acer aspire 5040

#1
Tengo una acer, el problema es que se calienta demasiado y se apaga automaticamente estamos hablando que dura pocos segundos, mi pregunta seria en base de que alguien con experiencia,seria una solucion cambiar el ventilador, o que mas podria hacer para que funcionara correctamente. tambien cabe mencionar que el disco duro estaba dañado, por lo cual tambien tendre que sustituir.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
pues tu mismo te diste solucioin hay que cambiarle el ventilador y ponerselo adeciadamente al procesador y MB, de ahi no debe de tener problema...
 
#3
pues tu mismo te diste solucioin hay que cambiarle el ventilador y ponerselo adeciadamente al procesador y MB, de ahi no debe de tener problema...
Bueno el detalle, es que el ventilador si funciona, pero no se si funciona como debe, en pocas palabras tengo miedo de comprar el ventilador y siga sin funcionar.
gracias.
 

sieg84

Baneado :(
#4
Bueno el detalle, es que el ventilador si funciona, pero no se si funciona como debe, en pocas palabras tengo miedo de comprar el ventilador y siga sin funcionar.
gracias.
entonces pide cuando le cambien el ventilador (si es que te animas) que le den mantenimiento al procesador.
 

izrael091

Bovino maduro
#5
deverias de compara una base disipadora para tu maquina, y darle mantenimiento a tu equipo checar pasta disipadora del procesador y los disipadores limpialos a lo mejor ya estan muy sicios mas vale eprevenir q lamentar.
 
Arriba