ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DE UNA TV LED SAMSUNG DE 32"

#1
Buenos días comunidad vacuna,necesito su ayuda,a ver si alguien de ustedes me podría echar una mano,quiero hacerle una actualización al software de mi tv led,ya que no lee ciertos tipos de formato al momento de querer ver una película son la USB.
La verdad no se como se hace eso,en donde buscarlo,y lo mas importante,como aplicarlo para su modo de instalación...si alguien sabe de esto,por favor echeme una mano,se lo agradecería de todo corazón.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#2
Esto fue lo que encontre espero que te sirva.


Samsung permite actualizar su firmware oficial, estas actualizaciones principalmente pulen las funciones que el TV trae de fabrica, mejoran el soporte de algunos formato y corrigen bugs menores de su sistema basado en Linux.

¿Cual TV tengo?

Primero tienes que verificar el modelo de tu televisor, para eso puedes ver en la etiqueta que tienen pegado en la parte de atrás.

Descargando el Update


El resto es proceso mecanico.

1.- Dirígete a la Web Oficial de Descargas de Samsung
2.- Elige la categoría TV, subcategoria dependiendo del tipo de tu tv (Plasma, LCD, LED…) y finalmente el modelo.
3.- Descarga el ultimo archivo de Update.
4.- Se descargara un archivo ejecutable que se extrae por si mismo, conecta un USB Pendrive a la PC y descomprime el contenido ahí.
5.- Inserta el pendrive en el conector USB del tv, espera a que aparezca el menu de inicio del drive y elige “Actualización de Software”.
6.- Sigue los pasos y no desconectes el tv o el usb por ninguna razon. Una vez terminado el tv se reiniciara solo.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#3
Dependiendo del modelo de que se trate y suponiendo que tiene entrada para cable de red, solo la conectas al modem y solita se actualiza, no tarda mucho asi es como le hice yo pero tengo la ventaja que la TV está a un lado del modem de Infinitum :)
 
Arriba