AAA acepta que L.A. Park fue la Parka

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Tomado de luchalibreaaa.com
Algunos fans no recuerdan cuando L.A. Park estaba en AAA con el nombre de La Parka, por lo que presentamos una breve semblanza de él´:

  • El personaje de La Parka era originalmente rudo, y el frente de la máscara simulaba una calavera hecha con papel picado, como se estila en el día de muertos.

Papel picado

  • Desde su debut, es decir, desde que AAA inició, La Parka (como rudo) fue programado en luchas estelares, alternando con los grandes estrellas de la compañía, como Octagón, Konnan, Cien Caras y muchos más.
  • El equipo estaba hecho de licra piel, un plástico que simula ser piel (material que cambió más tarde). Por el reverso era totalmente negro (no tenía huesos salvo por el frente). Nótese el estilo “papel picado” en la máscara:
  • L.A. Park cuando era La Parka, en sus inicios
Posteriormente, luego de protagonizar una gran lucha por el nacional semicompleto en Triplemanía I (ante Lizmark), La Parka se hace técnico (en 1995). Rápidamente el personaje se vuelve de gran aceptación popular, en gran medida gracias a sus pasos de baile y a su impresionante tamaño físico, aunado a su buen estilo de lucha.

  • La Parka, en esa época, comenzó a ser un ídolo de primera línea, y ya se había vuelto imprescindible en los grandes carteles de Triple A. A finales de 1996 abandonó la empresa para partir a una compañía que se formaba alrededor de otra televisora, y a hacer carrera en la compañía norteamericana WCW.
  • En AAA, días después de la partida de L.A. Park, surge el actual La Parka, quien ese mismo año había sido el ganador absoluto de Triplemanía IV al ganar la máscara del Halcón Dorado Jr. en el encuentro estelar del evento, como Karis la Momia.
  • Karis la Momia era un personaje que ya estaba en las estelares luego de haberse adjudicado la victoria en la lucha estelar de Triplemanía IV, y justo en ese momento, gracias al Lic. Antonio Peña (qepd), adoptó el personaje de La Parka.
El resto es historia conocida, pues con su actual portador La Parka se convirtió en uno de los máximos fenómenos de popularidad de AAA. Ya son 13 años y medio de que La Parka (que realizó notables cambios a la máscara que en un principio se había utilizado) llegó a la lucha libre para tomar un personaje que para entonces ya estaba en un gran momento. Lo tomó y lo mantuvo vigente y creciendo todos estos años, mientras L.A. Park, como independiente, cosechaba numerosos triunfos por todo el mundo.
Hoy el primer huesudo, el ex Parka, L.A. Park, regresa a Triple A y se encuentra de frente, por vez primera, con La Parka. Nunca se han enfrentado, al menos no portando ambos los huesos en el equipo y no sabemos qué sucederá cuando lo hagan. Lo que es un hecho es que la afición luchistica, ante la sola posibilidad de que se midan en el ring, se está frotando las manos, esperando grandes cosas de estos dos ídolos de la lucha libre.


No entiendo porque despues de hace tantos años porfin lo aceptan…


no olviden visitar SPAM
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#2
Pues esto genera mas morbo entre el ambiente luchistico la vision de Dorian es komo la de Antonio Peña. los foros de lucha en Mexico estan ataskados de este tema ke Tapia es el original ke Tapia Tapia. hay un verdad y fama de 52Mx. La razon porke L.A PArk este en AAA es facil ganancias. dinero y mas dinero. Pero lo mismo paso kon Gronda y GrondXX supuestamente se enfrentarian y solo fue en una funcion... asi ke speremos ke sta vez sea en mas funciones.
Y Yo Espero ke LA PARKA se xingue a la mala al marrano de tapia pinche chillon ai ai ai yo soy el original ¬¬ chillon.
aunke La parka AAA sta muy diesmado muy akabado. y el marrano este en mejores condiciones fisicas. Seguro veremos una Parka AAA superior porke es estandarte AAA. lml parka rules aunke ya no luche ni madres
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#3
Pues esto genera mas morbo entre el ambiente luchistico la vision de Dorian es komo la de Antonio Peña. los foros de lucha en Mexico estan ataskados de este tema ke Tapia es el original ke Tapia Tapia. hay un verdad y fama de 52Mx. La razon porke L.A PArk este en AAA es facil ganancias. dinero y mas dinero. Pero lo mismo paso kon Gronda y GrondXX supuestamente se enfrentarian y solo fue en una funcion... asi ke speremos ke sta vez sea en mas funciones.
Y Yo Espero ke LA PARKA se xingue a la mala al marrano de tapia pinche chillon ai ai ai yo soy el original ¬¬ chillon.
aunke La parka AAA sta muy diesmado muy akabado. y el marrano este en mejores condiciones fisicas. Seguro veremos una Parka AAA superior porke es estandarte AAA. lml parka rules aunke ya no luche ni madres

sin el afan de disvirtuar mi buen sabes algo de la L.A PARK se ve que no mira solo te voy a decir y sin miedo alguno L.A PARK es el mejor luchador mexicano en este momento no ay rival que se le pueda parar enfrente (extremo) si no me crees que le pregunten al perro aguayo jr y a dr wagner, si esta lucha se diera entre las parkas y dejando que cada uno luche sin un guion de pormedio, simplemten la paka aaa ni dios padre la salvaria, L.A PARK es el mejor independiente luchisticamen hablando y luchando si no es asi que me mienten la mauser los buenos conocedores de la lucha libre.
 
#6
que tontos mocositos la park es el mejor mas tecnica mas llaves mas rudeza menos baile hay un abismo que te gusta de la parka la ranita y ya y solo asi gana luchas toda mi vida he visto lucha libre esta comparacion es como si stone cold lo comparan con jhon cena la park 3:16 yea
 
#8
PARA MI LA L.A. PARK SERA EL LUCHADOR Nº 1 LE GUSTE A KIEN LE GUSTE Y AL K NO LE GUSTE ES PORK NO SABE NADA DE LUCHA LIBRE
 

fenix2788

Bovino adolescente
#9
LA COSA ES ASI, L.A. PARK CATAPULTO EL NOMBRE DE LA PARKA AL ESTRELLATO, LA PARKA AAA SOLO MANTUVO EL NOMBRE, ADEMAS L.A PARK TIENE EXPERIENCIA EN MEXICO Y EN EUA, ES EXTREMO, LE A GANADO A LUCHADORES DE LA ECW, LA PARKA SALIO LLORANDO CUANDO SABU LE CAYO ENCIMA ASI QUE, DECIDAN

YO DIGO QUE ES MEJOR L.A. PARK
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#10
Pues yo no sabía que no lo aceptaban jaja.
Me acuerdo que en una entrevista de una función local, le dijeron a la ParkAAA que ya había quitado la más cara de Pierroth y tuvo que aclarar que no había sido él jaja, que había sido L.A. Park.

Por cierto, no tengo ni la más mínima idea de que vaya a pasar, hoy salió en superluchas que no ha firmado con AAA, así que no teng idea de que planean roldán y L.A. Park, en serio ni siquiera puedo tener un panorama, no me cabe que la AAA ceda, ni que L.A. Park haya llegado para ser humillado, por más dinero que necesite. Sólo nos queda esperar.
Y si luchan bien, a la ParkAAA la van a trapear y no se la va a acabar.
 
F

Fenix71

Visitante
#11
sin el afan de disvirtuar mi buen sabes algo de la L.A PARK se ve que no mira solo te voy a decir y sin miedo alguno L.A PARK es el mejor luchador mexicano en este momento no ay rival que se le pueda parar enfrente (extremo) si no me crees que le pregunten al perro aguayo jr y a dr wagner, si esta lucha se diera entre las parkas y dejando que cada uno luche sin un guion de pormedio, simplemten la paka aaa ni dios padre la salvaria, L.A PARK es el mejor independiente luchisticamen hablando y luchando si no es asi que me mienten la mauser los buenos conocedores de la lucha libre.
No hermano yo no te la voy a mentar al contrario concido con todo lo que dices L.A. PARK es hoy por hoy el mejor luchador independiente y más cuando es lucha extrema, yo si quisiera ver una lucha extrema entre LA y el clon para que la gente vea que esa Parka es un ídolo prefabricado en la televisión y no un verdadero luchador.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#12
sin el afan de disvirtuar mi buen sabes algo de la L.A PARK se ve que no mira solo te voy a decir y sin miedo alguno L.A PARK es el mejor luchador mexicano en este momento no ay rival que se le pueda parar enfrente (extremo) si no me crees que le pregunten al perro aguayo jr y a dr wagner, si esta lucha se diera entre las parkas y dejando que cada uno luche sin un guion de pormedio, simplemten la paka aaa ni dios padre la salvaria, L.A PARK es el mejor independiente luchisticamen hablando y luchando si no es asi que me mienten la mauser los buenos conocedores de la lucha libre.
Toda la razón del mundo carnal, LA Park ha demostrado que en lucha extrema y llaveo se las sabe; la parkAAA nomás sabe bailar y ya por eso es "carismático" jaja, digno bufón para fanboys y chavitos. Aunque hay que ser realistas, si LA Park va a AAA no será para humillar al estandarte, al que le deja varo a AAA; en fin, ojalá fuera un tiro de verdad, una lucha donde se vea lo que ya las luchas dejaron por detrás.. dejar el alma en el ring, y eso Tapia lo sabe hacer muy bien.
Al fin que la llave especial de La parkaris es: bailar thriller jajajaja.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#13
Asi es para muchos mocos que andan por aquí no conocen la carrera luchistica de la PARK ya que ha logrado grandes triunfos tanto en Mexico como en EU, a quí parte de sus logros:
[SIZE=-1]World Championship Wrestling:
1997: La Parka resurfaced in World Championship Wrestling but still wrestled in Mexico at the same time..
November 18, 1996 WCW Nitro: La Parka defeated Juventud Guerrera.
November 24, 1996 World War 3: La Parka competed in a three ring battle royal which was won by The Giant.
February 3, 1997 WCW Nitro: Ice Train defeated La Parka.
February 24, 1997 WCW Nitro: Ice Train defeated La Parka.
March 24, 1997 WCW Nitro: La Parka defeated Juventud Guerrera.
March 31, 1997 WCW Nitro: Prince Iaukea defeated La Parka to retain the WCW Television Title.
May 26, 1997 WCW Nitro: Super Calo & Juventud Guerrera & Hector Garza beat Damien & Ciclope & La Parka.
June 9, 1997 WCW Nitro: Ultimo Dragon & Juventud Guerrera & Super Calo beat Silver King & Psicosis & La Parka.
June 16, 1997 WCW Nitro: Super Calo defeated La Parka.
June 23, 1997 WCW Nitro: Damien & La Parka defeated Public Enemy.
July 21, 1997 WCW Nitro: Wrath & Mortis defeated La Parka & Psicosis.
July 28, 1997 WCW Nitro: Konnan defeated La Parka.
August 18, 1997 WCW Nitro: Ultimo Dragon defeated La Parka to retain the WCW Television Title.
August 25, 1997 WCW Nitro: Psicosis & La Parka defeated Glacier & Ernest Miller.
September 1, 1997 WCW Nitro: Ultimo Dragon defeated La Parka.
September 22, 1997 WCW Nitro: Ciclope & Lizmark Jr. & Juventud & Ultimo Dragon beat La Parka & Psicosis, Villano IV & V.
October 27, 1997: Glacier defeated La Parka.
November 23, 1997 World War 3: La Parka competed in a three ring battle royal which was won by Scott Hall.
December 15, 1997 WCW Nitro: Juventud Guerrera & Rey Mysterio Jr. defeated Psicosis & La Parka.
December 22, 1997 WCW Nitro: Rey Mysterio & Juventud Guerrera & Hector Garza beat La Parka & Psicosis & Silver King.
January 24, 1998 Souled Out: Juventud Guerrera & Super Calo & Lizmark Jr. & Chavo Jr. defeated La Parka & Psicosis & Silver King & El Dandy (after the match La Parka destroyed everyone even his own teammates with chairshots to the head).
February 6, 1998 WCW Thunder: Hugh Morrus defeated La Parka.
February 16, 1998 WCW Nitro: Yuji Nagata defeated La Parka.
February 20, 1998 WCW Thunder: Super Calo defeated La Parka by DQ.
Early 1998: La Parka engaged in a short feud with Disco Inferno in WCW..
February 22, 1998 - Superbrawl VIII: Disco Inferno defeated La Parka..
February 27, 1998 WCW Thunder: Yuji Nagata defeated La Parka.
March 20, 1998 WCW Thunder: Perry Saturn defeated La Parka.
March 27, 1998 WCW Thunder: Prince Iaukea defeated La Parka.
April 6, 1998 WCW Nitro: La Parka & Psichosis & El Dandy beat Tokyo Magnum & Nobunaga & Judo Somusawa.
April 13, 1998 WCW Nitro: Booker T defeated La Parka to retain the WCW Television Title.
April 19, 1998 Spring Stampede: Psicosis defeated La Parka in a luchadores match.
April 20, 1998 WCW Nitro: La Parka defeated Ultimo Dragon.
May 25, 1998 WCW Nitro: Konnan defeated La Parka.
June 1, 1998 WCW Nitro: Bill Goldberg defeated La Parka to retain the WCW United States Title.
August 14, 1998: La Parka defeated Pirata Morgan to win the AAA IWC Heavyweight title..
September 28, 1998 WCW Nitro: La Parka defeated Super Calo.
October 15, 1998 WCW Thunder: Konnan defeated La Parka.

Late 1998: La Parka joined Eddie Guerrero's latino World order..
November 22, 1998 World War 3: La Parka competed in a three ring battle royal which was won by Kevin Nash.
January 7, 1999 WCW Thunder: Booker T defeated La Parka.
January 21, 1999 WCW Thunder: Rey Mysterio Jr. defeated La Parka.
April 12, 1999 WCW Nitro: El Dandy and La Parka fought to a No Contest with the Master Blasters.
June 7, 1999 WCW Nitro: La Parka & Siver King defeated Damien & Ciclope in a Falls Count Anywhere match.
June 14, 1999 WCW Nitro: Konnan & Rey Mysterio Jr. defeated La Parka & Psichosis.
June 17, 1999 WCW Thunder: Hugh Morrus & Brian Knobbs defeated La Parka & Silver King.
October 14, 1999 WCW Thunder: Rick Steiner and Lex Luger fought to a No Contest with Buff Bagwell and La Parka.
October 18, 1999 WCW Nitro: La Parka defeated Buff Bagwell.
October 21, 1999 WCW Thunder: Rick Steiner defeated La Parka.
November 4, 1999 WCW Thunder: Buff Bagwell defeated La Parka.
November 11, 1999 WCW Thunder: La Parka & Silver King defeated Lizmark, Jr. & Villano V.
November 18, 1999 WCW Thunder: Kaz Hayashi & La Parka defeated El Dandy & Silver King.
La Parka left WCW when the Luchador movement ran its course, heading back to Mexico..

Lucha Libre USA Invasion & Major League Wrestling:
March 2001: La Parka wrestled a California Lucha-based promotion called San Francisco Lucha Libra..
December 20, 2002--Major League Wrestling: Sabu defeated La Parka.
May 9, 2003--Major League Wrestling: La Parka defeated Sabu.
June 20, 2003--Major League Wrestling: Sabu defeated La Parka.
September 27, 2003 - Lucha Xtreme Wrestling: Justin Credible & Veronica Caine w/Jason Knight defeated La Parka..
November 6, 2003: La Parka (Adolfo Tapia) had the unfortunate duty of finding Jerry Tuite's dead body in a hotel in Japan..

L.A. Park:
February 2004: La Parka was forced to wrestle under the name L.A. Park, as the AAA promotion owns the rights to the gimmick..
August 11, 2004 - TNA: La Parka (the original) participcated in a 20-Man Gauntlet Match (Petey Williams won the X-Division title!)
August 25, 2004 - TNA: Michael Shane & Frankie Kazarian defeated L.A. Park & Psicosis..
October 1, 2004--ENESMA: Colossus & Dandy & Nicho (Psicosis) defeated Apocalypse & Lizmark Jr. & L.A. Park..
November 7, 2004 - TNA Victory Road: L.A. Park participated in the 20-Man Gauntlet Battle Royal (won by Hector Garza)..
November 12, 2004 - TNA Impact: Kid Kash & Michael Shane & Frankie Kazarian defeated L.A. Park & Hector Garza & Psicosis..

L.A. Park in Mexico:
May 7, 2005--IWR: Konnan & El Hijo Del Santo defeated L.A Park & The American kickboxer with the guest referee Zach Gowen..
May 13, 2005: Maniaco defeated L.A. Park in a Weapons cage match with lots of interference..
October 7, 2005--Baja Stars Promotions: Damian & Halloween & L.A. Park beat Pierroth & Hijo del Pierroth & Rey Misterio by DQ..
January 29, 2006--FMLL: Mistico & L.A. Park defeated Dr. Wagner Jr. & Rey in Chicago, Illinois..
February 26, 2006--IWR 4th Anniversary: Conrad Kennedy III defeated L.A. Park by DQ for using a chair.
August 27, 2006--IWR: L.A. Park beat Conrad Kennedy III in a 2/3 Falls Lucha Libre Rules match to win the IWR Title..
September 22, 2006--NWA Pro: El Hijo de Santo & Rey Misterio Sr. beat L.A. Park & Fobia in a 2/3 Falls match..
March 2, 2007--MEXICO: Dr Wagner Jr. & Ultimo Dragon defeated Yoshihiro Tajiri & L.A. Park by Disqualification..
November 10, 2007---NWA Pro Wrestling Summit: L.A. Park & Blue Demon Jr. defeated Super Parka & Nicho el Millionario
[/SIZE]a comparación de la parka que solo a luchado en AAA
 

Assesino

Bovino maduro
#14
bueno va mi aportacion segun lo que recuerdo lei y muchas veces comentaron en televisa (las transmisiones de triple A, cuando las veia...):
sucede que la anterior parka hoy l.a. park quiso irse pero el nombre y equipo es de antonio peña-triple A (al fallecer peña quedo en tripleA)...

es por demas sabido que en triple A luchan por guion, eso no dice que no se peguen y les duela, pero se sabe que quienes luchan ahi ya saben quien gana y como gana, quien pierde y como pierde y lo demas es show, peguense, hagan teatro, y a perder (o ganar) y listo....

porque va la park a triple a??? simple $$$ nadamas ni nada menos... y si va, claro que van a haber luchas por las cuales le de una arrastrada a la parka (quien haciendo honor a la verdad antes SI luchaba...hoy ya no), pero tambien habra luchas donde le den una arrastrada, y jamas sera tomado en cuenta si uno es mejor que el otro, si tiene mas condicion, si es "extremo", si tiene mas llaveo o es mas fuerte... o te dicen que le ganes para enardecer al publico, o te dejes perder para "avivar la rivalidad" y dejarles mas $$$...

jamas habra lucha de mascaras ni de nombre, puesto que triple A seria demasiado estupido en regalar tantos años de "trabajo" puestos en la parka, y l.a.park dudo que se venda para dejarle su mascara a trilpe A o dejarle su nombre (y su ya famoso grito de: "yo soy la original parka")...si eso llega apasar, tapia sera uno mas que por una feria le regala su carrera a otros....

con dinero baila el perro (dice el dicho), en este caso con dinero baila la parka y l.a. park...tan simple como eso...
 

Under15

Bovino de alcurnia
#15
sin el afan de disvirtuar mi buen sabes algo de la L.A PARK se ve que no mira solo te voy a decir y sin miedo alguno L.A PARK es el mejor luchador mexicano en este momento no ay rival que se le pueda parar enfrente (extremo) si no me crees que le pregunten al perro aguayo jr y a dr wagner, si esta lucha se diera entre las parkas y dejando que cada uno luche sin un guion de pormedio, simplemten la paka aaa ni dios padre la salvaria, L.A PARK es el mejor independiente luchisticamen hablando y luchando si no es asi que me mienten la mauser los buenos conocedores de la lucha libre.
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
ni mas que decir!!! toda la razon!!
LA Park es el que estubo en WCW y el que ha logrado muchisimas cosas tanto en México como en EU, ya lo pusieron unos comentarios antes, para mi LA Park simplemente es el mejor luchador independiente que tiene México, es el que creó y ha puesto en alto esos huesos, y para muestra un boton desde el tema de las 50 apuestas que hicieron historia

#32


La Parka vs Pierroth Jr.
Ganador: La Parka
Perdedor: Norberto Salgado
Fecha: 20 de julio de 1998
Lugar: Plaza Luis Longoria Nvo. Laredo

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=i4Wuh7LavX4&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

brujo asesino

Bovino de alcurnia
#16
mmm para aquellos que dicen que la parka es mejor deverian ver videos de youtube de las luchas de l.a. park tan solo la lucha que tuvo con sabu la parka de aaa no se rifa a una extrema la neta tapia si le anda reventando la madre vean como al perrito y a wagner les a ido
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#19
amen y la L.A Park siempre es y sera el mejor luchador de mexico y aun sigue vigente y abra mucho para dar y enseñar a los nuevos luchadores de hoy en dia...
ojala y en la triple a no lo hechen a perder o al menos que haga combates epicos como era su costumbre:metal:
 

maiopez188

Bovino adolescente
#20
Como dicen, no hay duda que LA Park es el mejor en estos momentos. Y por favor, ahorrense eso de 'vendido', recuerden que es su profesión y de romperse la madre vive ese wey, que mejor que lo haga con una buena lana de por medio.
En algún momento se va a tener que retirar (y más con la clase de lucha extrema que luego se avienta) y que mejor que irse con una buena lana de respaldo. Esperemos que haya firmado con un buen contrato de por medio y a ver que tal son sus luchas ahora en AAA
 
Arriba