A quién No le gusta el Facebook?

#1
Hola Bakunos, mi pregunta es en base a que a mi no me gusta el Facebook, e inclusive me parece que muchas personas dejan de hacer sus vidas cotidianas por estar en el. Si alguien comparte esta opinión me gustaría que exponga sus razones por las que no les gusta Facebook. :vientos:
 

boycamp

Bovino adicto
#4
bueno a mi me gusta, pero no lo uso todo el día ni todos los días, no dejo de creer que todo lo podemos usar para bien si lo hacemos de forma correcta (como el internet) yo en lo personal que no tengo a mis padres en mi país es una forma de compartir con ellos aunque no niego que hay muchas cosas tontas también.
 
#5
A mi si me gusta y yo soy cool y bien vergas, es entretenido en lo personal me conecto una hora diaria al chat mientras planeo mis clases.
 

zaidner

Bovino maduro
#6
Facebook es una herramienta para hacer creer a los demás alguien quien no eres, para presumir tus "logros" y es como la bolita de amigos que siempre quisiste, donde todo mundo le da likes a lo que haces y elevas tu nivel de idolatría, siempre e dicho que facebook esta lleno de personas inseguras.
En lo personal no me gusta nada facebook pero la mayoría de mis conocidos tiene una cuenta y lamentablemente es la única herramienta que la mayoría usa y ademas es sencilla de usar para comunicarnos.
 

smokerat

Bovino adicto
#8
Facebook es una buena pagina si la sabes usar, como cualquier otra pagina que se encuentra en internet llamese Twitter, wikipedia, Ba-k, etc. Yo la uso de vez en cuando para cotorrear, no soy de andar publicando cosas o fotos, solo la utilizo para platicar un rato con las chicuelas. Cada quien tiene su punto de vista muy respetable.
 
#9
Yo opino como algunos compañeros, depende como lo uses, hay gente que postea cada vez que respira, que come, que caga, yo en lo personal lo encuentro bien porque puedes contactar con personas que no tienes cerca o que tal vez no sabias de ellas desde hacia un buen tiempo, cosas por el estilo, en fin como en casi todas las cosas depende de cada mono/a, saludos!!!
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#11
No es Facebook el problema, es que algunas personas ahí no lo saben usar. Yo en lo personal lo uso moderadamente, y no documentó todo ahí. Sólo de ves en cuanto.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#14
Facebook es una herramienta para hacer creer a los demás alguien quien no eres, para presumir tus "logros" y es como la bolita de amigos que siempre quisiste, donde todo mundo le da likes a lo que haces y elevas tu nivel de idolatría, siempre e dicho que facebook esta lleno de personas inseguras.
En lo personal no me gusta nada facebook pero la mayoría de mis conocidos tiene una cuenta y lamentablemente es la única herramienta que la mayoría usa y ademas es sencilla de usar para comunicarnos.
 
#15
A mi tampoco me gusta.....


vamos poniendo nuestra pagina.. asi subimos las cosas que no nos gustan, subimos nuestras fotos y comentas sobre ellas, le das si te gustan, me conectas con tus amigos, para tener mas amgios y ponemos juegos donde puedan participar todos y te sugiera amigos.... no momento esto ya lo habia visto...




Na enserio para ser vigilado por la cia... no gracias...
 
#16
Yo la neta uso el facebook para arreglar mis pedas, viajes de placer, pasar las fotos de la peda pasada y claro, chatear con el ligue de la noche o agregar a la chava de ayer; de ahí en fuera casi no, en facebook abundan los nacos, en twitter los que se creen inteligentes... total, no hay red social donde podamos convivir sin ese tipo de gente.
 

Danae...

Bovino Milenario
#17
A mí me tiene harta. Pero lo necesito para estar en contacto con las personas de mi escuela, así evito tener sus números telefónicos, gastar saldo, etc.
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#18
a mi parecer es la pagina mas generadora de ocio de todos los tiempos, cuando voy al cafe internet a imprimir veo a mi alrededor y el 99% de los usuarios tienen abierto facebook, me ha llegado hasta disgustar el hecho que solo se sientan a esperar alguna notificacion, alguna actualizacion de estado, o que alguien les responda un mensaje, por el lado positivo yo lo uso solo para estar en contacto con los compañeros de la uni, deje de usar el messenger que creo que ya es skype verdad jajaj pero bueno me disgusta la pagina, seria asi como un mal necesario, mas mal que necesario.
 
Arriba