A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca: Sony Ericsson
Mod: K790a
Falla: No abre aplicaciones...
Descripción:
El problema es que cuando intento abrir la carpeta de juegos o la de aplicaciones me sale un mensage de "Error en la operación", lo mismo pasa al tratar de instalar un juego o aplicación.
Esto comenzó cuando traté de mandar un juego a otro celular, crees que tenga que ver con java?...
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

oye me podrias ayudar a cambiar el software de un telefono zonda z2?
lo siento, no hay software para ningún zonda. de hecho, telefonos que cuando se apagan y no prenden mas necesitan software y hay miles difuntos. cuando haya (que no creo) se dará a conocer y estará carisimo. saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony Ericsson
Mod: K790a
Falla: No abre aplicaciones...
Descripción:
El problema es que cuando intento abrir la carpeta de juegos o la de aplicaciones me sale un mensage de "Error en la operación", lo mismo pasa al tratar de instalar un juego o aplicación.
Esto comenzó cuando traté de mandar un juego a otro celular, crees que tenga que ver con java?...

intenta acceder a la carpeta por medio del pc suite y ahi podras borrarla (en teoria) en caso de que asi sea el problema era una aplicacion java o quiza un virus en la memory card

en caso de no corregirse la opcion para el problema es full flash

saludos
 

chinito31

Bovino adolescente
marca lg

modelo vx10000s voyager (celular americano de verizon wireless y lo active con iusacell)

falla configuracion wap ( no se conecta al iusacell3g)

ojale me pudieras hacer un paro para configurar el wap a ver si tienes algun tutrial de el o algo que se le paresca...

gracias por tu tiempo...
 
seguro que es el soft? no son las gdfs? dame mas datos ya me dijiste que no prende, se cayo? se mojo? alguna descarga? quitaste la pila sin apagarlo? etc

vibra prende alguna luz cuando tocas el boton de encendido???
pues la verdar siempre se me apaga pork se mueve la pila jejeje si preinde pero solo vibra y se vuelve a apagar y ammm no no se me a caido ni mojado sale carnal espero ke esto te sirva para saver mi problema
 
hola
respecto al problema de mi Sony ericsson W890i de que no se puede conectar a internet ni mandar mensages multimedia te mande los ajustes de internet que me pediste pero ya no tuve ninguna respuesta, espero me puedas seguir ayudando en este tema porque si me interesa poder usar esas funciones del celular.
graccias
 
hola el problema ke tengo no es con un celular en si, es con el programa Sony Ericsson PC suite... hice el back up y una copia de seguridad y hoy ke necesito usar el archivo, sin kerer hice una copia de ese mismo archivo y luego kice borrarlo, pero se borraron los 2, la preguta es... si puedo recuperar uno de los archivos? es pero ke me puedas ayudar.. graxxx
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
..

pues la verdar siempre se me apaga pork se mueve la pila jejeje si preinde pero solo vibra y se vuelve a apagar y ammm no no se me a caido ni mojado sale carnal espero ke esto te sirva para saver mi problema

si se te apaga por la pila pues cambiala o ponle algo para que ajuste....

si el telefono ya no enciende y solo vibra y de uno de los costados enciende una luz 6 veces son las gdfs en coso contrario es el software
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca lg

modelo vx10000s voyager (celular americano de verizon wireless y lo active con iusacell)

falla configuracion wap ( no se conecta al iusacell3g)

ojale me pudieras hacer un paro para configurar el wap a ver si tienes algun tutrial de el o algo que se le paresca...

gracias por tu tiempo...

a pesar de que son cdma las compañias y parametros son distintas para que te tome la red completa de iusa necesitas el soft de iusa ese solo te lo pueden cargar ellos aunque te digan que no se puede en un centro de atencion te lo cambian y te cobran de $50 a $100
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola
respecto al problema de mi Sony ericsson W890i de que no se puede conectar a internet ni mandar mensages multimedia te mande los ajustes de internet que me pediste pero ya no tuve ninguna respuesta, espero me puedas seguir ayudando en este tema porque si me interesa poder usar esas funciones del celular.
graccias

te envie el mp pero aqui te lo describo

esta protegido por movi para que no se puedan cambiar parametros necesitas hacerle un flash completo y ponerle una flash generica para que te libere de ese problema, de ahi ya podras configurarlo a tu gusto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
pues

Hola Mira yo tengo un w380 Sony Ericsson, y hace como tres dias le meti un menu flash con ayuda del Far manager, pero la verdad como que no entendi bien el tutorial que lei, el caso es que le meti todos los menus flash de una vez, y pues ahora medio sirve el menu, entonces intente borrarlos con el mismo Far manager pero ahora no me deja accesar a la carpeta de menu entonces por lo tanto no los puedo borrar, espero me puedas recomendar algo para resolver mi problema, gracias

ese es uno de los problemas mas comunes que dan los programas free, necesitas hacer un full flash completo para que corrijas el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
si

hola el problema ke tengo no es con un celular en si, es con el programa Sony Ericsson PC suite... hice el back up y una copia de seguridad y hoy ke necesito usar el archivo, sin kerer hice una copia de ese mismo archivo y luego kice borrarlo, pero se borraron los 2, la preguta es... si puedo recuperar uno de los archivos? es pero ke me puedas ayudar.. graxxx

los borraste de la pc solo que busques en la cinta de seguridad a ver si los puedes rescatar en caso contrario no lo creo
 
de que compañia es?

se siente floja la carcaza? ves alguna separacion? la intensidad de la antena varia a cada rato?
hola es telcel. no se siente floja, pero me falla mucho la señal, con otros celulares igual telcel, muy raro se va la señal, incluso, le compre la famosa calcomania para que tenga mehor recepcion pero nada, el equipo es nuevo.tengo que tenerlo en un lugar especifico para que tenga señal, por que si lo muevo a algun otro lado, se va la señal,
 

jutzin

Bovino maduro
Q tal broher!! ayudame por fa!!
marca samsung
modelo F480L
falla Necesita un nuevo firmware compatible
descripcion del problema
El cel jala bien pero el firmware que trae demerita mucho ya que no permite hacer muhcas cosas(agregar widgets, cambiarlos,m personalizarlos,) en resumen necesito algo mejor para el equipo, ojala me puedas ayudar! saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba