Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

MArcan

Bovino Milenario
Hola, me podrías ayudar por favor para activar un blackberry, te dejo los datos
compañia: verizon
Modelo: blackberry 8330
Esn o meid: enviado por mp
lada: 444 (San Luis Potosí)
compañia destino: unefon

gracias de antemano
Hola hermanos bakunos miren trabajo para unefon y iusacell se las pongo facil para los que quieren activar sus equipos cdma en une o iusa si tienen equipos americanos les ADVIERTO CUÁNDO LOS DEN D ALTA NO SE LES GARANTIZA EL SERVICIO AL 100% no compren un paquete d datos xq si compran el paquete d datos no hay evolución d saldo en equipos blackberry si pero primero configuren bien cualquier equipo e intenten utilizar el saldo hasta q puedan navegar una vez q allan podido navegar con el saldo ahora si contraten un servicio de datos y configurenlo bien se los digo porque siempre que los activan no les dan la info completa dónde los activan así que hermanos bakunos piensen bien en dónde activan sus equipos espero les sirvá la info
HOLA ME PODRIAS AYUDAR A LIBERAR UN SAMSUNG galaxy s modelo SCH-I500 de la compañia U.S. CELLULAR Y con numero de meid 268435460115512547 TE DEJO ESO porque no encontre el imei gracias ojala puedas ayudarme
hola me gustaria que me ayudaras a poder liberar mi celular verizon motorola droid xt875 lo que pasa es de que quiero utilizarlo para telcel en mexico pero por mas que busco no encuentro, gracias por tu atencion
hola tengo un palm treo centro de la compañia sprint podrias ayudarme mercenarioz@hotmail.com
Que onda amigo bakuno tengo un sprint bb que ya me dieron numero pero no se reprogramarlo manualmente no se usar muy bien el workshop que ya tengo instalado haber si me ayudas como usarlo el min es 0555023007 y el esn es 268435459709142275
hola amigos veo muy bueno este post...
tendrán algo para el Motorola Droid PRO xt610 también activado el CDMA con Verizon, esta desbloqueado para el GSM pero aun tiene la programación y parámetros en CDMA para Verizon y es muy molesto, al marcar y enviar msjs,
ademas de que los programas por default me ocupan la memory del teléfono...
Tendrán algún tutorial para eliminar los parámetros de VERIZON en CDMA y de ser posible activar una linea en UNEFON o IUSACELL??? Por favor...
Saludos y de antemano gracias.
pues se ve interesante tu post, por ahí tengo un LG de verizon, luego lo checo a ver si me pudieras ayudar, gracias de antemano bro.
Estoy en el Paso 2: Tengo PC con Windows 7 Y Con XP El problema es que no me lo reconose Como puerto COM
Sale Como Dispositivo Android Modem, Hay algun Driver o algo para que me lo reconosca Como puerto COM??
HELP!!
Hola, tengo un samsung GALAXYS
modelo: SPH-D700, de sprint y quiero desbloquearlo, para telcel, me podrias ayudar?
:D
me ayudarias soy nuevo nose nada de liberacion ni de rootear, pero quisiera que me ayudara a liberar mi celular es un samsung galaxy prevail (SPH-M820-BST) de ante mano muchas gracias.
necesito meterle a una evo shift ron devido q la q tiene contiene roming plis ayudenme
claro mira visita el grupo de fb para mas rapido https://www.facebook.com/ActivacionesBaK
 
que tal buen hombre

me enviaran un sony xperia ion de at&t USA y no encuentro como desbloquearlo para telcel mexico ...
ya que lo tenga en mano me podras ayudar con esto ?


saludos y que tengas exelente semana
 

GRACO

Bovino maduro
Amigo tengo un Morotola Electrify mb853 no me da señal y al conectarlo al workshop lo detecta el COM3 al darle READY me marca Failed en la informacion que puedo hacer, espero y me puedas ayudar..


Saludos...
 
Hola que tal, oye me interesa mucho liberar un verizon para telcel mexico
no importa lo que me cobres pero si quiero ver si me puedes ayudar ya que e estado buscando en varios lugares y nomas no encuentro
el modelo es
SCH-I510
IMEI 990000272451677
es verizon y quiero que quede con lada 044614 telcel mexico, espero tu respuesta ojala se pueda hacer algo, espero si me confirmas me mandes un correo alexizz@outlook.com ya que esta cuenta es raro que la use, me avisas y negociamos :) espero tu respuesta saludos!
 
Arriba