activar iphone sin sim card original producer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kroossmx

Bovino maduro
#61
Pues si te dice que hay un sim no valido facil se llama Jailbreak no hay mas secreto, el Downgrade si puede que rebaje el iOS pero nunca el Baseband, eso practicamente imposible por que depende de un chip independiente.
 

tube5

Baneado :(
#62
hola atodos yo encontre una solucion para iphone 3gs americanos

primero antes que nada bajan iOS 4.1 y redsn0w redsn0w_win_0.9.6rc16

aqui los link donde los pueden bajar http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

http://www.redsn0w.us/2010/03/download-direct-links-jailbreak-guides.html


una vez que tengamos el iOS seleccionamos en el redsn0w

dejas que lo identifique sinos aparece una notificacion solo pulsamos "yes" o "si"

una vez esto solo esperamos a que termine de cargar nos aparesera un mensaje que dice "Done"

dejamos que prenda el iphone nos vamos a cydia de ahi nos aparecen 3 opciones pulsamos "hacker"

despues nps vamos ahi mismo en "changes" dejamos que actualice completo en algunos casos terminara y les dira que reinicie

si no pues nos vamos a "manage" despues "sources" nos vamos a ultrasn0w , aqui acaro un punto importante si no aparece nos vamos a cydia y lo buscamos despues solo instalamos y te pide que se reinicie y eso es todo.
 

lovemachine

Bovino maduro
#65
Que inteligencia nunca se me hubiera ocurrido este post sin aportar nada esta haciendo mas comentarios que los 400 que llevo desde hace años .
 

morocotop

Bovino adicto
#66
Bien facil bro ya que actualizas y te sale lo del mentado si ponle el jailbreak y listo ya no te pido ninguna sim sin andar bajando el Os ninada
 
#68
no te la complique si tienes tu telefo que solo de te deja hacer "llamadas de emergencia" y no entras al menu marca 112 cuando este marcando dejas apretado el boton de apagar te va a salir la pantalla de apagar y le das CANCELAR y se va a meter en el menu principal abres cydia pones esta repo http://repo.bingner.com/ instalas el programa SAM y ya haces el reinicio que te dice cuando lo instalas y volvera a prender pero ya activado cualquier duda diganme y espero ayudarlos
 
#71
No es por armar trifulca ni nada pero este post se me hace como los de Jaime Mausan, dice que tiene algo que es lo mas increible del mundo pero sigue sin ponerlo ni demostrar que se puede, la verdad molesta ver cuantos se han apuntado a dejar un comentario y pidiendo la solucion y esta amigo se esta dando a cotizar muy alto, creo que no entendio las reglas al darse se alta, que es para compartir y no para presumir que tengo pero no les digo, Amigo de verdad no es por faltarte al respeto pero te la estas prolongando y eso no es bueno, si lo vas a comprtir YA!! orale y si no dile a todo las verdad que se te escapo un momentito de Locura Extraterreste y no lo puedes poner ok, de todos modos saludos.
 

Menonitha

Bovino Milenario
#72
Si todos los usuarios ( incluiendome yo ) pensaramos cmo este vato, estariamos jodidos y no habria post, ni nada de eso, tan simple el qe quiere compartir las cosas las comparte, y el qe noo pues no tiene qe hacerle tanto al cuento...
 
#74
Jejejej, el bato del post, prometio subirlo desde el 2010!!! Es increible que despues de 2 años todavia le sigan pidiendo que suba la info...
 
#76
Es cierto q se puede activar con cualquier sim una vez que pusiste el ultrasnow claro siempre y cuando tengas un iphone 3gs para abajo pero el post no esta muy claro yo creo que se refieren al iphone 4 y para este no hay d otra que tener gevey sim o coprar una sim de at&t vamos por dios no son nada dificiles d conseguir las venden por cientos y muy baratas aprox 50 pesos
 

MArcan

Bovino Milenario
#79
reporten el post para que lo borren o lo muevan a su area adecuada ya que esto no contiene ninguna información de aporte sobre la sección en la cual esta publicada.... -_-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba