Aborto legal para la mujer o asesinato por irresponsabilidad?

maurix

Bovino adicto
#22
Entonces también hay que prohibir las rejas con puntas, las cercas electrificadas, los perros de presa, la tenencia de armas y tantos y tantos medios que representan un peligro para los ladrones a fin de salvaguardar a las víctimas.

No sé... Yo creo que los infractores, ladrones o abortistas, sí tienen derechos, pero que éstos no pueden valorarse más que los de sus víctimas: el asaltado, el feto abortado, el secuestrado, etcétera.



Si nos enteráramos de que tu padre fue violador, ¿seríamos una sociedad justa si te fusiláramos por "bastardo"?
Pues si descubrimos que mi padre o tu padre violaron a nuestras madres y por eso nacimos... entonces lo único que podemos es sentir pena por nuestra madre debido a que no tuvo oportunidad de interrumpir el embarazo causado por lo que podría ser el evento más traumático de su vida. En serio que me da pena que hayas tomado mi opinión de esa manera, tu comentario demuestra una enorme tensión mental que posees en relación a estos temas, y hasta que trates a fondo ese padecimiento no te recomiendo opinar al respecto ya que tu juicio está nublado por ello.
 

maurix

Bovino adicto
#24
maurix;2



¿TE LAMENTARÍAS DE NO HABER SIDO ASESINADO?




No te preocupes: nunca es tarde para reparar errores. Podríamos fusilarte por "bastardo".





Ah, y no me vengas con "estalinismos" como argumento:




Eso de tildar de "enfermo mental" a quien nos contradiga no es otra cosa que fascismo vomitivo, muy usado en la Unión Soviética. Te recomiendo este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Psiquiatría_represiva_en_la_Unión_Soviética

Psiquiatría represiva en la Unión Soviética

En la Unión Soviética, la psiquiatría fue usada con fines represivos. Los hospitales psiquiátricos eran usados frecuentemente por las autoridades como prisiones en orden de aislar prisioneros políticos (disidentes del sistema) del resto de la sociedad, desacreditar sus ideas, y destruirlos física y mentalmente, en una especie de tortura.1 Psijushka o psikhushka (Ruso: психушка) es un término coloquial ruso para referirse a un hospital psiquiátrico. Ha sido usado ocasionalmente en otros idiomas desde que en Occidente se supo de la existencia del movimiento disidente dentro de la Unión Soviética.
Te repito lo que dije: hasta que atiendas bien tus emociones con respecto al tema es completamente inútil que des tu opinión al respecto ya que te será imposible asimilar la opinión de otros que no piensan como tu, y eso quedó demostrado en la pobre interpretación que diste de mi comentario pasado. Vamos, es como tratar la Biblia con un fanático religioso.
 

joerive

Bovino Milenario
#25
El problema del aborto es que hoy en dia los chamacos de 14 y 15 años cogen sin proteccion y creen que el aborto es solo "sacame el chamaco y sigo cogiendo", vivimos una sociedad que piensa que todo es facil y sencillo. En casos donde es un embarazo que pone en peligro la vida de la madre o producto de una violación o que el producto puede venir con deformidades o algo similar, está en la decisión de la mujer y solo de ella lo que se haga. Lo que si critico abiertamente son esos que piensan que "no pasa nada" si no me protejo y cuando viene un bebe en camino se quieren deshacer de el como si fuera basura, cuando la basura son los faltos de cerebro que no toman los 20 mil metodos de anticoncepcion
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#26
El problema del aborto es que hoy en dia los chamacos de 14 y 15 años cogen sin proteccion y creen que el aborto es solo "sacame el chamaco y sigo cogiendo", vivimos una sociedad que piensa que todo es facil y sencillo. En casos donde es un embarazo que pone en peligro la vida de la madre o producto de una violación o que el producto puede venir con deformidades o algo similar, está en la decisión de la mujer y solo de ella lo que se haga. Lo que si critico abiertamente son esos que piensan que "no pasa nada" si no me protejo y cuando viene un bebe en camino se quieren deshacer de el como si fuera basura, cuando la basura son los faltos de cerebro que no toman los 20 mil metodos de anticoncepcion
Como ya lo dijeron, falta una buena educación en materia sexual para prevenir la mayoría de esos abortos y quitarle ese miedo que muchos tienen al momento de comprar condones (por decir un ejemplo).

Ahora yo le pregunto a Onun si esas mujeres que abortan por causas naturales (que ha habido casos) también deben de ser juzgados como asesinos de niños ¿que pasaría con ellas?
 

javi_01

Bovino adolescente
#27
que estupidez es hablar de etica o que decida la mujer, es un asesinato, mejor comprense un consolador y utilicen condon, no es justo matar por 3 minutos de calentura
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#28
Sí, hay que traer más chamacos no deseados a sufrir a este mundo. Al fin que las corporaciones siempre tienen hambre de mano de obra barata, semi-esclava y de consumidores compulsivos y los gobiernos están ávidos de ciudadanos pasivos y sometidos.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#30
Sí, hay que traer más chamacos no deseados a sufrir a este mundo. Al fin que las corporaciones siempre tienen hambre de mano de obra barata, semi-esclava y de consumidores compulsivos y los gobiernos están ávidos de ciudadanos pasivos y sometidos.
Lo curioso es que todos aquellos Provida, les importa un carajo, después de que ya nacieron!!! Por q el q da el consejo, mínimo debería de dar el toston.
Pero como quieren un constante abastecimiento ciertos clérigos, y gentes para fines de satisfacer sus bajos instintos, su depravación, con la pedofilia. Por eso les interesa que nazcan y nazcan sus cosechas. Total, ya les encontraran un uso eficiente.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
Lo curioso es que todos aquellos Provida, les importa un carajo, después de que ya nacieron!!! Por q el q da el consejo, mínimo debería de dar el toston.
Pero como quieren un constante abastecimiento ciertos clérigos, y gentes para fines de satisfacer sus bajos instintos, su depravación, con la pedofilia. Por eso les interesa que nazcan y nazcan sus cosechas. Total, ya les encontraran un uso eficiente.
En lo primero que mencionas es en lo que le he hecho especial énfasis al troll, pero se sigue saliendo por la tangente.
 

antonmance

Bovino adicto
#32
Yo veo machismo de fondo. Somos los hombres los que debatimos y decidimos, los que "arreglamos" el mundo sin tomar en cuenta siquiera a la mujer. Típico del que embaraza a su novia, defiende el aborto a como dé lugar. Me gustaría escuchar la opinión de ellas y más en especial de una mujer que haya abortado.
 

joerive

Bovino Milenario
#33
Sí, hay que traer más chamacos no deseados a sufrir a este mundo. Al fin que las corporaciones siempre tienen hambre de mano de obra barata, semi-esclava y de consumidores compulsivos y los gobiernos están ávidos de ciudadanos pasivos y sometidos.
No pos esta cabrón tu caso. Coñooo vas a un centro de salud, pides condones y te regalan un paquete como de 20!!, vas a similares y por 15 pesos te dan 3 condones de buena calidad. Pero valen madre los ñoñitos de hoy en dia, les da pena o salen con la mamada de que "es que no se siente igual con condón", cuando embarazan a la chamaca, se estan cagando de miedo o quieren que papi les resuelva el pedo.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#34
Mcleod00;
También habría que promover el sexo anal, bucal y manual como alternativa al peligroso contacto pene-vagina.
Pues yo no se que entiendas tu como educación sexual, puesto que yo no me refiero nada mas al contacto pene-vagina (no solo por ahí se puede transmitir ETS). Englobando un poco lo que digo y saliendome de la tangente (abortos).

Mcleod00;
Me dan risa dos cosas:

a) Tu expresión "que ha habido casos", como si se tratara de algo raro y no de algo frecuente
Lo digo así, porque no se que tan frecuente sean generalmente, pero en el sur de mi estado si son pocos los casos.

Mcleod00;
b) Tu absurda lógica al echar en el mismo saco "defunción natural" y "defunción provocada o asesinato".

Vamos: si tu esposa muere por cáncer o por un infarto, nadie te encarcelará, pero si le das un balazo o la envenenas, sí.

Pues lo mismo es válido en el caso de una persona fetal: si esa persona prenatal muere por causas naturales, por supuesto que no hay que encarcelar a la madre ni al médico ni a nadie, pero si esa madre y ese médico asesinaron al pequeño, entonces sí hay que encarcelarlos.
Mi absurda lógica es la misma lógica inútil que las mismas autoridades usan (no significa que estoy en pro a eso) ellos consideran un delito la defunción natural como si fuera defunción provocada (por eso hago hincapie a los pocos casos que suceden en mi región) provocando que se encarcelen a las madres, entonces las leyes que buscas reforzar serán para todas.

Es como si quisieramos castigar con muerte a un ladrón que se metió a una casa a robar, amarro a las familia y los amenazo de muerte a si un ladrón que se robo un pollo porque no había comido en 4 días le tocara la misma suerte, es ilógico. Mientras las autoridades no puedan o no aprendan a discernir en los diferentes casos que hay, no se debería aumentar los castigos por mucho fuera nuestro dolor.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#35
Es una cuestion peligrosa eso de votar por los demas. Yo soy un defensor y practicante del aborto. Si una nena no lo quiere pues que no lo tenga. asi de simple.

Hay quienes nacieron para ser santos caso santa Teresa por ejemplo, Hay quienes nacieron para ser ricos Caso Bill Gates, Hay quienes nacieros para crear cso Tesla. Pero que de aquellos cuya mision es estorbar la vida social y familiar como lo son los retrasados mentales, y aquellos que tienen deficiencias congenitas no corregibles? esos seres se convierten en una carga social para toda kla vida jamas seran autosuficientes, jamas aportaran nada a la sociedad, y aunque les suene malo, cruel o como quieran llamarlo pues deben de ser abortados, en casos como esos incluso es un acto de humanidad.

muchas familias pobres traen niños a este mundo y se los obliga a vivir para que sufran desempleo, hambre, soledad, o que se conviertan en delincuentes. Los pobres tienen derecho al sexo?? pues SI. Tienen derecho a reproducirse??? pues SI, pero una vez que lo hayan hecho pues se los debe esterilizar, porque ellos son lo suficientemente pobres como para no poder ni economica ni intelectualmente usar los metodos anticonceptivos, es por su propio bien.

El aborto es una bendicion que los hombres y mujeres de mente cerrada le quieren quitar a las personas hombres y mujeres de mente abierta.
 

antonmance

Bovino adicto
#36
Pero que de aquellos cuya mision es estorbar la vida social y familiar como lo son los retrasados mentales, y aquellos que tienen deficiencias congenitas no corregibles? esos seres se convierten en una carga social para toda kla vida jamas seran autosuficientes, jamas aportaran nada a la sociedad, y aunque les suene malo, cruel o como quieran llamarlo pues deben de ser abortados, en casos como esos incluso es un acto de humanidad.
No estarás hablando en serio ¿verdad? El superhombre a todo lo que da. Detrás de ese pensamiento Hitler asesinó a millones. Nuevos holocaustos donde el indefenso sufre por que no está en posición de defenderse.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#37
Mcleod00;

Ya he comentado que las feminazis de Gire han usado la triquiñuela de pretender hacer pasar por abortos naturales claros abortos provocados.
No creo que las indigenas (que sufrieron aborto natural) sean las feminazis que dices.

Mcleod00;

Lo que hay que promover es peritajes médicos precisos y punto. De hecho, todo feto muerto debería tener derecho a una autopsia de ley, a un entierro o cremación dignos y a que se castigue a sus agresores, de haberlos.
En esto te doy la razon, pero a la justicia se le hace mas facil meterlas a todas en un saco y adios peritaje.

Mcleod00;
Lo que dices es un absurdo. Es como si por el hecho de existir inocentes en la cárcel, ya no fuéramos a encarcelar a nadie, siendo lo pertinente depurar el sistema de justicia y no abolirlo.
No, tu te confundes una cosa con la otra, el hecho de existan inocentes en la carcel no significa que las leyes no deban incrementarse sino el hecho te la falta de discernimiento es el problema, tomarian a tanto "justo por pecadores" por igual.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#39
Ese es el punto que quería mostrar, precisamente. Los Providas se desgarran las vestiduras, se inmolan en los pecados (de los demas, claro) por los fetos. Pero cuando ya nacieron y en estos casos de pederastia, son abusados, allí le hechan la pelota a las "autoridades", ya no se rasgan las vestiduras, ni se inmolan, ni nada ¿¿?? Mi no entender. Por que se mide con distinta vara? Acaso es doble moral, hipocresía, o solo persiguen un propósito oscuro?. O simple fanatismo por supuestamente defender a un no nacido, pero les vale mauser los que ya nacieron!!! Por que no veo que se les defienda con esa misma cerrazón, enjundia y pasión.
 
#40
solo lo aceptaría aunque sonara cruel solo ante una violación., y aun así es una vida, un vil asesinato,lo describiré de una forma cruel y hasta ofensiva, la imagen que pondré disipara cualquier duda... si ofendo ustedes disculpen

den doble click para agrandar la imagen



Hay quienes nacieron para ser santos caso santa Teresa por ejemplo, Hay quienes nacieron para ser ricos Caso Bill Gates, Hay quienes nacieros para crear cso Tesla. Pero que de aquellos cuya mision es estorbar la vida social y familiar como lo son los retrasados mentales, y aquellos que tienen deficiencias congenitas no corregibles? esos seres se convierten en una carga social para toda kla vida jamas seran autosuficientes, jamas aportaran nada a la sociedad, y aunque les suene malo, cruel o como quieran llamarlo pues deben de ser abortados, en casos como esos incluso es un acto de humanidad.

muchas familias pobres traen niños a este mundo y se los obliga a vivir para que sufran desempleo, hambre, soledad, o que se conviertan en delincuentes. Los pobres tienen derecho al sexo?? pues SI. Tienen derecho a reproducirse??? pues SI, pero una vez que lo hayan hecho pues se los debe esterilizar, porque ellos son lo suficientemente pobres como para no poder ni economica ni intelectualmente usar los metodos anticonceptivos, es por su propio bien.

El aborto es una bendicion que los hombres y mujeres de mente cerrada le quieren quitar a las personas hombres y mujeres de mente abierta.


pues fácil si van a estar clavando irresponsáblemente que se sometan esas personas a la esterilizacion y no sean asesinos
 
Arriba