Actualizacion Galaxy Mini GT-S5570L

gokerds

Bovino maduro
#1
Advertencia:
Al actualizar ala versión 2.3.4 Gingerbread Europea tendremos 2 problemas:

El primero es que el WiFi falla mostrando el mensaje de error , esto es reparable instalando los drivers de nuevo de la forma indicada mas abajo.
El segundo es que el brillo de la pantalla se subira solo aleatoriamente, esto se repara desactivando el uso de la red 3G y usando solo la red 2G esto no quiere decir que no servira el 3G, esta funcional pero con ese detalle.

Se tendra que usar asi por el momento asta que salga algun firmware de America Latina.
Si eres de Europa no tendras ningun problema en tu movil.

Bueno aclarado lo anterior lo primero es bajarnos el programa KIES de samsung e instalarlo en nuestra pc para que nos instale los drivers correspondientes.

Lo encontramos aqui: http://www.samsungapps.com/about/onPc.as

Antes que nada asegurarnos que tenemos buena carga en la bateria para evitarnos sorpresas.

Una vez instalado el KIES nos bajamos el firmware 2.3.4 S5570XXKPI que es el mas nuevo y el programa Odin 4.38

Descomprimimos el archivo y abrimos la carpeta, ahora ejecutamos el Odin y cargamos los archivos tal cual estan en la imagen



Ahora conectamos nuestro telefono en modo Downloading via usb esto es:
Apagamos el movil y una vez apagado presionamos al mismo tiempo los botones de HOME+POWER+VOLUMEN DOWN
Con esto nos saldra algo como esto



Nos lo detectara el Odin y ahora solo le daremos en Start y esperamos a que termine de flashearlo que son como de 4 a 5 minutos.

Una vez que termine nos saldra la pantalla con el idioma en Ruso navegamos por el menu principal seleccionamos setings y donde esta una Hoja con la Letra A cambiamos el idioma a Español.

Ya en español reinstamos los drivers del WiFi tecleando en el Dialer *#*#528#*#* con esto evitamos que nos de error el WiFi.

Despues desactivamos en Conexiones Inalambricas/Redes Moviles el 3G y seleccionamos
Usar solo redes 2G , con esto evitamos que se suba el brillo de la pantalla aleatoriamente.

Y listo tendremos nuestro S5570L con la ultima version de Android 2.3.4 Gingerbread



:chommy:
 
#2
mmuuu chas gracias por el dato yo tengo el galxy fit y si me presenta estos detalles del inalambrico y de las luz ahora ya veo porke gracias por comentar el dato gracias karnal
 

Quike01

Bovino maduro
#7
Ey que tal! Ya lo hizo alguien? Llevo apenas 2 meses con mi galaxy mini y no me animo aun mucho a hacerle ese tipo de cosas. Estoy en el ramo de la tecnologia y estoy familiarizado con el tipo de procedimientos pero se que se anulan las garantias por hacer ese tipo de cosas.
 
#12
Muuchas gracias hermano bakuno... Casualmente en la tarde postee si alguien sabia hacer eso por aca. Oye y si no queda le puedo poner el froyo nuevamente? Por ahi lei que android no permite hacer la intalacion de un SO anterior...
 
#13
Dudas

Chicos que pasa si al hacer el paso de apagar el celu, después cuando debo presionar las 3 teclas no me aparece lo mismo de la foto (descargando) me aparece el logo de la samsung y entre asteriscos RAMDUMP ,ODE (ARM9 MODE) no se que hice mal.-... ayuda plis!!:histerica:
 
Arriba