abusa maestro de menor en primaria

#1
En la ciudad de tijuana B.C. un maestro de la escuela primaria ricardo flores magon abuso sexualmente de un niño del tercer grado,obligandolo a tener sexo oral . la madre muy angustiada pide que se haga justicia en tanto el sistema educativo estatal, decidio quitar al maestro y ponerlo en la secretaria del sistema educativo con funciones administrativas, se ha hablado mucho en programas de radio de esto por aca y hasta el momento no se ha hecho algo al respecto. yo no se que tipo de gobierno permite esto. y segun la informacion tambien señalan a la directora de complice, mientras que el delegado del sistema educativo dice que la justicia sera la encargada de todo.

yo no se en que mente cabe lastimar la inocencia de un niño moral y fisicamente. y me da una gran decepcion por parte del gobierno por dejar que pase esto, y espero que si hay mas casos de estos los denuncien y que la justicia se encargue y si la justicia se vende que el pueblo la tome por sus manos.

http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1075346.htm
http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1073906.htm
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#3
Recuerdo que en Nuevo Leon sucedieron hace a;os algunos casos similares, y sin temor a equivocarme quedaron impunes... Si el delito esta comprobado, de manera expedita debieran encarcelar al maestro.
 

anaelena

Bovino adicto
#5
el abuso sexual a menores es algo que me entristece
de sobremanera, empatizo con el dolor y la angustia
ya que nadie esta excento de sufrir de algo asi.
Se culpa a la persona que lo hizo, y se siente ira, pero uno no conoce por
que situaciones atraveso quizas el tambien paso por este tipo de abusos
mas no lo justifico, pero el al igual que nosotros es un humano,
me pregunto cual sera la solucion?, quizas algun tipo de terapia para la persona,
la psiquiatria dice que no hay cura para tál, creeo que si se podria
ayudar a esta persona desde unas perspectiva psicologica, que no es lo
mismo que psiquiatrica.
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#6
lamentablemente las autoridades son las que cometen el delito y no se castigan como deveria ser gente como ese maestro no deverian de existir
 
#8
No tenemos pk soportar estas cosas, donde esta la sociedad de padres de familia junta directiva, vocales y todas esas organizaciones de padres, si yo fuera la mama si armaba un borlotote
 

Alpha23

Bovino maduro
#9
Que falta de valores es mas que que p.... ...re aunque dudo que tengan aunque tambien aqui donde vivo eso ha sucedido en un colegio privado pero aqui desafortunadamente los autores del crimen tan atroz lograron darse a la fuga debido a su posicion social y sus contactos en el gobierno el propio gobernador del estado se dice los apoya tambien y la familia afectada ha sufrido mucho la verdad es que esta ya no es el Mexico del que me hablaban mis padres.
 

LilMF

Bovino maduro
#12
Y ahi es cuando el proteccionismo del sindicato sale a relucir, desgraciadamente este individuo lo manda a una rancheria o un pueblito mas y seguira como que no paso nada, esperemos que las autoridades judiciales tomen cartas rapidamente en el asunto e impongan justicia!
algo que es realmente aberrante, el abuso a menores!
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#13
que horror!! el gobierno es una porqueria en este pais...ni siquiera saben distinguir entre lo bueno y lo malo...no se ponen a pensar en que ese es un pedofilo que puede seguir haciendo daño a mas niños y familias...de verdad que este pais esta en un hoyo porque quiere
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#15
no se ustedes pero yo buscaria al mentado maestrin ese y minimo le malparto su mauser. ademas de demandarlo y hacer que pague. lo siento, soy papa y no me cabe en la cabeza que algo asi pueda pasar, no se como reaccionaria, pero se que no muy bien.
 
M

mercyshrine26

Visitante
#18
que hijo d .... maestros como el ni siquiera deberian d ser llamados asi d veras q la sociedad cada dia va de mal en peor
 
Arriba