activar iphone sin sim card original producer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
chupamela jajajajajajajajajaja me gusta tu mama jajajaja oye we si hay un tema q es de hellsing que dice q solo es para touch lo agarra el iphone ?
 
#22
Pues man.... Que espera usted?.... Ojala y tuvieramos los votos necesarios para que pudieras postearlo de una vez, yo en lo particular te lo agradeceria mucho.... Y aparte tengo una pregunta, como yo cada vez que tengo alguna pregunta o quiero consultar algo, primeramente lo hago aqui en el corral y la verdad no se nada sobre este tema. Entonces me gustaria saber que puedo hacer despues..... Le di up date al itunes, entre a la pagina de jailbrakeme.com y y se supone que lo jailbreak, y pense que con eso podria meterle juegos de los cuales aqui mismo en e corrar los bajé, la cosa es que he intantado copiarlos al iphone por medio dl itunes y no lo he logardo simplemente que dice que esos arhivos no se pudieron copiar.. Yo pense que ya lle di el up grade y ya lo madree (madrié) y he estado esperando el nuevo programa para componerlo. No se si realmente ya se danó o que ondas pero cualquier recomendacion sera bien aceptada mi iphone es un 3g y tengo la version 4.0.1 muchas gracias por lo menos de tomarte el tiempo de leer esto... Saludos a todos.
 
#23
Ssss que fresa hermano si comex o geoht pensaran así no sabríamos ni que es el cydia,pero en fin el que quiere sentirse importante es por que poco interés le prestan.
Suerte con tu post
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#27
Puedes ayudar a este amigo bakuno, a que pueda activar y liberar su iphone 2G plisssss
si es 2g es lo mas facil del mundo, bueno tampoco jaja actualiza el iphone al mas reciente (3.1.3) bajate el firmware 3.1.2 para el 2g y el redsn0w 0.9.4 windows/mac y para desbloquear necesitas los bootloaders 3.9 y 4.6, bajalos de aqui yo mismo los subi. y aqui un tutorial pequeno que vi en otra pagina

http://www.redmondpie.com/jailbreak-iphone-os-3.1.3-firmware-with-redsn0w-0.9.4/
 

Pasher

Bovino adolescente
#29
COMPARTE CARNAL

solo ve a ebay!!!! cuestan solo 5USD problema resuelto!!!! sin tanto misterio....el chiste es ayudar a la banda no hacerse el importante!
Yo pienso exactamente lo mismo, mejor ayudanos porque ya me aburri de mi iphone pisa papeles y tu dandote tu taco carnal ... No me ames :D
 

unLord.45

Bovino maduro
#30
Amigo... ese mismito problema es el que tengo yo con mi iphone, ya me pase dias enteros buscando y nomas no se deja activar el iphone, ando usando un cel de 300 pesos, no seas gacho sube el tutto para activarlo porfavoooorrr...
 

leonroma

Bovino maduro
#32
este amigo nomas hizo pura polemica... deberian de cerrar este post y si es que en verdad tiene la solucion que lo postee en uno nuevo

BASURA!!
 
#34
sale pues por que muchos lo quieren y otros dicen que con redsnow se puede y la verdad el redsnow no sirve de nada si no es un custom firmware pior que para que agarre bien el redsnow debe ya haber encendido por completo y dicen que con el blacksnow pa que agarre la señal pobres ilusos que no saben que el blacksnow solo sirve para algunas basebands no para todas lo pondre esperenme tres dias para subir lo que se necesita y para callar ocicos aqui atte el ruin
 

vakerox

Bovino maduro
#38
men ya m paso y estoy desesperado x activarlo c agradece q lo publiques o mandes un pm y t mandemos un mail y nos lo compartas, MUCHAS GRACIAS
salu2!
 
#39
Hola camaradas. Yo tenía este problema... y se siente muy feo tener el iphone en llamada de emergencia. Bueno pues... aqui les pongo un link de una persona que vende chips para activar el iphone

LINK

Yo lo compré, y ya tengo mi iphone activado. Sirve para activarlo no importando que compañía sea la original.

Espero les sirva.... El vendedor hace entregas en Plaza Satélite

SALUDOS(aclaro, no soy yo el vendedor ni ando promocionando... sólo que a mi me funcionó... y quiero compartirles esta info)
 
#40
Ya dijiste mi RuinLuis, necesitacbas votos y aqui los tienes para puedas ponerlo acuerdate que lo prometidoe s deuda y relamente creeme que te lo agradeceriamos nuchisimo.. Gracias y cuidate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba