actualizacion de bios de elitegrup

#1
primeramente salu2

escribo por un inconveniente que tengo con una tarjeta Elitegroup Ecs A780gm-a Black Series resulta que anterior a esto e comprado un procesador athlonII 250 3.0ghz de socket am3 y al comprar esta tarjeta me dicen qeu si acepta este micro pro con una actualizacion de bios la cual ya encontre y todo

la cuestion esta en como actualizo ya que no tengo otro procesador amd que este y no se si lo soporte

kisiera saber que peligros hay en colocar este procesador sin actualizar la bios y actualizrla apenas lo prenda agradeceria si me dan cualkier otra idea
 

cristov10

Bovino adicto
#2
hmmmmmmm

mira, con otras placas se instalaron micros phenom II, sin la bios para que los soporte, y lo unico que paso es que no aparecia el nombre del micro que tenia, en este caso no decia que era micro phenom II, decia micro desconocido.

cosa que hicieron lo que tu intentas, cuando la prendieron, instalaron la bios mas nueva para que soporte el micro, y no hubo ningun problema.

pero eso fue con otras placas de marca ASUS.

y no he sabido de que alguien haya tenido algun problema, de este tipo, osea con alguna placa diferente.

pero por lo mismo no estoy seguro que pasara con tu placa y micro.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Efectivamente, lo que pasa cuando un procesador se conecta a una mother que no lo soporta sin actualización de BIOS es que no es reconocido. No deberás tener problemas, yo he metido procesadores a motherboards que no los soportan y no pasa nada, solo encienden, algunos no dan video o se quedan en la primera pantalla, pero no hay ningún problema de que te vaya a dañar la mother, ya que los pines sí son compatibles, como lo prueba el hecho de que esté en la lista de compatibilidad.
 
#4
exelente!! gracias por sus respuestas amigos.... estaba preocupado ya que un vendedor me habia dicho que podia quemar el procesador o la tarjeta y eso me daba miedo

solo una cosa mas estube revisando las actu y aprecen 3 para am3 una para micros phenom II y las otras dos me tienen confundido
resulta que mi micro es un athlonII 250 el cual segun tengo entendido es el athlon II mas nuevo que ha salido y en la pagina aparecen dos actu para micros athlon II

una dice "am3 athlon II 630/620"
y la otra "am3 athlon II 420/430" (de estos dos numeros no estoy muy seguro pero van por hay 4oo y algo no recuerdo)

la cuestion esta en que asta donde yo se no hay estos modelos al menos no con esos numeros ya que como les menciono mi micro es el athlon mas nuevo y es athlonII 250 no se entonces a que se refieren estos numeros..... es que estoy nuevo con amd y no conosco mucho de el (es mi primera pc AMD y la toy armando yo mismo)

kisiera saber si con alguna de estas actualizaciones (o las 2) me reconocera el micro y funcionara bien agradesco su respuesta al igual como la anterior

GRACIAS!!
 

JYMMY4

Bovino maduro
#6
No pasa nada, si no soporta dicho procesador, nomas no enciende la placa, o enciende y se apaga a los pocos segundos,
 
Arriba