activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

RSoto

Bovino maduro
jajaja, no habia visto los ultimos comments, tal vez ya no trabaja en iusacell y por eso su clave de vendedor ya no esta dada de alta en el sistema y no se las acepta!!!
 
oye tengo un bb curve 8530 quisiera activarlo en unefon como le hago soy de la frontera en tamaulipas. este y quisiera saber si hay alguna orma para que agarre las aplicaciones de internet o solo se puede usar explorador
 
hola, no se nada de ésto, pero tengo un bb 8530 de spring, antes de activarlo tengo que liberarlo de esa compañía? dime por favor cuales son los pasos a seguir, kiero activarlo en usacell. gracias
 

porte58

Bovino maduro
HOLA BUENAS NOCHES! HERMANO BAKUNO! ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR! TENGO UN -HTC DESIRE CDMA. YA LO TENGO ACTIVADO EN UNEFON, Y FUCIONAN LAS LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO. PERO NO FUNCIONA LA RED DE DATOS. 3G ETC. NADA DE DATOS. Y NO PUEDO USAR WHATSAPP Y NINGUNA APLICACION QUE OCUPE RED :( ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. GRACIAS!
 
Hola Amigo Buenas Noches,
Saludos Yo Quisiera Saber Mi MIN DE IUSACELL YA TENGO LINEA ACTIVA MI NUMERO ES: 3111544790
ESN:268435460014651041
HEX: A0000028DF8EA1

y para programarlo manualmente mi equipo como le hago es un lg ln510 rumor touch,

ya entro al menu con el spc desde el cel y me pide el: mdn y msid,

me podrias ayudar con eso? saludos
 

emilio_user

Bovino Milenario
ya no compren chips unefon aparte que dan mal servicio son inactivables usen otra compañia como movistar

se los dice uno que vendia ya perdi mi inversion
 
Arriba