Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

que tal hermano bakuno, tengo una duda.
Tienes el firmware para actualizarlo a Jelly Bean para Xperia Sola? y para actualizarlo es el mismo procedimiento que muestras en tu post?
te lo agradeceria mucho
 

jacker60

Bovino Milenario
tendras la room limpia para xperia play? saludos
Ya esta en el post ¬¬

gracias por compartir !!! una pregunta para un xperia mini pro x10 android 2.1 funcionaria ????
Por supuesto que no jaja, ese celular ya esta en el olvido para sony


que tal hermano bakuno, tengo una duda.
Tienes el firmware para actualizarlo a Jelly Bean para Xperia Sola? y para actualizarlo es el mismo procedimiento que muestras en tu post?
te lo agradeceria mucho
Ya salio el oficial? puedes poner el que esta en el post que es ICS, posteriormente si ya fue liberado seguramente se actualizara solo, y si el procedimiento es el mismo

hola amigo no tendras para el xperia lt28i?
quiero hacerle el root y ponerle rom de jelly bean
muchas gracias
Para el ION? ya salio Jelly bean? puedes poner la de ICS que tengo en el post y despues actualizar a ICS si es que ya salio, si no llegara automaticamente

Gracias amigo ahora mismo lo pruebo C: te lo agradezco !
Gracias!
 
Pues el Sola no será actualizable a Jelly Bean, pero yo quiero ponerselo para ver si se arreglan unos problemas, el problema es que no encuentro la ROM, la tendras? y ahorita lo tengo en ICS (cosa que no me gusta, se volvió algo lento)
 

jacker60

Bovino Milenario
gracias man mi cel flasheado y con jelly bean... muy bien explicado...
excelente, por curiosidad que modelo tienes?
Pues el Sola no será actualizable a Jelly Bean, pero yo quiero ponerselo para ver si se arreglan unos problemas, el problema es que no encuentro la ROM, la tendras? y ahorita lo tengo en ICS (cosa que no me gusta, se volvió algo lento)
Si no va a salir actualizacion oficial no hay nada que puedas hacer, para celulares comprados con telcel o cualquier compañia no es posible instalar firmwares modificados, solamente los oficiales, si sony no lanzara actualizacion estas atorado en esa version, a lo mucho un downgrade, saludos!

tendras para el xperia MIRO??? GRACIASSSSSS:cute:
Que version de android tienes? puedes darme el modelo del celular, es que en las paginas donde busco no aparece, no se por que, espero tu respuesta
 

HAOS

Baneado :(
si todo sale bien ya estara actualizado antes de irme a jugar play3 COD BO II :D
thnxs es la segunda vez que lo hago antes fue una black berry
 
hey que hay, pregunta actualice mi xperia go a ICS posteriormente, el cel me indicaba que habia una actualizacion disponible lo actualice y posteriormente procedi a hacer el root, pero haciendo todo el procedimiento no se realizo el root que puedo hacer ?
 

alekx_c

Bovino adolescente
Hola te falto el del Sony Xperia tipo (st21a), bueno yo lo rootee de otra pagina y mi cel trajo de fabrica el ics; y ahora que puedo hacer con el cel rooteado?
 

jacker60

Bovino Milenario
hey que hay, pregunta actualice mi xperia go a ICS posteriormente, el cel me indicaba que habia una actualizacion disponible lo actualice y posteriormente procedi a hacer el root, pero haciendo todo el procedimiento no se realizo el root que puedo hacer ?
te dio algun error? este metodo no sirve siempre al 100%, sobretodo en firmwwares mas recientes....

Hola te falto el del Sony Xperia tipo (st21a), bueno yo lo rootee de otra pagina y mi cel trajo de fabrica el ics; y ahora que puedo hacer con el cel rooteado?
es que nadie me lo ha pedido :p jaja, puedes eliminar aplicaciones de telcel, o hacer algunas modificaciones al sistema ya que eres usuario root
 

the_homie

Bovino Milenario
Que tal amigo tengo un xperia T y según la págia de Sony puedo actualizar a 4.1 pero el celular no me marca ninguna actualización. Puedes conseguir la ROM? Hay algún riesgo de break o algo parecido? Se borran todas la apps de Telcel?
 

jacker60

Bovino Milenario
Que tal amigo tengo un xperia T y según la págia de Sony puedo actualizar a 4.1 pero el celular no me marca ninguna actualización. Puedes conseguir la ROM? Hay algún riesgo de break o algo parecido? Se borran todas la apps de Telcel?
Ya esta en el tema la rom para el xperia T, es ICS, seguro cuando lo actualices y lo prendas, te va a decir que hay una actualizacion disponible, esa actualizacion es la de Jelly Bean, con los firmwares originales no hay riesgo de brick en absoluto, eso es solo con las cocinadas, y si se borran tus apps de telcel, tambien si aun tienes garantia y no haces un backup del firmware de telcel la pierdes :p, aunque a veces ni se dan cuenta que lo cambiaste

Saludos!
 
Arriba