A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que onda broth. mira yo tengo un problema con un motorola z6 no puedo salir del bootloader, no prende ni nada solo se aparece bootloader A3.C9 y la pantalla completamente en negro.
ya intente flashearlo pero no lo detecta la pc, ya con los drivers de motorola instalados, y con el RSD lite pero no puedo. me podrias ayudar por fevor???
Si es asi te dejo aki mi correo sicofe@yahoo.com.mx te lo agradecere mucho
 
ola tengo un problema para pasar mis pelis de computador a mi celular al quedarle 2 minutos aparece un texto q dice:no se puede copiar el archivo la unidad no identifica el sector requerido ¿si me pudes ayudar?
mi cel es un sony ericsson
modelo w580i shake it
de antemano garcias
 
hola que tal yo tengo un celular sony ericson w580 le callo dulce de calabaza. entonces no le quite rapido la pila. lo limpie con alcohol le pase la secadora y nada solo se mantiene prendido una luz roja junto al teclado. ya lo he limpiado todo. no se que hacer estoy desesperado no prende. que me puedes aconsejar. saludos. gracias
 
hola brother
marca sony
modelo w880
falla no prende
descripcion
al apretar la tecla de prendido se prende la pantalla pero cuando la suelto el cel se apaga pèro no sale la pansata q dice sony ericsson
espero me puedas ayudar
 

kaad.yoda

Bovino adolescente
Sony Ericsson
Modelo W300
Falla pantalla blanca
Descripción del problema
al prenderlo queda parpadeando en color blanco y de ahi no pasa
Gracias por la ayuda
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
Necesitas

Que onda broth. mira yo tengo un problema con un motorola z6 no puedo salir del bootloader, no prende ni nada solo se aparece bootloader A3.C9 y la pantalla completamente en negro.
ya intente flashearlo pero no lo detecta la pc, ya con los drivers de motorola instalados, y con el RSD lite pero no puedo. me podrias ayudar por fevor???
Si es asi te dejo aki mi correo sicofe@yahoo.com.mx te lo agradecere mucho

llevarlo donde tengan una smart clip para que le carguen el software con el rsd lite no lo podras hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
en

ola tengo un problema para pasar mis pelis de computador a mi celular al quedarle 2 minutos aparece un texto q dice:no se puede copiar el archivo la unidad no identifica el sector requerido ¿si me pudes ayudar?
mi cel es un sony ericsson
modelo w580i shake it
de antemano garcias

que formato lo estas pasando?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
solo

Marca: Nokia
Modelo: E71x (modelo AT&T)
Falla: no envia mensajes multimedia
Como quitar las aplicaciones de at&t que trae de fabrica??

se puede hacer con la jaf pasandole una main completa generica siempre y cuando no sea exclusiva de at&t quitale la bateria y en la etiqueta debe decir RM-XXX (XXX pueden ser 2 ó 3 digitos pasamelos y te digo si se puede
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
siempre

Hola Mira yo tengo un w380 Sony Ericsson, y hace como tres dias le meti un menu
flash con ayuda del Far manager, pero la verdad como que no entendi bien el tutorial
que lei, el caso es que le meti todos los menus flash de una vez, y pues ahora medio
sirve el menu, entonces intente borrarlos con el mismo Far manager pero ahora no
me deja accesar a la carpeta de menu entonces por lo tanto no los puedo borrar,
espero me puedas recomendar algo para resolver mi problema, gracias




Iniciado por tonyto70
ese es uno de los problemas mas comunes que dan los programas free, necesitas hacer un full flash completo para que corrijas el problema

Oye pero como puedo hacer esto y no hay peligro de que mi cel vaya a quedar peor si lo flasheo, espero me puedas decir como le puedo hacer y si no no hay peligro, Gracias.:vientos:


hay un riesgo y mas riesgo hay con programas free, asi es que eso estara latente cargale el soft con el setool lite y encomiendate al santo de tu preferencia o llevalo con un tecnico que aunque tiene riesgo es menor
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
lo

hola que tal yo tengo un celular sony ericson w580 le callo dulce de calabaza. entonces no le quite rapido la pila. lo limpie con alcohol le pase la secadora y nada solo se mantiene prendido una luz roja junto al teclado. ya lo he limpiado todo. no se que hacer estoy desesperado no prende. que me puedes aconsejar. saludos. gracias

desarmaste? o solo le pasaste el alcohol por encima? me supongo que lo desarmaste por completo, usaste alcohol isopropilico y no tocaste el display para nada con ese alcohol verdad?? en caso contrario hay problemas y fuertes el azucar caliente es un caramelo que pudo haer entrado a lo mas recondito del equipo

postea resultados
 
marca NOKIA
modelo 6061
falla esta dado en alta con movistar
descripcion del problema
pero quiero cambiarme a telcel, le pongo el chip pero no agarra la compañia, creo que debo meterle un codigo o algo asi.

Gracias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
enviame

marca NOKIA
modelo 6061
falla esta dado en alta con movistar
descripcion del problema
pero quiero cambiarme a telcel, le pongo el chip pero no agarra la compañia, creo que debo meterle un codigo o algo asi.

Gracias
un mensaje privado con el imei del equipo y te s¿apso el codigo para que lo liberes

el imei lo sacas presionando *#06#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba