Abercrombie & Fitch, solo quiere que los cool y populares usen su ropa.

radioheadac

Bovino Milenario
#21
Esto ya ha pasado con otras marcas como Tommy... Me late la idea de la campaña, si supieran que aquí en México todo mundo trae una polo o playera de estas...
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#22
Pues no se, no me afecta porque no uso ropa de marca, por el hecho de ser latino, y usar esas prendas que como dijeron por ahí son para "caucasicos y nórdicos" luzco bien "paisa" hay que ser realista, por mucho que tenga dinero para comprar no luciria bien con esas prendas. Yo en lo personal me alejó de las modas y tendencias, así no caer en el consumismo y "etiquetas" que pone la sociedad.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#26
Pero igual seguirias siendo un mexicanito con varo para comprar su ropa, porque para la gente racista no sólo es cosa de dineros sino también (racial) , no es lo mismo un chico norteamericano con rasgos caucásicos o nórdicos a un tipo con rasgos latinos en usa por mucho varo sigues siendo un brownie despreciable, un mexicano en usa esta directamente asociado a ignorancia, inferioridad, y gente excluida socialmente,pobre, digo en usa tus piesitos son de miseria de paria, de mexicanito de brownie, así que sentirnos mucho por tener los pesitos para su ropa no nos libra de racismo, porque si solo mexicanos usan su marca Psssss los chicos populares gringos no creo gusten de esa ropa asociada a espalditas mojadas, por muco varo que creas tener es una risa de dinero comparado al dinero que recibe un gringo o un europeo, ejemplo España con toda su crisis económica, le llaman pensiones de miseria a 5mil euros mensuales, eso percibe mi abuela de pensión mensual dinerito que muchos profesionistas activos no ganan en México, así que un precio elitista a nivel usa y europa son dineros muy elevados para casi todos los mexicanos digamos unos 500 dls o.o
(Y no presumo que mis padres sean hijos de exiliados españoles de la guerra franquista, más bien conozco de primera mano de cuanto varo cuenta gente del agobiado y quebrado estado español, porque casi toda mi familia radica en Huelva, Alicante y Catalunya :3) y el racismo sigue siendo una cuestión despreciable =/
Independientemente del tema racista la estrategia de marketing de esta marca me recordo a los de apple "solo los cool usan nuestros productos" en el caso de esta marca no les funciono tan bien, personalmente no me gusta esa marca esta muy choteada y hasta los chakas tienen sus playeras tipo polo Abercrombie (del tianguis claro) y simplemente no es mi estilo, prefiero volcom, hurley, vans o una marca de skate sobre los precios bueno eso ya depende de las capacidades de cada persona

Algo ironico...

ya que la ropa viene desgastada....


el mundo se volvio loco
Eso no es nuevo años atras ya se veia esa tendencia precisamente ayer me fui a surtirme de ropa a la gran plaza en guadalajara entre a poll and bear y me llamo la atencion un pantalon completamente destrozado XD, me gustan un poco desgastados pero ese era una pinche exageracion.

Solo un consejo para aquellos que aun esten en la preparatoria o en la Universidad. Si eres del clan de los populares, cools o fortachones. No te pases o te burles de los nerds, frikis, tetos, gordos, o como quieras llamarlos, por que nunca se sabe, algun dia podrian ser tu jefe en el trabajo, o incluso el dueño de la empresa para la cual trabajes. Imaginate a los compañeros de clase de Bill Gates o de Mark Zuckerberg.
Uyyy uno ya no se puede divertir un poco por que es delito, naaaa es broma c:
 

Deta

Bovino Milenario
#27
y como carajos es que ese tipo se hace llamar "el guapo"
simple la campana debe ser regala tu ropa a los pobres y deja de comprarla
 

PETER666

Bovino adicto
#29
a mi la neta nunca me ha gustado la ropa de esa marca, y prefiero usar algunas ke son desconocidas pero ke esten chidas, apenas compra un par de playeras de a 10 varos cada una en la central de abastos de mi estado, nuevas y estan mas chidas ke esas ke traen el pinche nombre enfrente de la marca y con una tela horrible
 
#31
Solo un consejo para aquellos que aun esten en la preparatoria o en la Universidad. Si eres del clan de los populares, cools o fortachones. No te pases o te burles de los nerds, frikis, tetos, gordos, o como quieras llamarlos, por que nunca se sabe, algun dia podrian ser tu jefe en el trabajo, o incluso el dueño de la empresa para la cual trabajes. Imaginate a los compañeros de clase de Bill Gates o de Mark Zuckerberg.
Se llama respeto y no importa quien sea tu jefe si es que llegas a tener jefe en un futuro, esos dos casos refuerzan que termines una carrera con honores no indica que triunfes digo ambos dejaron inconclusa su educación universitaria o.o
 
Arriba