Activar Menus Flas, Cambiar Fuentes y mas SE w760, w910, K850 etc...

morrisgrill

Bovino adolescente
compradre informo que tengo un problema.. realice todo sin problemas incluso puedo ver todos los temas flash.. pero el boton de seleccionar no funciona. mi telefono es un W890i. tengo q aplicarle una configuracion adicional para que funcione correctamente.? gracias..! espero una ayudita..

Excelente aporte..!


Nota adicional.

El unico q funciona por completo es uno q se llama smiley funny de resto los demas se ven pero no funciona el boton central. es decir el "select" me podrias ayudar?
Yo tengo el mismo problema, el botón select de mi w380a no sirve, y se que no debí aplicarle el custom porque ya estaba activado los menús flash pero dije "para confirmar que sirva" pero me ocasionó este problema, que puedo hacer al respecto...
 

pacman39

Bovino maduro
tengo un sony ericsson s500i pero al detectar el cell no me aparece como en tu post al apretar 2 y la tecla 5 que sera que estoy haciendo mal.. gracias
 

kurtt_21

Bovino maduro
oye tengo un problema con mi w760 le aplike los menus flash y no me aparecem ... incluso los temas k ya tenia k solo son animados tampoco aparecen en el papel tapiz solo los temas k tienen imagen...ayuda porfavor........!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kurtt_21

Bovino maduro
oye tengo un problema con mi w760 le aplike los menus flash y no me aparecem ... incluso los temas k ya tenia k solo son animados tampoco aparecen en el papel tapiz solo los temas k tienen imagen...ayuda porfavor........!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bro.q tal muy bueno tu aporte yo lo hice con un K850 y si le quedaron pero sabes quiero dar un paso en esto de la tuneada de celulares como es aumentar el volumen, la mejora de la camara tu sabes no me podras mas o menos orientar de como empesar.
 

eclipseone

Bovino adolescente
hermano espero me puedas ayudar cambie los temas flash y perfecto todo bien jalan y lucen chingon pero al crear una fuente y meterla a mi k850 igual apareece todo lo k sea letra pero numeros no aparecen a k se debe k puedo hacer????
 
hermano yo tengo un C903a y no se si sea compatible con el programa, ya lo intente pero en el lado derecho de la aplicacion no me sale nada sobre las carpetas para activar los menus flash, y en el lado izquierdo me sale algo de 120 secs, gracias, espero me puedas ayudar, saludos
 

luisk69

Bovino adolescente
hola!! el tutorial me sirvio de maravilla, tengo un sony ericcson c510a pero se me ha puesto super lento, probablemente sea porq casi llene la memoria interna de temas flash... sabes como puedo eliminar los .swf??? por ahi lei que con el SEtool pero no reconoce mi telefono? te agradezco de antemano...
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
gracias, exelente aporte, acabo de ponerle todos lo temas flash y cambio de fuente a mi C902 y quedó muy bien, gracias !!!!
 
Arriba