Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104
Hola amigo oye no se si me puedas ayudar necesito el codigo de 16 digitos el prl para un samsung epic 4g (SPH_D710) el problema es que es virgin mobile me serviria mucho de ayuda....
 
hola amigo disculpa estoy trabajando con worshop solo q el ultimo paso me pide el min y el dir_number y la verdad no se cual pueda ser es el samsung galaxy prevail sph-m820
 
OIE MEN ASE UNOS MESES COMPRE UN S3 GABACHO VERIZON PERO K ESTA LIBERAZO JALA AL 100 LO MALO ES QUE NO ME JALA EL 3G K SE PUEDE ASER LE PUSE MI NUMERO TELCEL
 
Hola que tal ojala puedas ayudarme el telefono es el Coolpad4g de metroPCS, el MEID es 990002159047069 lo ocupo con Iusacell y de Morelia, de antemano gracias
 
Me akavan de mandar un iphone 4 de el extrangero de sprint me podrias ayudar a activarlo aki en mexico ????? .... Fui a un local de iusacel y no pudieron ayudarme tu krees q puedas activarmelo ??????
 
Disculpa tengo un LG Vs910 ya activado en unefon y me gustaria activarle los datos crees que me podrias orientar con eso.
gracias de antemano
 
Buenas tardes, al querer programar mi telefono al *228 e intentar dar la opcion 3, no aparce la pantalla con las opciones del teclado de marcacion... mi telefono, solo tiene la pantalla touch...

Saludos.
 
Que Tal Amigo.. oye yo tengo un Samsung Stratosphere mod: SCH-i405 americano con Verizon y quisiera activarlo para Iusacell o Unefon... me podrias hechar la mano... te agredezco de antemano.. :vientos:
 
Hola he estado leyendo todo tu post y me intereso mucho, me podrias ayudar Porfavor con lo siguiente.
Tengo un HTC modelo ADR6300 traido de usa funcionaba con Verizon.

Lo quiero Activar en Acapulco Gro.(Lada 74 4) con Iusacell

Los datos del tel son:
MEID HEX: A100001372B0D2
NUMERO DE TELEFONO: 0000007430


Muchisimas gracias de antemano. Saludos...
 
dejen de batallar amigos yo les configuro la mayoria de los telefonos americanos en iusacell con voz sms y 3g ya sean planes o lineas nuevas prepago contactenme porfa 5521019261 manden whatsapp con alex o zello alextel okey saludos
 
Si quieren dar de alta su cel, lo primero que tienen que hacer es activarlo en Iusacell y Unefon, te invitamos a que actives tus celulares CDMA americanos en Iusacell y Unefon por medio de nuestra web, es muy sencillo solo debes entras a nuestro sitio http://www.celuactivo.com y solicitar la activación.
 
Hola MArcan, tengo un tel CDMA samsung epic 4g (sph-d700) de sprint, a pesar de que funciona para usacell y llama al *228 no reprograma, no aparece algún icono de conexión e indica tipo d red edvo en servicio, estado de red de cels: desconectada. Quiero usarlo en unefon y el mobo que me atendió dijo que habría que homologarse. He cascareado con el tel gracias a diversos foros y tengo por cdma workshop el spc/msl, cambie el prl al 181. Puedes por favor ayudarme? Te lo agradezco sinceramente de antemano.
 
hola hermano mira yo tengo dos celulares americanos son straigth talk los compre en walmart de haya creo que la compañía que les da servicio es trac fone tengo un Samsung pro y un zte quisiera cambiarlos a alguna compañía de aquí de mexico, el Samsung pro no tiene chip y el zte sii tiene que puedo hacer que necesitarías ayúdame sii se puede
 

chees2002

Bovino adolescente
Ayuda con Kyocera C5155

hola hermano, tengo un Kyocera Rise Modelo C5155 de Virgin Mobile que quisiera liberar y activar con Iusa o Une, te paso el Dec
DEC: 268 435 459 911 474 619
HEX: A00 000 27A F16 BB
MSL 664430

Lo quiero Activar en Guadalajara lada 33
me podrás ayudar por favor.

Gracias
 
Arriba