aplicacion (version 2.10)??? es que en mi SK17 es lo unico que no funciona de esta aplicacion, eso y los temas red fusion y blue **** inhabilitan el ecualizador.
 
Arriba