ACTIVO SERIES IUSACELL - UNEFON

#61
iusacell

HOLA BUENAS .. A QUIEN LES INTERESE LES ACTIVO SERIES IUSACELL . UNEFON SIN NINGUN COSTO ... INTEREZADOS PM Y LES ENVIARE MI CORREO...:comillas:
q onda carnal me interesaria q activaras mi cel no es un kyosera pasame tu correo para ver q onda no por fa ya intente x medio ota y no me deja espero y puedas
 

serralta

Bovino adicto
#62
OYE TENGO UN PROBLRMA CON MI BB STORM1 LO QUE PASA EN DE LA COMPANIA IUSACCEL LE PUSIERON PARA QUE HAGARRE CHIP DE TELCEL FUNCONA PERFECO, PERO MI PROBLEM ES QUE CUANDO ENTRO COMO MODO IUSACELL NO ME JALA MIS APLICASIONES DEL MSN FACE ETC.,... NECESTITO AYUDA VACUNOO, AL IGUAL QUE NO AGARRA LAS APLICASIONES USANDO TELCELL ,, ME URGE TU AYUDAA MANNN

este es mi correo: edwin_s_19@hotmail.com
 
#63
hola disculpa tengo un motorola-k1i y quisiera ponerolo en unefon el problema es que ya ase algun tiempo me lo traje de usa y lo tenia con la compañia crikert y qui ero sabes si se puede poner o como lo puedo activar en unefon el celular no es de chip y no encuentro el imei en ningun lado bueno pues quisiera que me dijeras como hay porfas.. gracias
 
#71
urgente

hola como estaS? mira tengo una treo y un lg el que salio despues del chocolate con pantalla azulita y los dos estan reportados con morosidad en iusacell me podrias ayudar a desbloquearlos y activarlos para prepago?
 
#73
hey men quiero poner un cel samsung cricket sch r631 con unefon si me pudieras decir como le hago el flash y para activarlo , de antemano gracias por tu ayuda
 
Arriba