activar iphone sin sim card original producer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zeocrow

Bovino maduro
#41
Estoy de acuerdo con muchos, simplemente pon el post y ya.


Yo batallé con un iPhone 3Gs porque estaba en llamadas de emergencia y no me dejaba hacer nada. Bueno la solución inmediata es hacerse de la sim, pero si no quieren gastar, hay una buena noticia... ya lo comentó un compañero por ahí arriba, así que únicamente diré: Downgrade al FW 3.1.2 y luego con RedSn0w (yo usé la versión 0.9.2) y listo!!! el iPhone se restaura ya con jailbreak y todo =)

Saludos!!!
 

adem13

Bovino maduro
#42
Ya basta pura basura que lo ponga si es que lo tiene si no mejor que ni ande abriendo post que son perdida de tiempo me fume todos los comentarios a ver si lo ponia en algun lugar pero solo me di cuenta que se hizo el interesante si piensa ayudar que ayude desde el principio si no mejor que lo deje del tamanio que estaba.
 

elnegrito

Bovino maduro
#43
Tengo un iphone 4 pero tiene bloqueo cuando inicio y oviamente no se el codigo hay algo para poder quitarle ese bloqueo alguna sugerencia
 
#48
El mía también es de usa y no puedo k le entre un sin de México si podrías desirme como hacerlo bien x k lo intento y no puedo si xfa aaa bueno k tes bien bye
 

eloso714

Bovino adolescente
#50
Por que tanto rollo si despues de actualizar firm lo unico que hay que hacer es correr el firm con redsnow y listo y ya con el jail activamos el ultrasnow y listo le queda cualquier sim, digo yo tengo un equipo del gabacho y es lo que hago cada ves que sacan un firm nuevo no lo actualizo hasta que sale la liberacion y listo, a menos que exista otra manera mas rapida y sencilla tons es bienvenida y se te agradecera que lo publiques saludos
podrias poner un post acerca de como hacelo para los dumis del foro
 

eldejado24

Bovino maduro
#51
Pues compa yo tengo ese problema que no se como activar uno que me regalo mi tio de usa y lo quiero activar con telcel pero swoy medio warro para eso por faaaaaa ponlo se te agradece infinitamenteeeee saludos y gracias de antemano
 
#53
solicitando ese susodicho tutorial, que me vendria de perlas para usar mi iphone que esta con carrier lab, quiero pensar que es algo similar que at&t...saludos y a la espera
 
#56
bueno mi gente la vdd soy bien huevas y estoy pensando muy seriamente en poner este post por que se que la mayoria no lo va a agradecer pero si varios lo pidn lo pondre paso a paso se que a muchos de nosotros al actualizar nuestro iphone a un firmware nuevo o mas actualizado no nos deja activar el iphone y nos sale una pantalleta que dice
parece que la tarjeta sim en este ihone no es compatible
y de alli le metemos madre y media y no se deja activar bueno pues esto me paso y encontre una solucion debido a que mi iphone lo traje de usa con la compañia at&t y yo queria utilisarlo con telcel y no queria comprar una sim de esta compañia osea at&t asi que me puse a busque y busque como idiota y no encontraba nada asi que uniendo varios post en mi cabeza y pensando mucho alle una solucion un poco tardada pero sencilla que empiesa por degradar el firmware a una version anterior y demas cosas pero si lo quieren saber completo pues pidanlo y lo pondre no lo pongo en este momento por que el proceso es un poco largo y mas que nada pienso en que a lo mejor no lo pediran asi que si quieren que realice este post pidanlo y dependiendo la cantidad de compas que lo pidan lo are sale chavos bye
QUE PASA BANDA VACUNA. ¿POR QUÉ ESTARLE ROGANDO A ESTE HOMBRE QUE OBVIAMENTE NO COMPARTIRÁ NADA CON NOSOTROS?
NO SE SI EXISTA ESTE DICHOSO "POST"
PERO LA VERDAD YO ME CANSE DE ESPERAR A ESTE TIPO. Y EN FIN CREO QUE LA SOLUCUION POSIBLE REAL Y TANGIBLE. ES COMPRAR UNA SIM "UNIVERSAL" (por llamarla asi) QUE REALMENTE FUNCIONA PARA ACTIVAR EL DISPOSITIVO. YO LA COMPRE Y SOLUCIÓN HECHA, SIN MAS PROBLEMAS SE ACTIVO MI IPHONE QUE LO COMPRAMOS EN LA COMPAÑÍA "ROGERS" EN CANADÁ.
ESTA SIM, A MI, ME COSTÓ $300.00(00/100 MN méxico)

SI GUSTAN LES AYUDO CON SU DISPOSITIVO. PODEMOS VERNOS POR PERINORTE.
Cabe aclarar que solo ayudaré a activar el dispositivo, y conservo mi tarjeta sim Universal.

CON ESTA SIM SE PUEDE ACTIVAR CUALQUIER COMPAÑIA.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#60
Tanto pedo para ofrecer ayuda, si aqui se ponen las cosas sin interes de ningun tipo. Si lo k buscas son fans metete a facebook.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba