Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

hola amigo como estas mira yo tengo dos celulares americanos un Samsung pro y un zte, ambos son de la compañía straight talk, el Samsung no trae chip y el zte sii lo trae crees aque alguno de los dos se pueda liberar para tranformarlo a cualquier compañía de aquí de mexico
 

mensajeMartin

Bovino adolescente
SI NECESITAN LIBERAR POR IMEI TELEFONOS DE CHIP PARA TELCEL TAMBIEN LO HAGO PERO ESO SI YA TIENE UN COSTO.

Tengo un iPhone 3GS 8GB Iusacell, en cuanto sale la liberación?
 

mensajeMartin

Bovino adolescente
SI NECESITAN LIBERAR POR IMEI TELEFONOS DE CHIP PARA TELCEL TAMBIEN LO HAGO PERO ESO SI YA TIENE UN COSTO.

Tengo un iPhone 3GS 8GB Iusacell, en cuanto sale la liberación?
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
Hola compi, ya fui pero si se estan haciendo pendejos ya tengo rato esperando la liberación y nomas no... cuanto me cobras tu por liberarlo?

Saludos
 
tengo problemas con la red de 3g en un motorola droid x de verizon ya que me lo liberaron aqui en campeche y me dieron numero pero no responde a la re de 3g o que puedo hacer ya que permite llamadas y mensajes pero con la 3g tengo problema no responde gracias de antemano
 

darkyss

Bovino maduro
Hola... Tengo Un Lg Vx8700 Ya lo habia Activado hace años... Pero Quisiera Volver a darle uso... Pero me indicaron que tenia que llamar al 050 o al *611... Me pide el numero... pero al darlo me dice que no se puede y la grabacion ahi se queda.... Lo que quiero es volver a usar... solo que tendria que ser con otro numero!! pero como en la marcacion no me deja usar el numero original? se puede cambiar el numero?? y como debo hacerlo? tengo que ir a una centro de atencion?? y lo que dices que liberas equipos por imei?? Como lo podriamos hacer.. tengo un lg c205.... costo??
 

Frankman

Bovino adolescente
compañero vacuno tngo un galaxy s3 CDMA rooteado
lo que me falta es saber como activarlo ya que empeze con los galaxy unlock
pero la app es para aquellos equipos son gsm y este tiene la ranura para la sim
pero es dats ltc tengo entendido quisiera saber como poner ya un numero de iusacell o unefon
en el cel ?????:mota:
 

Dani1492

Bovino maduro
Oye amigo recientemente compre un celular Nokia en Iusacell pero como tenia mi chip, pues no fue necesario utilizar el nuevo, ahora por cuestiones necesito tener otra linea, el chip aun lo tengo y tiene como 3 meses que lo compre, ahora me marca fuera de servicio crees que pueda volver a activarlo... contacta por MP
 
hola tengo un motorola grasp wx404 lo e tratado de activar pero no han podido que porque la imed no son los correctos se los e dado todos correctamente y no pueden yo quisiera saber el porque ya que los que me lo han querido activar no me contestan espero si tu me puedes decir el porque el telefono es nuevo sin usar solo trae los ultimos cuatro digitos ¿me puedes ayuda? y si es posible a activarlo por fabor gracias
imei 268435459403253209
ciudad Guadalajara
 

jiman1983

Bovino adolescente
hola, tengo un iPhone 4s de Verizon que quisiera activar para iusacell me puedes ayudar? DIme que datos necesitas y con gusto te los paso.

Gracias!
 
Hola Peewee1.......me pueden ayudar a dar de alta mi celular en IUSACELL ???.......te paso los Datos

Samsung Galaxy S ( Es de VERIZON )
Modelo SCH-I400
MEID Hex...A0000024572066
Ciudad: Leon, Gto
Compañia a dar de Alta: IUSACELL

Saludos y muchas gracias
 
Hola Peewee1 mira tengo un pequeño problema compre un Motorola Photon Q XT897 ya lo programe estaba con android versión 4.1.2 le hice un downgrade para poder obtener el SPC, el problema es para dar de alta el MEID en el sistema ya que me lo han intentado pero manda el error que es una serie invalida, quisiera saber si me pudieras apoyar para darlo de alta de antemano mil gracias
 
Arriba