a todos los que necesiten ayuda acerca del motorola DEXT mb200

#1
pues como dice el titulo abro este tema a todos los usuarios de este grandioso smartphone que necesiten ayuda o tengan alguna duda acerca del rooteo o cualquier tema que quieran saber...
lo abri porque veo que a los usuarios de este telefono que creo que somos nuchos nos tienen algo olvidados.
 
#3
no tendras ayuda para un motorola defy? quisiera pensar que como tu rooteaste tu dext se pueda rootear mi defy por la marca, espero no estar equivocado saludos :)
 
#4
no tendras ayuda para un motorola defy? quisiera pensar que como tu rooteaste tu dext se pueda rootear mi defy por la marca, espero no estar equivocado saludos :)
creo que no estas equivocado lo unico que tienes que hacer es bajar un programa para la pc que se llama "SUPERONECLICK" es muy facil de encontrar solo googlea un rato y liso. aprender a usarlo es tan facil como apretar un boton y listo quedas con tu telefono rooteado y ademas no es nada de dificil de hacer como con los otros procedimientos que tu smart queda brickeado. ahi me avisas como te fue
saludos.
 

juanfrugal

Bovino adolescente
#5
pues la verdad no creo que quede gente que use el Dext pero suerte con el tema
Te sorprenderías; en CyanogenMod es de los teléfonos con más descargas.

Yo ya planeaba cambiar el mío, pero le metí CM7 y me olvidé de problemas. De aquí al año que viene, al parecer. Por el procesador y pantalla no corre los juegos nuevos, pero para eso tengo el DS; realmente no me interesan tanto los juegos para el teléfono.
 
#6
Te sorprenderías; en CyanogenMod es de los teléfonos con más descargas.

Yo ya planeaba cambiar el mío, pero le metí CM7 y me olvidé de problemas. De aquí al año que viene, al parecer. Por el procesador y pantalla no corre los juegos nuevos, pero para eso tengo el DS; realmente no me interesan tanto los juegos para el teléfono.
haha en verdad yo hize este post porque soy de aca de mexicali y he visto a muuuuucha gente con este telefono y yo busque aqui en el foro y no encontre nada de post que se refieran a ayuda acerca de estos smarts y por eso lo hize. pero si necesitan ayuda de cualquier motorola yo los ayudo sin problemas
 
#7
gracias carnal, es verdad que habemos algunos por ahi con este fon que esta padre, si en algo podemos cooperar pues por aca estamos. cuidate.
 

_varo_

Bovino adicto
#8
yo tengo uno
de hecho no se que le paso que al momento de encenderlo aparece el logo de motorola y a un par de segundos se apaga la pantalla y vuelve a iniciar pero no carga absolutamente nada
intente entrando en el boot loader para intentar cargar la configuración de fabrica pero no carga ni el boot loader
alguna idea??
 
#9
Wenas raza, yo ya le hice root a mi MB200, con el superoneclick y ya tengo el icono de superuser, pero lo quiero actualizar a una version mas nueva de Androide, que sigue de ahi? como le hago? Gracias!
 
#10
Hola Saludos. Bueno acabo de comprar un CLIQ XT, model MB501, estoy esperando el codigo para desbloqueo que compre en EBAY, he estado leyendo y aprendiendo sobre que mas puedo hacerle al telefono. Trae la version 1.5, pero he leido que MOTOROLA libero la version 2.1.
Mi telefono al encenderse me pide mis datos para registrarme en MOTOBLUR., pero no lo he hecho hasta aprender mas acerca del tema.
Me pueden orientar que mas debo o no debo hacer para dejarlo al 100 %, tengo un chip de MOVISTAR en prepago o bien tengo uno de TELCEL en plan mas x menos.
Espero su ayuda y lo agradezco de antemano.
 
#11
yo tengo uno
de hecho no se que le paso que al momento de encenderlo aparece el logo de motorola y a un par de segundos se apaga la pantalla y vuelve a iniciar pero no carga absolutamente nada
intente entrando en el boot loader para intentar cargar la configuración de fabrica pero no carga ni el boot loader
alguna idea??
sabes amigo pues perdon por no poder ayudarte :( pero creo que mataste tu smart de pura casualidad no se te apago cuando estaba cargando el soft o talvez hiciste algun paso mal a la hora de querer rootearlo pero si lo pudiste solucionar postealo para que todos los bakunos sepamos como pudiste revivir tu smart....
 
#12
hola, que buen post, dio justo en el clavo
mi novia tiene un motoblur MB200 pero tiene la versión 1.5 y deseo actualizarlo para estar a la par con las apps, sin embargo al buscar en la red me dí cuenta que es muy difícil hacerlo, encontré un tutorial que pide que rooteé y actualizar a 2.1, me preguntaba si tu tienes algún tuturial para hacer la actualización sin que sea algo muy complicado, ya que cuando realice el mio de un x10 me fue de lo mas sencillo y el de mi novia resulta muy enredoso.
De ante mano te agradezco
 
#13

leoneldp

Bovino Milenario
#15
saludos bro tengo un motorola mb 300 backflip me podrias decir como actualizarlo a android 2.1 sabes si al hacerlo el motoblur desaparece o tendre problemas con telcel y l red 3g un paro we es mi primer cel con android
 
#16
saludos bro tengo un motorola mb 300 backflip me podrias decir como actualizarlo a android 2.1 sabes si al hacerlo el motoblur desaparece o tendre problemas con telcel y l red 3g un paro we es mi primer cel con android
Se puede actualizar a andriod 2.1 con motoblur mañana espero subir los links de donde encontré toda la información q necesitas y ya la siguiente es cyanogenmod 7.1
 
#18
Actualice el Andriod a 2.2.1

Gracias por la ayuda compañero, te comento que el mio lo subi a 2.2.1 con la version del kernel CM4Clip, y la camara no toma fotos ni graba video, crees que podrias ayudarme para resolver este problema.

Gracias Bakuno:chommy:
 

memod

Bovino maduro
#19
Hola, tengo un Motorola Cliq MB200, tengo entendido que el Cliq tiene un radio diferente al Dext. Este cel lo compre por ebay en el otro lado y quiero usarlo aqui en Mexico, pero primero tengo que desbloquearlo y para desbloquearlo tengo que rootearlo.... y estoy viendo que para no perder el radio que tengo tengo que actualizar el software desde el 1.5 al 2.0 para rootearlo sin perder el radio y despues puedo desbloquearlo.


Tengo pensado despues de desbloquearlo instalarle el 2.1 oficial de motorola, pero pues mi duda es, si ahorita tengo el radio 5041, esto me afectara despues cuando quiera usar mi cel con telcel despues de hacer todo este desmadre? xD


No se que radio usen ustedes, quiero probar la promo que tiene telcel de 30 dias con 3g y por eso no quisiera joderme el radio, alguien sabe que puedo hacer? :S gracias!
 
#20
saludos tengo un mb200 con la version 2.1, el problema que tengo es que no me funciona el bluetooth y el wi-fi espero me puedas ayudar con eso, desde ya te lo agradezco saludos
 
Arriba