A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que onda carnal necesito ayuda con un sony ericsson w600
falla la pantalla se queda con el simbolo de sony ericsson
descripcion del problema
el equipo solo vibra al encender y tambien se puede apagar

espero tus recomendaciones pronto
 
Hola buen día, tengo una duda técnica sobre mi celular.
Marca: Samgung
Modelo: GT-B6520L
Falla: No se que teclas o funciones presioné
Descripcion del problema: al parecer me conecté al internet vía telcel y se comió todo mi saldo. Quisiera saber si hay una forma en la cual pueda desactivar el internet de telcel para solo usar el WI-FI que tiene mi celular y que no se coma mi saldo. Gracias
 
Marca: Samsung Tocco Falla: WIFI Acabo de adquirir este cel hace como 15 días y nadamas no he podido conectarme al Wifi, enciendo el Wifi, busco redes, aquí en mi trabajo hay 2 abiertas (sin seguridad) y cuando le doy conectar me sale "Error en Autentificacion" he escuchado mucho de un problema de este cel del DNS o no se que, pero yo ni siquiera he podido llegar a eso, no puedo abrir una pagina ni nada, espero puedas ayudarme...
Muchas gracias!
 
Se me borro el acceso a iinternet

Hola compañero:
A ver si me puedes ayudar:

Tengo un Nokia C3-00, estaba funcionando de maravilla, pero, la semana pasada, se me borro la opción o el icono de acceso a la pagina de Internet y también el icono de comunities.Todo lo demás funciona bien

NOKIA C3 Negro
Versión : V03-35
RM-614
 
Hola buenas tardes, ojala y me puedas ayudar estoy desesperado muchas gracias

Equipo: iphone 16gb
problema: lo actualice y me salio la pantalla con el cable y el simbolo de itunes

Lo conecto y en el itunes lo reparo pero me sale el error 1015, ya no se que hacer estoy desesperado, espero y me puedas ayudar muchas gracias
 
disculpa tengo un cel sony ericson el aino y necesito mandar mensajes a varias personas a clientes para estar en contacto con ellos para cualquier cosa que se les ofrezca pero no se como hacerle y que sea rapido
 
saludos haber si me ayudas a liberar un Telefono viejito sagem my100x

marca
sagem my100x
modelo my100x
falla quiero utilizarlo con otra compañia que no sea digicel
descripcion del problema
no puedo utilizar otra sim en este telefono porque solo reconoce sim digicel, soy de el salvador, haber si me hechas la mano gracias.
 
hola sabes que tengo una pregunta para tí y sería genial que pudieras contestármela... lo que ocurre es que tengo el modelo m3710 samsung y tengo problemas con el wii fi. Resulta que no me podia conectar en mi casa me salia conectando se quedaba mucho rato así y salía desconectado el problema es que mi padre lo llevó de vuelta y se pudieron conectar allá pero sigo sin poder conectarme acá, además mi hermano tiene el mismo celular que yo (lo compramos al mismo tiempo) y a él sí le funciona...¿Cuál crees tú que puede ser la solución? si puedieras responderme te agradecería enormemente muchas gracias...Adiós
 

panchito8204

Bovino adolescente
disculpenme en meterme en lo que no me imcumbe pero con respecto al problema del sony que se cambio a telcel, te comento mi experiencia aver si sirve de algo a mi paso algo igual tenia un cel de otra compañia y pase a telcel y lo que le hacen para aceptar su señal es ponerte un adaptador lo cual limita el acceso al internet y los mensajes multimedia.sañudos
 
tengo un nokia c3 soy del distrito federal mexico, quiero descargarle la aplicacion whatsapp s40 pero al momento de descargarlo aparece la instalacion fallo vuelve a intentarlo, como le hago para instalarla, mil gracias por tu apoyo.
 
marca: lg
modelo: c300 town
falla: no tiene problema: ncesitio saber mi nck osea el codigo de desbloqueo por imei pero no lo se
Descripcion: quiero liberar mi celular por codigo o imei para ponerlo en otra compañia ago todo vien el unico eror es que no se el nck ncesito saber el nck del mi celular pero me dicen que ese es unico del celular aqui te dejo mi imei talvez me soluciones este problema te lo agradeceria mucho3529860446088040


att: edward soy de guatemala gracias"
 
marca LG
modelo GW525
falla Se reinicia al entrar a internet
descripcion del problema al entrar a internet se me reinicia el telefono desde cualquier aplicacion instalada para navegar.
Me puedes ayudar para darle un hard reset para dejarle los valores de fabrica por favor. Gracias
 
marca lg
modelo c305
falla se queda sin señal
Descripcion el cel es telcel al principio todo funcionaba bien y de un tiempo aca se queda sin señal a cada rato, y tarda mucho en volver la señal
 
marca kyoto
Modelo E2000
falla al marcar un numero para realizar una llamada salia un mensaje de "No se permite amarcar", ahora al prenderlo nada màs sale la pantalla de inicio de Kyoto y se vuelve a poner la pantalla en negro
 
Hola,bro!! De antemano agradezco tu muy buena disposicion a ayudarnos a quienes si lo precisamos. Mi problema es con un cell Marca:sony ericsson.Modelo:w300. Falla:pantalla blanca intermitente. Descripcion del problema:hace una semana atras estaba transfiriendo unos archivos al celular,y al momento de ubicarlos en la memoria stick por medio de la compu,se fue la energia electica y se me apago la pc, al momento de eso,el celular se me quedo en blanco y luego se apago por completo. Al momento de querer encenderlo,solo me sale el logotipo del sony ericsson y luego se queda en blanco de manera intermitente!!!! Podrias indicarme como puedo recuperarlo,PORFAVOR HERMANO!!!! Gracias,Men!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba