Acer Aspire 5580-6528 W7 no reconoce puertos USB

jofralao

Bovino maduro
#1
Que tal amigos.. bueno como el titulo lo dice

Tengo en reparacion un equipo Acer aspire 5580 6528 al cual se le puso windows 7 tiene 3 puertos usb uno al costado izquierdo... y los otros dos en la parte de atras (los cuales no sirven) los dos puertos de atras no reconocen nada. sin embargo el otro puerto funcion sin problemas.

Tengo todos los drivers instalados.. no se si sea por que el equipo no tiene la compatibilidad al 100% con w7.

Ojalá puedan ayudarme:) saludos!!
 

crowcito

Bovino maduro
#2
yo recomendaria que la destapes y cheques en esa parte donde estan los puertos haber como estan los cable es que uno mueve mucho la lap cuando estan conectadas las memorias y un sin fin de cosas mas que se conectan por medio del usb y se dañan con el paso del tiempo te lo digo por que yo tenia una acer aspire con los puertos iguales uno del lado izquiero y dos de la parte derecha de atras y el del lado izquiero me estaba fallando y era por el uso
 

jofralao

Bovino maduro
#4
Gracias .. sin embargo.. actuaizando la bios.. y abriendola y revisando un poco... limpiando con aire a presión.. no se solucionó.. me atrevería a pensar que pudiera ser compatibilidad del sistema.. pero tambien se me hace muy extraño :S
 

Eder X

Bovino maduro
#5
No creo que sea compatibilidad del sistema. De hecho en mi trabajo, varias PC han dado ese problema; a pesar de que se formatearon y se les instaló XP. Revisa en el BIOS si reconoce todos los puertos y prueba arrancando la máquina con un teclado USB conectado en alguno de los puertos que no funciona. Trata de entrar al BIOS con ese teclado (USB) o en modo a prueba de fallos. Yo así probé las máquinas. Y en mi caso; ni de inicio lo reconoció, por consiguiente, descarté 100% que fuera por el S.O. Si con esos pasos no funcionan, estoy seguro (un 80%) de que esos puertos ya pasaron a mejor vida.

Además; si fuese por el sistema operativo, ningún puerto USB funcionara.

Prueba también reseteando la BIOS, ya que en algunos equipos, en la BIOS se puede habilitar y deshabilitar los puertos. Puedes darle la opción de que solo funcionen algunos o ninguno.
 
Arriba