Actualizacion Android??

N1g7h h4wK

Bovino maduro
#1
hola que tal amigos bakunos espero esten bien, abro este tema para saber si alguno de ustedes sabe algo acerca de dicha actualizacion, creo es android 2.1 y dicen algo d hero la verdad no tengo la mas minima idea sobre esto xD que es? es un nuevo sistema operativo? y lo mas importante lo podre tener en mi motodext? espero comenten algo acerca de esto gracias!! :metal:
 

N1g7h h4wK

Bovino maduro
#3
el android, según se, es un sistema operativo para móviles como symbian... googlealo compañero, googlealo
eso lo se amigo tengo un celular con dicho sistema a lo que me refiero es que se habla que lo van a actualizar y quisiera informarme mas x ke en google solo hablan que una mejora y algo d un tal htc hero
 

vjsoul

Bovino adicto
#4
eso lo se amigo tengo un celular con dicho sistema a lo que me refiero es que se habla que lo van a actualizar y quisiera informarme mas x ke en google solo hablan que una mejora y algo d un tal htc hero
camara barbon! que chido! no pues ahi no se compita, como que no muy te entendi
 
#5
Buenas tardes es la actualizacion aun no esta disponible en Mexico, lei en un revista de computacion que esa actualizacion esta disponible en Mexico apartir de noviembre saludos
 

N1g7h h4wK

Bovino maduro
#6
Buenas tardes es la actualizacion aun no esta disponible en Mexico, lei en un revista de computacion que esa actualizacion esta disponible en Mexico apartir de noviembre saludos
oooo!!! ni modos a esperar 2 mesesitos mas haber si no salen con algo de la retrasamos jaja y no sabras que va a traer o algo asi?? gracias!:vientos:
 

tuespazio

Bovino maduro
#7
Motorola no actualizara ni el Motodext ni en Latinoamerica ni en Europa.
Lo que te recomiendo es que le hasgas root y disfrutes de tu telefono yo tengo ya instalado el 2.1 y es un mundo de diferencia
 

Vl4don

Bovino maduro
#9
Aun no confirman si el Moto Dext lo van a actualizar a la 2.1 que incluso ya salio la version 2.2 pero motorola si les preguntas a soporte tecnico te dicen que han atrasado la actualizacion se supone que desde julio, espero que confirmen si no tendre que rootearlo y a instalar la 2.2
 
#10
Motorola no actualizara ni el Motodext ni en Latinoamerica ni en Europa.
Lo que te recomiendo es que le hasgas root y disfrutes de tu telefono yo tengo ya instalado el 2.1 y es un mundo de diferencia
carnal disculpa la indiorancia pero eso como pa que me sirve o que? y pss como se hace? jaja grax por el aporte aaa por cierto tengo el motorola dext que por cierto ta muy chido me gusto un buen nomas k si ta cariñosito
 

My4ndroid

Bovino maduro
#11
carnal disculpa la indiorancia pero eso como pa que me sirve o que? y pss como se hace? jaja grax por el aporte aaa por cierto tengo el motorola dext que por cierto ta muy chido me gusto un buen nomas k si ta cariñosito

Hola amigo alguna vez has usado ubuntu ? o fedora o cualquier sstema operativo linux ? y quieres instalar un programa y te pide que seas root para instalarlo o mejor dicho permisos de superusurio para tener acceso a lugares que no puedes acceder solo siendo usuario.

Pues en el celular es parecido asi podras instalar programas que modifican el celular y te pide ser root para poder hacer los cambios necesarios.

Saludos
 
Arriba