A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Equipo Nokia 5610 xpressmusic
Jalaba bien hasta que un día ya no se vio la pantalla, sólo se ve negra, pero si se distingue cuando esta prendido o apagado, me han dicho que es el software, sabes como lo puedo arreglar yo mismo?
 
reestablecer equipo no tengo la contraseña

Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:
hello amigo bakuno!!!
marca: SAMSUNG
modelo: GT-S5560 alias tocco jeje
falla: restasblecer equipo
descripcion: pues la situacion es q compre el telefono pero no traia la contraseña original se la modificaron, quiero restablecer las configuraciones del telefono pero no me lo permite sin esta contraseña, ya fui a una plaza para q me ayudaran pero me dan las posibles contraseñas y ninguna entra y para poder hacerlo me dicen q hay q descargar un programa y me cobran 200 lo cual se me hace bastante por buscar una contraseña. Habra posibilidades de q me heches la mano.

por tu atencion muchas gracias:vientos:
 

dors1

Bovino adolescente
marca-nokia
modelo-5230
falla- no se ve el vdeo en youtube
y de ves en cuando la pantalla se queda congelada.
te agradesco mucho tu atencion gracias
 
marca: nokia
modelo x3
falla: configuracion de msm multimedia
descripcion del problema: desconfiguracion del equipo por instalacion de un programa desconocido, lo repararon pero no le colocaron todas sus aplicaciones y sus configuraciones saludos espero respuesta
 
hola que tal te envio mi problema
marca LG
modelo P970
falla se estaba actualizando a traves de lg pc suite y cuando estaba a un 17% mando un mnsje que se retirara y quitara la bateria y conectara de nuevo solo que ya lo intente 3 veces y sigue igual carga de un 10 a 17 % y vuelve a mandar el mensaje de desconecta y quita la bateria me podrias ayudar en verdad te lo agradesco
saku2
 

galucho

Bovino maduro
Nokia E72
Probema de encendido
solo aparece el mensaje de problema de encendido del telefono, y nada mas lo conecto a la computadora y no me lo reconoce, ayudaaaaaaaaaaaaaa.
 
marca sony ericsson
modelo w200
falla sin cobertura de red
descripcion del problema
el equipo funciona bien todo solo falla la cobertura de red porq no puedo ni recibir, ni llamar, ni mandar mensajes tmpoco me aparece ni una barrita de señal. ya intenté flasheando y nada. q hago?? gracias
 
hola amigo tengo un problema con mi cel espero me puedas ayudar
marca sony ericsson
modelo k550
falla el sistea se traba
descripcion del problema
cuando prendo el celular no pasa de la pantalla de inicio y si lo ace si kieres accesar al menu se traba y deja de funcionar no responda para nada ninguna tleca incluso la de apagado.

espero me puedas ayudar a resolver este problema de antemano graicas
 
Hola, espero me puedas ayudar, mi cel se esta muriendo!!
Marca: Sony Ericsson
Modelo: W595
Falla: Al momento de deslizar el cel (o abrir el tel) al dar clic para ver el menú o contestar, la pantalla se apaga, lo cierro y posteriormente funciona bien, pero es constante eso de q se apague nada más la pantalla, pero el teclado no se apaga!
Q hago?? Ayudame x favor!! Te lo agradeceré!!
 
marca: Sony ericsson
Modelo: w595
Falla: Al deslizar el cel para contestar o ingresar al menú, rapidamente se apaga la pantalla pero el teclado no, despues cierro el cel (forma de colgar) y pasa un rato y vuelve a funcionar bien, pero no tarda mucho por que la pantalla se apaga y así lo tengo, ¿Q puedo hacer?
 
Marca: Nokia
Modelo: 5530XpressMusic
Falla: Mueto
Descripcion del Problema: Hace 6 dias aproximadamente le cambie el software por este Core C6 (5530)V32 RM-504 Skull segun esta mas estable y velos y de hecho si pero al tercerdia de meter unas cuantos archivos de musica tube q ocupar memoria del telefono por q ya no cabia en m micro SD dejando solo cualquier cosa de espacio y estaba escuchando musica cuando se congelo la imagen y se apago lo encendi y volvio a pasar lo mismo le quite la bateria y lo volvi a tratar de encender pero ya no quizo y tampoco carga la bateria y nada de nada esta bien muerto se puede solucionar o de plano lo desecho? bueno gracias por tu atencion asta luego!
 

pshycho_baby

Bovino adolescente
marca: nokia
modelo: c3
falla: formatee mi cel
un amigo me instalo internet gratuito en mi cel, pr lo iba a vender y le di restaurar confi de fab, a ultima hora se me hecharon pr atras, y ya no tengo internet gratis :( ....me era de mucha utilidad pr qe aqi en mi trabajo (qe es de pcoc flujo) me ponia en el face o en el you tube musikita la verdad me la paso muy mal jaja...bien aburrida...ojala me puedas ayudar y hacer mas llevadero mi dia ...jaja...drama qeen ;)
 
Ola

Ola tonyto Ojala me puedas ayudar con mi problema
Marca: Sony ericsson
Modelo: w760i
Problema: no funciona la camara.
Descricion: cuando le doy clik en camara se pone en el modo de espera pero no entra la camara y regresa al menu de nuevo. Espero tu ayuda gracias
 
ola disculpa la molestia

marca nokia
modelo X2-00
falla no funciona las tecla 7 y 8
descripcion del problema
el equipo no le funciona la tecla 7 y 8 pero las demas teclas si estuvo un tiempo apagado por que su cargador se me habia olvidado luego cuando lo puse a cargar me di cuenta que no funcionaba las dichas teclas

espero que no sea grave saludos
 
men tengo un problema con mi iphone 2g seme actualiso con tune y lo apage ilo bolbi aprender ya solo muestra la mansanita ise bulbe apagar men si me puede colaborar selo agradeseria
 
Que tal carnal espero y me ayudes :D

Marca: Motorola
Modelo: Moto, Q11
Problema: Como puedo controlar la manera en que se conecta a internet por que se esta robando mi saldo y el software del cd no quiere iniciar por que falta ADOBE FLASH PLAYER 8 O SUPERIOR pero yo tengo el 10 y aun asi no lo corre, ya lo instale 3 veces y no corre aun, espero puedas ayudarme, gracias :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba