A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chocofresita

Bovino adolescente
OYE KE TAREOTA TE ESTAS AVENTANDO Y LA NETA HAY POCOS COMO TU AKI EN EL CORRAL EN VERDAD NUESTRO MAS GRANDE RECONOCIMIENTO A TU LAVOR DE MI ESPOSA Y YO CUIDATE Y GRACIAS POR LAS MOLESTIAS KE TE TOMAS...
 
P

perfectchoice

Visitante
holaa
disculpa
necesito revivir un se w880 porfa
necesito qe me digas con qe programa
o como le hago
muchas gracias
:D
 
marca LG
Modelo vx855v01
Falla no recibe ni envia nada
Descripcion del problema mi telefono no recibe ni musica ni fotos nada de eso ni videos no se porque necesito ayuda por favor
 
te envie el mp pero aqui te lo describo

esta protegido por movi para que no se puedan cambiar parametros necesitas hacerle un flash completo y ponerle una flash generica para que te libere de ese problema, de ahi ya podras configurarlo a tu gusto
eso de hacerle un flash completo y ponerle una flash generica lo tengo que llevar a algun lugar a que lo hagan o yo lo puedo hacer? si se puede me gustaria que me dijeras como se hace
gracias
 
modelo w600
marca sony
falla se congela la imagen del inicio
descripcion del problema cuando lo pongo a cargar se queda en la imagen de sony y al igual cuando lo enciendo no pasa del logo de sony al inicio
 
marca samsung
modelo SGH- C406
falla esta dado en alta con movistar
descripcion del problema
al igual que el compa de arriba quiero ver si podria utilizarlo con una sim telcel?
lei arriba que si te mando el imei quiza podrias


OYE MUUUUUUCHAS GRACIAS POR TU APOYO :D
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

OYE KE TAREOTA TE ESTAS AVENTANDO Y LA NETA HAY POCOS COMO TU AKI EN EL CORRAL EN VERDAD NUESTRO MAS GRANDE RECONOCIMIENTO A TU LAVOR DE MI ESPOSA Y YO CUIDATE Y GRACIAS POR LAS MOLESTIAS KE TE TOMAS...
no es molestia para mi, creanme que mantiene mis conocimientos en muy buen nivel, y de paso ayudo a la banda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo SGH- C406
falla esta dado en alta con movistar
descripcion del problema
al igual que el compa de arriba quiero ver si podria utilizarlo con una sim telcel?
lei arriba que si te mando el imei quiza podrias


OYE MUUUUUUCHAS GRACIAS POR TU APOYO :D

enviada la solucion en un privado
 

rebl_01

Bovino adolescente
nokia n70

Marca nokia
Modelo n70
Falla pantalla en blanco
Descripción del problema
pues enciende y todo solo que despues de unos minutos se pone la pantalla en blanco recibe llamadas pero la pantalla solo esta en blanco. si lo apago y vuendo a prender me aparece otra ves en blanco tengo que dejar apagado por un buen rato para que vuenva a ese la pantalla pero igual a los poco minutos vuelve el problema. espero me puedas ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
es

problema de software

te paso algo

retira la tarjeta de memoria y si tiene codigo quitalo por que de lo contrario no podras usarla mas

conecta el equipo a la pc por medio del cable usb y abre el nokia pc suite y actualizalo

OJO usalo bajo tu propio riesgo, el uso del pc suite puede dejar el telefono al 100% o de plano hacer que el telefono no encienda mas y tendras que llevarlo con un tecnico

si no quieres problemas llevalo con un tecnico a que le cargue el soft con un cable de 7 pines y la jaf
 
bueno al rato te paso los datos de mi fon w600 la cosa esq se me olvido en el coche y no ta el coche =) a me puedes ayudar a liberar mi cel
marca sony
modelo w380
ayudame porfavor a liberar mi celular
gracias de antemano
 
blackberry 8100 pearl, le cambie la carcasa y se jodio el centro d carga, cargo la bateria con un cargador, pero ahora no reconoce la bateria, me marca como descargado, q puedo hacer?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
haz

bueno al rato te paso los datos de mi fon w600 la cosa esq se me olvido en el coche y no ta el coche =) a me puedes ayudar a liberar mi cel
marca sony
modelo w380
ayudame porfavor a liberar mi celular
gracias de antemano
exactamente lo mismo que te escribi en el privado y enviamelo claro con el w380
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba