acodeon para examenes?

#1
ke honda comunidad bakuna hago este post para pedir su ayuda debido a que en los proximos dias tendre un examen y sinseramente no lo creo pasar :chavo:y nesesito opciones para crear uno o varios acordeones :metal:bueno grasias por la ayuda!!!!!!!:chommy::starwars:
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
por lo menos coopea bien la palabra acordion jejejj.......

pues sinceramente ya tengo mucho años que no hago acordeon.

cuando lo hacia ps asi la clasica ponerla entre la tapa de la calculadora si es de mate o fisica o algo asi. pero si es de historia ni modo qeu la saques jejeje,


saludos
 

Monikiut88

Bovino adicto
#5
tomale fotos a tu cuaderno con el cel asi yo le hacia y nunca me descubrieron o sino escribe lo mas importante en el cel eso tampoco falla, ahora ke si no das una pues de ave maria dame punteria =)
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#7
Busca en google "CHULETATOR"



--------->>>>>>>>>
:chommy: es buena idea, pero yo le agregaria algo muy importante, para ser cincero yo lo hice alguna vez, pero lo imprimia en un acetato (hojas de plastico transparentes) y pues del tamaño mas pequeño posible y leible a nuestra vista. lo colocas sobre el examen sobre la superficie blanca de las hojas y cuando el profe te este checando lo deslizas hacia el escritorio o pupitre y no se ve espero te ayude, bendito :punzadita:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
están las plumas de gel, adentro pones por tema, o están los acetatos, como son transparentes no se ven, pero tu si puedes leerlos bien, esta el papel en el reloj que le das vuelta con la manecilla, o en su caso el fabuloso apuntador, así de me lastime del cuello y que alguien te dicte
 

Ick

Bovino de alcurnia
#11
Ja ja ja ja ja pues si recuerdo que alguna vez hice un acordeon, diran que que mamon pero en realidad no fueron mas que 2 ocasiones que yo recuerde lo acepto a final de cuentas lo hice...

Tenia un reproductor mp3 y lo grabe todo con mi voz, en el examen hacia como que escuchaba musica y en realidad era lo que habia grabado ja ja ja ja ja es bueno...

Sls.
 
#13
Creo que si el creador del tema pudiera escribir un poquito mejor le daría unos tips, mas que nada por que yo normalmente hago acordeón para no sentirme nervioso en el exámen, no tanto para ocuparlos, pero este tipo pues en serio que está mal y no creo que deban de darle tips para pasar con 8-9 algo que ni siquiera debería llegar a 5 de calificación.
 
#14
aaaa compare yo te voy a pasar el dato, hasle como dice el compa de arriba, pasalo a la compu y ponla en letra 4 y a la hora del examen, comprate una coca de plastico, dejala que sude un poco, y cuando este la coca sudada, pega el papelito en la etiqueta, veras que con el agua se queda pegado el acordeon y ya nomas te metes con la coca si nada, de igual forma lo puedes hacer en una botella de agua, pero abusado necesitas pegarla en la etiqueta
 
Arriba