A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca: Nokia
Modelo: C3-00
Problema: Liberacion
Descrpcion: mira lo que pasa es el que el celular es movistar y quisiera liberarlo, te agredeceria si me ayudaras con esto
 
sony ericsson u10i

sony ericsson
U10i
problema
al comienzo no me cargaba la pantalla tactil solo quedaba en cargando y cargando lo queria arreglar atravez del sony ericsson pc companion pero como que se me congelo y lo desconecte a la fuerza de la pc y ahora no quiere arrancar cuando lo quiero encender solo se siente la vibracion del encendido pero la pantalla queda en negro...
 
sony ericsson
U10i
problema
al comienzo no me cargaba la pantalla tactil solo quedaba en cargando y cargando lo queria arreglar atravez del sony ericsson pc companion pero como que se me congelo y lo desconecte a la fuerza de la pc y ahora no quiere arrancar cuando lo quiero encender solo se siente la vibracion del encendido pero la pantalla queda en negro...
HAcelo con wotan server, checalo desde aqui: wotan server
 
hola amigo me puedes ayudar a configurar mi cl para internet porfa, es k solo entra a ideas telcel pero le kiero poner el ebbudy y me dice conectando y ahi se keda ya no jala y el snaptu me dice de un error o algo asi k presione ayuda pero no kiere instalarse me podrias ayudar de antemano gracias
 
marca:Samsung
modelo:SGH-I637 (messenger phone)
falla:Se bloquea muy seguido
descripcion del problema:se bloquea al mandar o recibir mensajes para cualquier operacion, al presionar teclas no jala ninguna
 
marca: sony ericsson
Modelo: w760i
falla: no ensiende el telefono
descripción del problema: al prender el celular solo aparece el logotipo de sony y despues se apaga y como que quiere prender pero nuevamente se apaga y asi se puede estar todo el día.

Gracias por la ayuda
 
amigo ojala y me pudieras ayudar tengo un cel sony ericsson T715a, al cambiar el chip me pidio el codigo del bloqueo del telefono el cual no recuerdo , nisiquiera recuerdo haberlo puesto por lo que intente con 0000, 1111 y varios mas, he visto varios programas en internet pero ninguno soporta este modelo espero y tengas la solucion
 
Primero que nada Hola :)


marca Nokia
modelo E5-00
descripcion del problema

Lo que pasa es que de repente independientemente de la aplicación que este usando, pasa una pantalla en blanco con unos "códigos" y se quita rápido y regreso a la aplicación que estaba usando.

No sé si más adelante le cause algún problema al celular por eso recurro a ti.

Saludos y de antemano gracias!
 
LG gm205, esta muy lento, funciona normalmente, pero cuando lo pongo a "reproducir musica" y a checar el calendario se alenta en demasia, hasta es insoportable intentar escribir un simple mensaje :eek:
 
marca: htc
modelo: touch dual
falla: no puedo configurar el Internet de TELCEL (en México), ademas esta en ingles

espero que me puedas decir como pasarlo a español y la configuración del Internet de telcel, cuento con plan smartphone de internet

gracias
 

RAZORFX

Bovino adolescente
marca: sony
mod: w980
falla: se reinicia o se bloquea
desc: cuando pongo el walkman con mi manos libres; despues de un rato el cel se apaga solo o se queda trabado
 
Marca HTC
Modelo Desire (Wildfire)
Falla Actualizacion
Descripción del problema
Tiene la versión 2.1 de Android, pero no he podido actualizar a ninguna versión más reciente.

Saludos, y gracias por la ayuda.
 
marca sony ericsson
modelo c510
falla se traba,o reinicia y la pantalla se pone doble la mayoria de las veces
descripcion del problema esto sucede aprox cada hora, se reinicia, a veces me marca sim inactiva, se em mojo un poco de la parte del boton de encendido hace 4 meses aprox,
tiene solucion, no tan cara o mejor le canto las golondrinas??

gracias saludos
 
marca :sansumg gt-m2510


hola tengo un sansumg gt-m2510 y se me callo y re civio un fuerte golpe y desde entonces se me apaga mucho..
.y tambien como puedo hacer para liberarlo .
muchas gracias.
 
hola, espero que tu puedas ayudarme, tengo el ericsson X 10, cada vez que descargo un juego de android market, lo guarda en la memoria de telefono y no se pueden transferir ni guardar en la micro sd, por nada del mundo lo he intentado todo, ahora voy a comprarme el experia play, pero me dicen que tiene el mismo problema, tu podrias decirme si el experia play es igual o como puedo solucionar el problema, por favoooooor alguien que me ayude, porque la memoria del telefono se llena de volada y la micro casi vacia, no es una trajedia?? puedes ayudarme?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba