A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo que tal,,
SE W760
problema: me cambiaron el codigo personal y al encenderlo me lo pide, pero lo desconosco, espero y me puedas ayudar.. gracias

si te ayudo pero requiero del equipo ya que se necesita la caja setool para desbloquearlo, dependera de tu ubicacion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
envia

Hola no se si me puedas ayudar con esto pero igual lo pongo.
marca sony ericsson
modelo w995
falla necesito las configuraciones de internet y mensajes multimedia
descripcion del problema no las encuentro jeje

Saludos

un mensaje al numero 500 con la palabra TODAS y te descargara la configuracion completa para todos los servicios
 
marca:motorola
modelo:i855
falla:liberacion
decripcion del `problema:
En si no es problema solo que lo trajeron de usa y deseo activarlo para que fincione aqui pero en compañia telcel
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca:motorola
modelo:i855
falla:liberacion
decripcion del `problema:
En si no es problema solo que lo trajeron de usa y deseo activarlo para que fincione aqui pero en compañia telcel

pues no podras activarlo en telcel ese equipo solo funciona con nextel

las tecnologias son diferentes
 
:histerica:HOLA, TENGO UN SAMSUNG STAR Y DESDE AYER NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS CUANDO LO INTENTO SUENA OCUPADO Y EN LA PANTALLA APARECE EL MENSAJE
DE "LLAMADA TERMINADA 50 " SOLO TENGO 15 DIAS CON EL.
SU CHIP LO PONGO EN OTRO CELULAR Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. PERO EN EL NO SALEN LLAMADAS Y SI ENTRAN. ESTOY DESESPERADA ESPERO ANSIOSA SU AYUDA. GRACIAS:histerica:
 

anosh-utrha

Bovino adolescente
modelo : e65
marca : nokia

bueno amigo te cuento yo estaba descargando unas pics de mi cel a la compu en eso me aparecio una nota q me decia q se keria actualizar el software de mi cel y yo le puse q si ( estaba trabajando en pc suite) despues de un rato me aparecio la nota q ya estaba completa la actualizacion yo desconecte el cel y vi q estaba apagado lo trate de prender y nada no prendio y hasta la fecha no ha prendido.
mi compu si detecta el cel pero lo detecta como dispositivo desconocido
no se si haya una manera de instalarle el sistema de nuevo o q sea lo que tiene mi cel
 
pues segun me digeron y lo poco que se que los que tienen chip si, y los otros no y me activaron una vez un motorola mas nose si era de nextel
 
muchisimas gracias por contestar, consegui un software que me ayudo a desbloquear, solo que ahora me di cuenta de que no lee las tarjetas M2, no se que pueda ser, t agradesere mucho tu ayuda,
 
Tengo un Nokia 5800, el problema que tengo es que despues de un rato (4 hrs) de permanecer conectado al correo electronico este se desconecta, por cuestiones de trabajo necesito que el correo este conectado permanentemente. Ya he cambiado la configuracion varias veces para permanecer conectado pero aun asi se sigue desconectando.

Ojala me puedas ayudar. Gracias.

Saludos.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
a ver

:histerica:HOLA, TENGO UN SAMSUNG STAR Y DESDE AYER NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS CUANDO LO INTENTO SUENA OCUPADO Y EN LA PANTALLA APARECE EL MENSAJE
DE "LLAMADA TERMINADA 50 " SOLO TENGO 15 DIAS CON EL.
SU CHIP LO PONGO EN OTRO CELULAR Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. PERO EN EL NO SALEN LLAMADAS Y SI ENTRAN. ESTOY DESESPERADA ESPERO ANSIOSA SU AYUDA. GRACIAS:histerica:
si el chip funciona en otro equipo aqui las posibles causas de que el star no funcione

esta en linea 2 debe estar en linea 1

las llamadas estan desviadas cancela todos los desvios

movieron los ajustes de trasnmision

primero checar lo descrito y darle un master reset, eso debe corregir el problema

postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups

modelo : e65
marca : nokia

bueno amigo te cuento yo estaba descargando unas pics de mi cel a la compu en eso me aparecio una nota q me decia q se keria actualizar el software de mi cel y yo le puse q si ( estaba trabajando en pc suite) despues de un rato me aparecio la nota q ya estaba completa la actualizacion yo desconecte el cel y vi q estaba apagado lo trate de prender y nada no prendio y hasta la fecha no ha prendido.
mi compu si detecta el cel pero lo detecta como dispositivo desconocido
no se si haya una manera de instalarle el sistema de nuevo o q sea lo que tiene mi cel

ese equipo solo sale con la box jaf hay que colocarle el soft completo

depende de donde estas te puedo ayudar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ese

muchisimas gracias por contestar, consegui un software que me ayudo a desbloquear, solo que ahora me di cuenta de que no lee las tarjetas M2, no se que pueda ser, t agradesere mucho tu ayuda,

es el problema de los softwares gratuitos que pueden corromper la memoria general quiza cargandole el soft nuevamente con una box profesional salga en caso contrario el daño es permanente hasta que no se resetee el master chip pero ahi si te va a costar mas pro que hay que pagar los log´s del servidor y puede costar desde 2 hasta 20 dolares mas lo que te cobre el tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un Nokia 5800, el problema que tengo es que despues de un rato (4 hrs) de permanecer conectado al correo electronico este se desconecta, por cuestiones de trabajo necesito que el correo este conectado permanentemente. Ya he cambiado la configuracion varias veces para permanecer conectado pero aun asi se sigue desconectando.

Ojala me puedas ayudar. Gracias.

Saludos.

necesito saber que conexion es la que tienes wifi 3g gprs etc
 
Sony Ericsson K850i Origila de Telcel

Yo Flashe mi K850i que era de TELCEL México con RF1A037 FS y MAIN y un CDA generico de pelos todo, lo desbloque para que aceptara Movistar México. Hasta aqui todo bien solo que al momento de configurar MMS e Internet no puedo ya que el menu me aparece diferente a todo lo que he encontrado en toda clase de foros.

Conectividad-Ajustes de Internet-Conectar usando- Crear Nuevo
-Datos Ps
-Datos Cs
He leido que PS = GPRS pero al crear Datos PS nuevamente el menu cambia y no se como hacerle ojala y me puedan ayudar.

Datos PS
-Nombre
-APN
_Nombre usario
_Contraseña
_Solicit Contraseña
_Direcion IP
_Direcion DNS
_Autenticacion
_Comprimir Datos
_Comprimir Encabezados
_Ajustes Proxy

etc, etc, etc
 
R

raflos

Visitante
hola amigo bakuno me compre un celular lg kp570 pero no le puedo meter imagenes ni videos como le hago
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Sony Ericsson K850i Origila de Telcel

Yo Flashe mi K850i que era de TELCEL México con RF1A037 FS y MAIN y un CDA generico de pelos todo, lo desbloque para que aceptara Movistar México. Hasta aqui todo bien solo que al momento de configurar MMS e Internet no puedo ya que el menu me aparece diferente a todo lo que he encontrado en toda clase de foros.

Conectividad-Ajustes de Internet-Conectar usando- Crear Nuevo
-Datos Ps
-Datos Cs
He leido que PS = GPRS pero al crear Datos PS nuevamente el menu cambia y no se como hacerle ojala y me puedan ayudar.

Datos PS
-Nombre
-APN
_Nombre usario
_Contraseña
_Solicit Contraseña
_Direcion IP
_Direcion DNS
_Autenticacion
_Comprimir Datos
_Comprimir Encabezados
_Ajustes Proxy

etc, etc, etc

ya intentaste pedir los ajustes enviando un mensaje con la palabra todos al numero 500?

aqui para hcerlo manualmente

Para ejecutar la descarga de ajustes:
  1. Desde el modo en espera, ve a 'Menú' > Ajustes > General (pestaña).
  2. Selecciona Asistente de configuración > Descarga de ajustes > 'Cont.'.
Nota: La primera vez que enciendas el teléfono o insertes una nueva tarjeta SIM, la Descarga de ajustes se iniciará desde el asistente de inicio. Puedes ejecutar la Descarga de ajustes tantas veces como desees.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba