activaciones seguras iusacell unefon

Frankman

Bovino adolescente
oye sabes de que tngo aki un samsung galaxy s3 de cricket lo quiero hacer mexa me podrias auxiliar que datos necesitas o como seria el unlock porque el phone ya tiene root solo lo quiero aser unefon
 
hola soy usuario iusacell desde hace muchos años, y sobre todo usuario de HTC, yo tengo un evo 3d. pero en el trabajo me dieron un celular de gama baja pero gsm y para esto me consegui un HTC evo 4g este esta en CDMA. ya cambie la linea pero los datos no me funcionan, ya trate con el QPST y nada,tienes alguna idea de que pueda hacer o alguna configuracion extra que me este faltando?
 
tengo un Motorola xt925 con daño en el chip se puede reparar o se puede dar de alta en algunas de las compañías que no introduzcan chip que puedo hacer
 
q onda amigo, tengo un BB stylus 9670 el cel se compro en iusacell, se lo pasamos a mi hermana q vive en la cd de mexico y yo tengo un cel con plan tambien en iusacell, el problema fue q me robaron el cel y ahora estoy tratando de utilizar el BB con mi plan pero como es de cdma no tengo idea de que hacer, no se si me puedas ayudar, saludos
 

iusacarlos

Bovino adicto
perdon por la desaparicionn hermanos bakunos pero ya ando otra vez de vuelta... asi que a darle a todos los pendientes ok saludazos...
 

iusacarlos

Bovino adicto
q onda amigo, tengo un BB stylus 9670 el cel se compro en iusacell, se lo pasamos a mi hermana q vive en la cd de mexico y yo tengo un cel con plan tambien en iusacell, el problema fue q me robaron el cel y ahora estoy tratando de utilizar el BB con mi plan pero como es de cdma no tengo idea de que hacer, no se si me puedas ayudar, saludos
se llama cambio de tecnologia y si se puede hacer bro
 

iusacarlos

Bovino adicto
hola IUSACARLOS necesito de tu ayuda tengo dos equipos que solo los uso como ipod jejeje por que no tienen linea vi que podrias ayudarme uno es de estados unidos es un LG modelo LS670 meid dec 268435460005252038 maid hex A0000285023C6 s/n 011KPLC0351136 Sprint espero puedas ayudarme con este ya que me gustaria tener linea y pues como es cdma que quedara con UNEFON.

el otro me lo vendieron en el mercado negro jejejeje pero nunca lo he podido activar es de iusacell, es un motoroi Motorola parese que esta bloqueado por reporte de robo yo no fui te lo juro jejejeje bueno espero tu ayuda mira es el meid dec 268435459404609563 y el meid hex A0000022465618 echame la mano de antemano te lo agradezco.unefon D.F 044
clar que si hermanito solo dime si aun los kieres estaba desaparecido men
 
Arriba