A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola yo tengo un telefono

panasonic eb-a102 y un
sony ericson z710i
compañia telcel


y quiero liberarlos para movistar me podrias ayudar????

para el panasonic se hace por codigos necesito que me envies el numero de imei (POR MENSAJE PRIVADO) y te devuelvo los codigos para que lo liberes

para el sony ericsson se puede con cable dependiendo del CID que tenga mandame un mensaje privado y te envio un programa para que me des la cid
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola es telcel. no se siente floja, pero me falla mucho la señal, con otros celulares igual telcel, muy raro se va la señal, incluso, le compre la famosa calcomania para que tenga mehor recepcion pero nada, el equipo es nuevo.tengo que tenerlo en un lugar especifico para que tenga señal, por que si lo muevo a algun otro lado, se va la señal,

el problema especifico que tienes es de señal no del equipo

ahi no puedes hacer nada hasa que telcel ponga una celula en un radio de 3-5 km de donde estas eso corrige el problema

la calcomania no sirve de nada es una farsa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
es

Q tal broher!! ayudame por fa!!
marca samsung
modelo F480L
falla Necesita un nuevo firmware compatible
descripcion del problema
El cel jala bien pero el firmware que trae demerita mucho ya que no permite hacer muhcas cosas(agregar widgets, cambiarlos,m personalizarlos,) en resumen necesito algo mejor para el equipo, ojala me puedas ayudar! saludos

latino o europeo? trae la camara al frente? de cuantos gb es?
 

joseoso

Bovino adicto
y el infinitum esta en modo wep? no esta en wpa?

la clave compartida es la clave de red... me supongo que tienes la clave de red verdad?
Bien pues despues de muchos intentos ya se conecto a dos redes pero no puedo entrar a ninguna pagina
CONEXION CERRADA POR SERVIDOR REMOTO http://www.yahoo.com

Me supongo que es un problema de configuracion o como puedo saber si es el WiFi el que no esta trabajando apropiadamente?
 

el bisnero

Bovino adolescente
marca sony ericsson
modelo w765i
falla audifono bloqueado
descripcion del problema
fijate que hace un par de dias estaba oyendo musica en este cel, pero por accidente se guiño, y los audifonos se soltaron y solo ha quedado el icono que sale al conectarlo y aunque no esten ahi los audifonos no se quita el audifono, y no puedo contestar las llamadas ni siquiera por los audifonos... puedes ayudarme
 

kush-27

Bovino adolescente
Marca: Motorola
Modelo: Rival a455

Miira yo no tengo fallas con mi cel lo que ocupo es saber si puedo desbloquearlo, mira yo lo compre en Canada pero regreso a Mexico dentro de un mes y quiero saber si lo puedo desbloquear para llevarlo o si no para venderlo aca, espero me puedas ayudar, Muchas gracias
 

roberto3250

Bovino adolescente
marca Nokia
modelo 3250
falla Pantalla en Blanco
descripcion del problema
El telefono se queda con la pantalla en blanco ya no carga el OS. como puedo cargarselo yo mismo? y de donde descargarlo?

 
bro tengo un problem le quiero instalar el darkkarious pero no se como hacerlo ya lo instale pero en los pasos me dice que tengo que poner x-plorer para PODER CARGAR LOS DE MAS ARCHIVOS Y NO SE QUE MAS ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS
 
Alcatel elle

telefono alcatel
marca elle
falla pantalla se coloca blanca aveces. suena recibe llamadas y todo lo demas, pero aveces se coloca blanca, se ha caido.

tambien quiero abrirle las bandas imei :
011634000130230
lo tengo operador comcel en colombia, con que programa lo puedo hacer?
 
si se te apaga por la pila pues cambiala o ponle algo para que ajuste....

si el telefono ya no enciende y solo vibra y de uno de los costados enciende una luz 6 veces son las gdfs en coso contrario es el software

emm solo se enciende el display y se apaga osea que si sera miu probable el software no ?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
??

bro tengo un problem le quiero instalar el darkkarious pero no se como hacerlo ya lo instale pero en los pasos me dice que tengo que poner x-plorer para PODER CARGAR LOS DE MAS ARCHIVOS Y NO SE QUE MAS ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS

lee el post desde el inicio para que veas los requerimientos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

telefono alcatel
marca elle
falla pantalla se coloca blanca aveces. suena recibe llamadas y todo lo demas, pero aveces se coloca blanca, se ha caido.

tambien quiero abrirle las bandas imei :
011634000130230
lo tengo operador comcel en colombia, con que programa lo puedo hacer?

el problema de la pantalla blanca es el flexor que esta dañado

para abrir bandas solo por imei caja polar box o xsim

si quieres abrirlo por imei visita la pagina triple w gsmspain punto com
 

yeckos

Bovino adolescente
marca nokia
modelo 5300
falla No entra al reproductor
descripcion del problema
a la hora de entrar al reproductor se queda trabado y de ahi no pasa
 

rokky74

Bovino adicto
tengo un w760i . desde que le compre una memoria de 4gb el cel no graba nada directamente. Ej . cuando instalo una aplicacion o grabo un video me sale memoria insuficiente o error al reproducir. parece que mi cel no lee en ese momento la memoria. pero si grabo en la memoria musica o otra cosa en la compu y la inserto al cel las lee normal, osea que no me graba nada por si solo. las otras memorias todo normal. gracias por tu alluda
 
ke transa carnal tengo un LG KF600 y no se si en este modelo la bateria dure menos de 5 horas y que el bluetooth no funciones,,,es normal o algo anda mal???


espero tu respuesta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 5300
falla No entra al reproductor
descripcion del problema
a la hora de entrar al reproductor se queda trabado y de ahi no pasa

si tienes el cable usb bajate de la pagina de nokia el pc suite y actualiza el equipo, hazlo SIN la memoria, eso debe corregirte el problema, si no tienes el cable consigue uno de usb a mini usb
postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

tengo un w760i . desde que le compre una memoria de 4gb el cel no graba nada directamente. Ej . cuando instalo una aplicacion o grabo un video me sale memoria insuficiente o error al reproducir. parece que mi cel no lee en ese momento la memoria. pero si grabo en la memoria musica o otra cosa en la compu y la inserto al cel las lee normal, osea que no me graba nada por si solo. las otras memorias todo normal. gracias por tu alluda

el problema que tienes es la memoria ese equipo segun las especificaciones soporta de 1gb yo tengo uno con una de 2 g y trabaja sin problema, pero de 4 es muy grande por ello no la reconoce
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
el

ke transa carnal tengo un LG KF600 y no se si en este modelo la bateria dure menos de 5 horas y que el bluetooth no funciones,,,es normal o algo anda mal???


espero tu respuesta
problema es tu bateria, cambiala por una nueva

dale un reinicio maestro si no funciona el modulo de bluetooth ya no podras recuperarlo el modulo no lo venden para cambiarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba