activaciones seguras iusacell unefon

que tal compañero, como estas, gracias por tu apoyo al corral, mira tengo una pregunta, sabes que tenia dos lineas en plan y este se termino hace dos semanas y pedi cancelarlo para ponerlo como prepago, pues la economia ya no andaba bien, entonces el chavo de iusacell me dijo que regresara en una semana y ya se podia activar me parecio absurdo pero solo ellos saben, total que no he podido ir.
la pregunta es tu me puedes ayudar a recuperar mi numero o tengo que ir nuevamente al centro de atencion.
gracias
 
hola en este post te ofrezco mis servicio de activaciones iusacell// unefon// pero de verdad que se contesten he visto varios posts

iguales y nada , te puedo ayudar en

activacion y programacion de equipos americanos como verizon sprint algun metro pcs cualkier cdma que pueda tener señal en mexico puede activarse en iusacell unefon ok ?:chommy:

activacion y programacion en equipos nacionales :eolo:
cruce de series :metal:
cambios de numero :eolo:
en reporte de robo o extravio :eolo: hay veces que si se les kita ,,,

disculpen pero ya no hay saldo de regalo por que nos lo kitaron pero si requieren la activacion tendran que abonarle al menos 30 pesos (solo en elektra) y de 50 pesos en cualkier lugar ,,, para que no se les de de baja la linea por el saldo
ademas se les dara asesoria en lo concerniente a programacion ,, configuracion de datos , etc :punzadita:


saludos para mas info manden MP
hola amigo buenos dias, me podrias proporcionar el manual para programar un celular lg rumor touch de sprint CDMA ya tengo numero y linea activa en iusacell ahora solo me falta programarlo para que agarre la señal, saludos
 

mavgrabber

Bovino adolescente
Que tal amigo IUSACARLOS tengo un Galaxy S3 de la compañia Sprint Modelo: SPH-L710 de USA crees que se pueda activar en Iusacell México si es asi me puedes indicar como. De antemano te agradezco por el tiempo que ocupas resolviendo nuestras dudas. Saludos
 

mHzYrOx

Bovino adolescente
Que tal compañero iusacarlos tengo un Motoroi X (CDMA) di de baja la linea, pero me gustaria volver a activarlo crees que sea posible y si es asi que datos necesitas para mandartelos, de ante mano muchas gracias y espero tu respuesta.
 
buen dia amigos alguien que me pueda ayudar compre un cel usado a un amigo y trai chip iusacell, este es mi problema que mi amigo no tiene nada para saber el numero del chip y cuando se intento marcar aparece un mensaje que dice: no se puede conectar y lo unico que se del chip es que es lada de leon gto. alguien que pueda ayudarme y explicarme se lo agradeceria
 
Que tal amigo.. yo tengo un Samsung Stratosphere y no he podido activarlo.. es modelo SCH-i405... me podrias hechar la mano..... de antemano Gracias!!! Saludos!!:vientos:
 
HI iusacarlos tengo un iPhone cdma verizon con 6.1.3 lo tengo con jailbreak tethered, y le quisiera pasar mi plan Iusacell de voz y datos, espero puedas ayudarme saludos!
 
Que onda bakuno!

necesito de tu ayuda, fijate que compre un galaxy s3 mini de telcel,pero yo tengo un chip de unefon( el cual lo tengo desde hace un buen) y la verdad estyo bien con unefon.. como podemos liberar el galaxy mini de telcel para que agarre con mi chip unefon?

SAMSUNG GALAXY SIII mini IMEI 355258054264176/01


espero puedas ayudarme. correo: hmcabrerah@gmail.com
 
Arriba