ACTIVO SERIES IUSACELL - UNEFON

#8
chucho la diferencia que en el portal e actian pero no te dan asesoria de reprogramacion y una pregunta mas chucho te activan en archivoegativo por que a mi no me activan portal haci :vientos:
 
#9
si me interesa tengo un iusa que compre en pla ase como un año y lo di de vaja pero despues cuando lo quize actibar medijeron que no se podia por si o por no te dejo mi correo es valencia_mario @live.com te agradeseria tu respuesta
 
#13
Efectivamente como dice el compañero chucho 666 desde el portal de iusacell se realizan las activaciones y sin afan de ser grosero me parece mucho mas seguro por que no es viable pasar los numeros de esn o meid, bueno que pasen un excelente dia saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
Pero por lo pronto les puedo dar un tip. Para todos los que quieran activar equipos IUSACELL y Unefon les recomiendo a Grupo Atelcom S.A. de CV, garantizado un buen servicio y atención.

Pueden activar vía Messenger o con el mismo teléfono celular.

Via OTA:(DESDE EL EQUIPO QUE QUIERES ACTIVAR)
Marcar al *228
Seleccionar la marca IUSACELL o Unefon
1 para Activación y Programación de equipos Iusacell
2 para Activación y Programación de equipos Unefon
Seleccionar la opción 6 Activación y Programación inicial de teléfonos con equipo propio
Marcar 1 para continuar
Te solicitaran los siguientes datos
Clave de vendedor 3250051
Clave de Punto de venta 339957
Seleccionar la opcion 1 para que se reprograme el equipo
Registrar en RENAPO para que puedas realizar y recibir llamadas.
Despues de esto ya te programa el equipo y te da el número.

SE AGRADECE AL COMPA JZGR POR EL TIP
 

3LFo

Bovino maduro
#17
Carnal, mira ps compre una Moto Q segun me la activaron con un numero de Queretaro (donde Vivo) antes tenia uno de pachuca, el pedo es ke contrate lo de el plan 3g para internet ilimitado, y segun me lo dio de alta, pero el telefono no lo agarra con ninguna configuracion ke se me dio... puedes hecharlo a andar???? ???
 
#20
Hola quisiera me pudieras ayudar con mi equipo,sucede que compre mi treo y lo meti a la empresa a donde yo estaba, la empresa cerro y la cuenta que se tenia con iusacell quedo en stand by, no pagaron ya, ahora quiero activarlo pero me dicen que lo liberan hasta que se pague el adeudo, yo les dije que yo quiero que mi equipo lo pongan en pre-pago, pero me dicen que no, por si las dudas te dejo mi correo....jalfaro73904@hotmail.com
 
Arriba