A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
samsung

marca : samsung
modelo : SGH-F275L
falla : Pantalla en blanco
desde hace seis dias la pantalla quedo en blanco todas las funciones del cel funcionan solamente tiene la pantalla en blanco ya lo apague y prendi varias veces y nada le quite la bateria toda la noche y la puse y nada cuando lo apago y le prendo sale la imagen a color del modelo y luego queda en blanco tu crees que tenga reparacion te antemano gracias por la pagina y el tiempo que te tomas para ayudar y ojala me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho ya que el cel es un regalo de alguien especial:metal:
 
hla tengo un black berry 8520pro no se como usarlo al 100%, hace como un mes le cambie el chip y lo reconocio de maravilla, ahora quiero usar mi pin agregar a personas para pinear y no puedo porfavor dime que puedo hacer o como lo activo
 
ola buenas tardes yo tengo un proble y duda esq tengo un cel americano es un
Sidekick de T Mobile, y no se si este telefono es cuatribanda osea qe puede funcionar en cualqier parte del mundo sin necesidad de llevarlo a liberar a con alguna compania telefonica. le pongo mi chip y me pide un codigo para liberar el sim en el equipo, espero y me puedas ayudar o almenos despejar de la duda. Gracias
 

tiburonson

Bovino adolescente
BUEN DIA, TENGO UN SONY ERICSSON W760I, EL CELULAR SE APAGA TENIENDO CARGA DESPUES DE UNOS 10 MINUTOS DE ESTAR ENCENDIDO, ADEMAS MARCA EN OCASIONES PILA VACIA Y SI LO APAGO Y PRENDO ME EMPIEZA A AMRCAR PILA CON CARGA, EN OTRAS OCASIONES MARCA BUENA CARGA Y SI EMPIEZO A CHECAR Y CHECAR EL PORCENTAJE SE VA DISMINUYENDO HASTA APAGARSE Y AL PRENDERLO ME DA NUEVAMENTE BUENA CARGA PERO COMO COMENTABA ANTES SE APAGA DESPUES DE UN TIEMPO... OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA...
 
marca samsung
modelo gt-b3210
falla: al querer entrar en internet me pide la configuracion wap
descripcion del problema:
el celular esta bien solo qe al qere entrar en aplicaciones como facebook me pide comprobar el perfil wap ya mande el mensaje de TODAS al 500 y no me ah llegado nada
 
QUE ONDA VIEJO OYE TENGO UN SERIO PROBLEMA CON UN NOKIA X3-00 LO QUE PASA ES Q PRENDE PERO AL INICIAR EL CEL SE APAGA LA PANTALLA
Y LO CURIOSO ES QUE COMO QUE SE MANTIENE APAGANDOSE Y PRENDIENDO SOLO LA PANTALLA
ME PARECE QUE ES EL SOFTWARE
NO TE DEJA METERTE A LOS MENUS DEL CEL NO PASA DE LA CARATULA D INICIO
QUE LE PUEDO HACER!?!?!??!
 
Q tal men oiie miles acabó de comprar un xpedia x10 pero no entiendo,nose ni donde ver los archivos multimedia y quisiera ver sí me pudieras ayudar a y tambien para meter archivos de la pc al cel y en que carpetas necesito meterla.espero puedas ayudarme grcs.
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UN BLACKBERRY 8530, LO COMPRE USADO Y CUANDO QUIERO AGREGAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO ME DICE QUE INGRESE USERNAME Y PASSWORD PARA PODER AGREGAR O ELIMINAR CUENTAS....
 

VATE74

Bovino adolescente
hola amigo como estas, spero que muy bien haber si tu me puedes ayudar
tengo un
iphone modelo 3g
le hice el jailbreak por medio de una tutorial de you tube, y sin nungun problema, mi iphone tiena la version 4.2.1. , peor al problema que tengo que cuando quiero instalar aps que bajo de aqui de la pagina y las sincronizo con el itunes me marca el error 0xE8008001 y no sincroniza nada de las aps, gracias y saludos
 
marca Sony Ericsson
modelo U5 Vivaz
falla Disminucion de memoria disco C:
descripcion del problema:
El Problema siempre ha persistido, cada vez que reseteo la memoria(ya son 2 veces) intento instalar todo en la memoria E: a escepcion de los programas que ya trae el cel, que son guardados en C:
Conforme pasa el tiempo voy instalando programas, aplicaciones, juegos etc y a persar de ser guardados en el disco E: el disco C: va disminuyendo su memoria libre.

Ya revise el contenido sin embargo, no hay nada dentro, no se como es que disminuye, ahi te encargo si sabes de algun programa o proceso que deba seguir para quitarme este problema de encima.

De antemano, gracias.
Saludos.
 
Saludos compañeros Bakunos

a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible

aqui un EJEMPLO

marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

con esos datos ya les puedo dar el diagnostico del equipo y los tips de reparacion

saludos:eolo:

marca: Nokia e73
modelo: E73
falla: AMERICANO Y NO TRABAJA NI UN SIM
Descripcion HOLA QUE TAL HERMANO VACUNO DISCULPA MIRA ES UNA LASTIMA TENER EL CELULAR QUE ME OBSEQUIARON ME LO TRAJERON A ZAC Y LE HE INSERTADO UN SIM Y NO TRABAJA EL IMEI ES 352002040245334 O ME PODRIAS DESCRIBIR COMO LO DESBLOQUEO

SALUDOS, EXCELENTE DIA
 
marca: Nokia e73
modelo: E73
falla: AMERICANO Y NO TRABAJA NI UN SIM
Descripcion HOLA QUE TAL HERMANO VACUNO DISCULPA MIRA ES UNA LASTIMA TENER EL CELULAR QUE ME OBSEQUIARON ME LO TRAJERON A ZAC Y LE HE INSERTADO UN SIM Y NO TRABAJA EL IMEI ES 352002040245334 O ME PODRIAS DESCRIBIR COMO LO DESBLOQUEO

SALUDOS, EXCELENTE DIA
 
Hola amigo ojala puedas ayudarme tengo un blacberry curve 8520 y no puedo conectarme al internet via wifi. el problema esta asi. me conectaba sin ningun problema pero ahora cuando intento conectar me voy a la parte de configurar wi-fi y en la opcion buscar redes le doy aceptar y me aparece un mensaje "activar wi fi" para realizar bsqueda" le doy activar wi fi y me vuelve aparecer otro mensaje "desactivar para activar wi fi" y asi no lo puedo solucionar. espero puedas ayudarme. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba