activar iphone sin sim card original producer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
bueno mi gente la vdd soy bien huevas y estoy pensando muy seriamente en poner este post por que se que la mayoria no lo va a agradecer pero si varios lo pidn lo pondre paso a paso se que a muchos de nosotros al actualizar nuestro iphone a un firmware nuevo o mas actualizado no nos deja activar el iphone y nos sale una pantalleta que dice
parece que la tarjeta sim en este ihone no es compatible
y de alli le metemos madre y media y no se deja activar bueno pues esto me paso y encontre una solucion debido a que mi iphone lo traje de usa con la compañia at&t y yo queria utilisarlo con telcel y no queria comprar una sim de esta compañia osea at&t asi que me puse a busque y busque como idiota y no encontraba nada asi que uniendo varios post en mi cabeza y pensando mucho alle una solucion un poco tardada pero sencilla que empiesa por degradar el firmware a una version anterior y demas cosas pero si lo quieren saber completo pues pidanlo y lo pondre no lo pongo en este momento por que el proceso es un poco largo y mas que nada pienso en que a lo mejor no lo pediran asi que si quieren que realice este post pidanlo y dependiendo la cantidad de compas que lo pidan lo are sale chavos bye
 

T @ T o ' S

Bovino adicto
#2
Orale ps suena bien bro yo de hecho ps los activo con un chip At&t pero a veces se me pierde y me toca comprar otro y ps si hay otra solucion ps que mejor yo no uso At&t como compañia entonces es una lata andar consiguiendo sus chips solo para un activacion. Ojala comenten y te abientes la solucion pa asi darle duro! sale gracias y ahi me avisas que onda

Saludos:chavo::mota:
 

varser7

Bovino maduro
#5
Si puedes colocarlo seria genial yo tengo un iphone trancado y no tengo una sim car de at&t y se me es imposible conseguir una
 

zealep

Bovino adolescente
#6
Por que tanto rollo si despues de actualizar firm lo unico que hay que hacer es correr el firm con redsnow y listo y ya con el jail activamos el ultrasnow y listo le queda cualquier sim, digo yo tengo un equipo del gabacho y es lo que hago cada ves que sacan un firm nuevo no lo actualizo hasta que sale la liberacion y listo, a menos que exista otra manera mas rapida y sencilla tons es bienvenida y se te agradecera que lo publiques saludos
 

arturoms

Bovino maduro
#8
yo tengo una duda tengo un sim de att cn el q venia mi iphone 4 pero por ejemplo ese chip nunka se va a vencer para activar mi iphone via itunes????
 

larr86

Bovino adolescente
#10
es que no se necesita ningun chip original, nunca se ha necesitado... a alguien se le ha ocurrido verificarlo con otro chip, jamas lo tuve y nunca lo necesite y vaya que he restaurado un par de veces el iphone
 

acidolsd

Bovino maduro
#11
solo ve a ebay!!!! cuestan solo 5USD problema resuelto!!!! sin tanto misterio....el chiste es ayudar a la banda no hacerse el importante!
 
#16
buen tema, sabes, ahora mismo tengo 2 iphones 3gs y uno ya lo deje en modo dfu y no lo puedo sakar de ahi me pide un ship compatible para activarce, y el otro lo tengo bajo chekeo pues viene con ship de brazil, ese me lo encontre en orlando cuando andaba viendo al mendigo raton miguelito jajajaj, por ahora sigo buscando como activarlos con mi compañia tengo t movil, y el otro busco hacerlo at&t pero no kiero comprar el ship sin saber ke me va a funcionar... adelante bro, comparte tus experiencias con los ke apenas vamos empezando tengo apenas una semana keriendo meterme a la iphonemania, pues asta ahora estoy con mi blackberry muy agusto...
 

Radamanthys17

Bovino Milenario
#17
Amigo ayuda si vas a ayudar no digas que sabes algo y si te weba pues ni digas nada.
Como si nadie supiera como hacer el Blackrain y luego el blacksnow.
 
#18
Yo apenas libere un Iphone 3G
bootloader: 5.09 [G2M352]
Os Version: 3.1.3

jejeje y segun algunos esto no es posible por que para que lo liberes debe ser menor a 5.08 o igual me refiero al Bootloader
pero en fin... ahorita llevo horas con el Iphone liberado...
 
#19
me parece bien deberias de colocarlo en el foro pues hace mucha falta yo no se si pueda regresar un iphone con la version mas actual del firmaware a una version anterior porque estuve intentando y nunca pude son muchos pedos con el iphone algun dia lo voy a terminar odiando jajajajajajajaja prefiero un htc son mejores en mi opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba