Abercrombie tiene una penosa "Situation"...

Mack

Bovino de la familia
#1
Abercrombie le pagaría a un actor para que no use la marca

Michael Sorrentino, conocido como "The Situation"

LOS ÁNGELES (EFE).— El fabricante de ropa de EE.UU. Abercrombie & Fitch (A&F) se ofreció a pagar a una estrella del “reality show” televisivo “Jersey Shore” para que no luciera en pantalla sus prendas porque considera que perjudica su imagen, comunicó hoy la compañía.

“Jersey Shore” es uno de los programas con más éxito de audiencia de la cadena MTV. Comenzó en 2009 y actualmente está en su cuarta temporada, en la que muestra la vida y los conflictos de un grupo de jóvenes italoamericanos aficionados a las fiestas y al alcohol.

Uno de sus protagonistas, Michael Sorrentino, conocido como “The Situation”, parece tener predilección por la ropa de A&F, empresa que posiciona sus productos como de alta gama para jóvenes, lo que no ha gustado a sus dirigentes, confesó hoy el consejero delegado de la compañía, Mike Jeffries.

El ejecutivo, en una conferencia telefónica celebrada hoy para presentar los resultados trimestrales de la empresa, abordó el asunto que consideró “terrible".

“Entendemos que el programa es para entretener, pero creemos que esta asociación es contraria a la imagen que queremos que tenga nuestra marca y puede ser angustiosa para muchos de nuestros fans”, explicó la empresa en un comunicado oficial.

A pesar de su distanciamiento de “The Situation”, A&F llegó a vender una camiseta en la que se podía leer “The Fitchuation” y que Sorrentino manifestó que había sido inspirada en su apodo.

La compañía únicamente admitió que la frase era un juego de palabras con humor, aunque no su vinculación con el joven.

A&F ha expresado su interés en evitar que Sorrentino y cualquier otro de los participantes en “Jersey Shore” opten por ponerse su ropa y se ofreció a pagar por ello, algo inusual ya que habitualmente las marcas contratan a celebridades para que promocionen sus productos.


Código:
http://www.yucatan.com.mx/20110817/nota-15/162329-abercrombie-le-pagaria-a-un-actor-para-que-no-use-la-marca.htm
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Que ma... mucho el sol!!

Deberia agradecer de que le hacen promo gratis.

El que es ebrio y mal viviente, lo será con o sin esa playera corriente.

No se que le ven a esa marca la verdad, he visto del mismo material y de mejor presentacion a mucho menor precio pero al modo la fresada que se la pasa oliendole la cola a la moda como si fueran perros en brama.

Que agusto vivo sin esa mortificacion de las modas, me siento mas comodo a mi manera.
 

01gamboa

Bovino adicto
#3
Cada quien cuida sus marcas,
Como Tommy cuando comento "que si el hubiera sabido que los latinos iban a usar sus prendas no hubiera inventado nada" ...
y todavia siguen usando esas marcas...
SAludos :D
 

alucardo

Bovino adicto
#4
ese we y el programa son uan mierda XD YO ENTIENDO POR QUE Abercrombie & Fitch no quieren que la use pues la gente va a pensar solo la gente diota y vacia usa esa marca de ropa XD hahahahaha
 
R

rapivir

Visitante
#5
no manches yo me compré un chingo de camisetas de A&F porque quería ser como ese wey XD ok no es cierto
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#7
La verdad a mi tambien me daria pena que uno de estos usara mi marca, o que la gente identificara mi marca con ellos



Hay que investigar antes de hablar a lo menso, ese hoax hace mucho que se desmintio, incluso en la pagina de Tommy hay un enlace a un video donde sale con Oprah desmintiendolo (sale con ella, porque segun el hoax, fue en el programa de ella donde dijo eso...)
Claro, cuata mucho posicionarse para que cobran como este te desprestigie.
 

HAZE

Bovino adicto
#8
jajajajajaa
xD

valla k bueno k tomara medidas abercrombie , ya hasta me daban ganas de tirar mis playeras xDDD

y si , no jodan . hasta varios de algunos amigos dejaron de ponerse ropa por k " se ven jersy" xDD
 

javi_01

Bovino adolescente
#9
hasta el que hace un pinche trapo de croche se sentiria ofendido si estos hijos de P......... que salen en esos programuchos de quinta salen enseñando los atuendos
 
#11
Cada quien cuida sus marcas,
Como Tommy cuando comento "que si el hubiera sabido que los latinos iban a usar sus prendas no hubiera inventado nada" ...
y todavia siguen usando esas marcas...
SAludos :D

Muestranos el video...


Si no, no hables de oidas(on este caso escribir)

Se demostro que solo fue un truco para desperstigiar la marca.
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
#12
Juego de publicidad

Hoy en día asi es como muchas marcas llaman la atención, no es que realmente no quieran que use su marca porque a final de cuentas no podrian prohibirlo simple y sencillamente quieren causar interes por medio de un escandalo y eso es algo que lo vemos todos los dias y por todos lados, no es nada nuevo.
Asi que cuando escuchen un pleito entre famosos o cosas por el estilo mejor ni lo crean porque todo es armado.
Si alguien vio la pelicula del lunatico de jim carrey se acordaran como jim se pone de acuerdo con un luchador para armar un megashow y hacerce mas famosos, pues cosas asi son las que pasan dia a dia.
Mercadotecnia pura!
 
Arriba