¿Abducción? 1ra parte

#1
Perdonen si escribo mucho que nada tiene que ver con el tema es para recrear una imagen mental de aquella noche.


Sucedió hace cinco años; yo vivo en una provincia del estado de puebla (Nealtican) mi comunidad posee una colonia contigua al poblado (la colonia Guadalupe Hidalgo) esta unida por una carretera de 1.5 kilometros de distancia.
En esa colonia viven unos amigos con los que nos divertiamos haciendo fiestas, En una de esas fiestas ocurrió algo que omitiré(no tiene relación alguna)que me hizo salir enojado de ella, eran como las 10 de la noche y tenía que volver a casa pero como no tengo coche había que usar las patas para algo, así que me regresé caminando, cuando llegué a un cruce no sabía que camino tomar, no es que estuviera perdido sino que por esos rumbos conviven unos chicos vandalos y quise evitarlos de alguna forma.
total que me decido a irme por un camino un poco desolado cerca de la carretera Paso de Cortéz no vi ningún auto circular pero en cambio me pareció percibir en la oscuridad unas siluetas de personas, y con un poco más de luz pude ver que eran chicas, ´sí mujeres, vestian todas igual lo cual no se me hizo extraño; talvez pertenezcan a un club o yo que sé, pensé.

Sus vestimentas eran de color café o como beige, bueno como eran muchas me sentí algo cohibido, y de repente sentí una presencia detrás mío, cuando me volteo veo a otras personas exactamente vestidas iguales pero más cerca de mí y distinguí que eran altas como de 1.80 aproximandamente. me quedé un poco confuso y en ese mismo momento siento un dolor agudo en la cabeza y una punzada caigo al suelo en medio de la carretera comienzo a ver borroso, ya en el suelo escucho voces y unas botas cafés cerca y pierdo el conocimiento por unos instantes, de pronto reacciono y estoy tirado a una orilla de la carretera juntos a unos arboles de pino. Me dolía la cabeza y quise comprobar si estaba herido y para mi sorpresa, nada, comencé a tener miedo y corrí a mi casa, cuando llegué mi madre estaba esperándome molesta, le conté lo que me pasó y pensÓ en principio que estaba borracho por que había llegado a mi casa a las 3 de la mañana.

Todo esto me pasó en la vida real por decirlo de alguna forma, me acosté a dormir y tuve un suño muy raro pero como ando escaso de tiempo les contaré en otra parte. Saludos
 

Beowulf

Baneado :(
#4
Yo tambien vivo en Puebla pero el unico lugar que he escuchado donde pasen cosas asi es en las 7 lagunas ahi por guadalupe victoria y he ido pero nunca me ha pasado nada
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Extraño.

Estaremos esperando la segunda parte para ver si tu sueño tenia relacion con la posible abduccion :S

Salu2.
 
#8
Excelente historia amigo, me encantaría leer que pasó después, que soñaste, me interesa tu historia, pues estudio a los ovnis desde hace ya muchos años, espero anisoso la continuación de tu historia saludos.
 
Arriba