AAA la copia baratta de WWE

priceless man

Bovino Milenario
Este tema esta muy discutido, asi que me remito a contestar tu pregunta

Asistencia Asesoría y Administración alias AAA fue fundada en 1992 por Antonio Peña.

Y WWE tengo entendido que fue fundada en 1952 y ha tenido varios nombres entre ellos Capitol Wrestling Corporation Ltd, Titan Sports Inc., World Wrestling Federation Entertainment, Inc. siendo el mas reciente el de World Wrestling Entertainment, Inc.,

Saludos

una duda, que fue primero AAA o WWE(WWF)???
 
weno ps ora va mi opinion la neta yo si soy de esos ke dejo de ver la AAA x la WWE cuando salio en tv avierta ... si, y la razon fue ke la neta me kagaba ke la AAA solo estuviera creando e inventando historias sobre cada pinche luchadorcito que entraba a la empresa solo eso sabian hacer la vd yo en este momento ya no veo la AAA xke se me hace monotona siendo ke antes yo era un ferviente seguidor de la empresa cuando en esta se sucitaban luchas casi epicas (en mi opinion) aver kien no recuerda a las luchas entre los picudos y los vipers a mi me gustaban de a madre o cuando mascara sangrada se rompia la madre callendo de la jaula ... la vd esa calidad se perdio y solo eso paso no intentaron "inventar" o "crear" un estilo de lucha original de mexico .... les apuesto ke si hubieran hecho eso en este momento la misma WWE estaria copiando ese estilo de lucha xke seria fantastico y no habria necesidad alguna de "importar" luchadores a estados unidos


lo que si es un hecho es ke en mexico tmbn hay talento luchistico .. pero.. cual es realmente la inpiracion de los nuevos luchadores?? la WWE, la AAA o la CMLL eso si es una gran duda xke digo almenos los chavitos de hoy les mensionas al hijo del santo o al mismo wagner y no saben kienes son .. pero les mensionas a JHON CENA o UNDERTAKER y rapidamente saben quien es..


en conclusion la lucha mexicana necesita nuevas ideas pero ORIGINALES si es ke kieren darle en la madre a los gringos y a su lucha no creen?
 
Se ponen a copiar cosas de porqueria como la wwe or lo menos si vas copiar algo hazlo bien ni eso puede hacer la AAA pero pues la verdad no hay necesidad de copiar la basura de la wwe hay talento en Mexico y lo mejor de todo es que se sabe de lucha libre.
 

dblack

Bovino maduro
la triple A solo es puro show ya no es lucha como la de antes ese siera lucha la triple solo kiere llegar a ser una mala kopia de la lucha gringa pffff
 
Pues la verdad q gueva contestar las tonterías q escribes. Pero ya q estamos en eso ojalá y no copien a unas señoritas que el único espectáculo q dan es hablar y hablar con el micrófono para luego darse algunas cachetaditas para q la gente no se olvide quesque son luchadores jajajaja mientras la aaa no copie eso está bien y si ha esas vamos la wwe también la copiaron de México ya q se parece mucho ah ventaneando y algunos otros programas de chismes q ahí aquí jajajaja la única diferencia es q estos se hacen llamar luchadores jajajajajajajaja ya q les quiten el micrófono y que les digan q en la lucha libre la cosa es de golpes no jajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Noxt

Bovino de alcurnia
no entiendo porque siguen reviviendo este tema??
es del 2009 y ya estamos en 2013
por cierto feliz año a todos...
 

123kid

Bovino adolescente
TIENEN BUENOS LUCHADORES.. PERO UNA PESIMA HISTORIA, ES EN VANO EL ESFUERZO DEL LUCHADOR SINO HAY UNA HISTORIA QUE LO RESPALDE.. LO UNICO RESCATABLE.. LAS BRONCAS DEL CONSEJO Y LAS PARKAS..
 
Pues yo tengo como 20 ańos biendo lucha libre mexicana y triplmania o westermania ( como sea) y la mexicana no la cambio por la gringa, que es un asco de lucha pura payasada y las luchas duran como 3 minutos y asta suben escritorios y sillas y se sientan , como si estuvieran en un café , pura payasada por no decir una grosería .
En pocas palabras la wee es un asco de lucha libre , y es pura mercadotecnia .
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Pues yo tengo como 20 ańos biendo lucha libre mexicana y triplmania o westermania ( como sea) y la mexicana no la cambio por la gringa, que es un asco de lucha pura payasada y las luchas duran como 3 minutos y asta suben escritorios y sillas y se sientan , como si estuvieran en un café , pura payasada por no decir una grosería .
En pocas palabras la wee es un asco de lucha libre , y es pura mercadotecnia .
Estoy de acuerdo, la wwe puro cuento y la triste A... como que quiere imitar de aqui y otro para allá.


Me recordó la parodia que hicieron los de south park y de hecho es true story.
 
Copia barata de la WWE? Tal vez, porque ni de chiste le llega a las cantidades de dinero que manejan en esa empresa; sacan historylines tan ridiculos que ya no llama la atención verlas. Pero una ventaja que tiene la AAA son las alianzas que han hecho con otras empresas como Dragongate o TNA. En ese sentido se estan llevando de calle gachamente al CMLL.
 
Arriba